Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Os pedimos que a la hora de relizar el ingreso o transferencia, nos lo confirmeis a makina de regaña o a mi por el hilo o por mensaje privado, saludos.
 
hola a todos. con seguridad iremos miercoles,jueves y viernes.Virginia esta pendiente de cambiar el turno para descansar el sabado y el domingo. Como le dije a Ines por privado voy a apurar hasta el ultimo dia para hacer el ingreso ya que no se si seran dos noches o cuatro o si lo preferis ingreso el importe de dos noches y en caso de quedarme mas dias pues pagarlo directamente en el camping.Lo que sea menos complicado para todos.por mi no hay problema.saludos y.....que ganas de verosssssss
 
hola a todos. con seguridad iremos miercoles,jueves y viernes.Virginia esta pendiente de cambiar el turno para descansar el sabado y el domingo. Como le dije a Ines por privado voy a apurar hasta el ultimo dia para hacer el ingreso ya que no se si seran dos noches o cuatro o si lo preferis ingreso el importe de dos noches y en caso de quedarme mas dias pues pagarlo directamente en el camping.Lo que sea menos complicado para todos.por mi no hay problema.saludos y.....que ganas de verosssssss


Nos alegramos muchísimo......esperamos poder disfrutaros el máximo posible...........Saludos familia.......
 
Felicidades a tod@s y aunque sea tarde Felicidades a Alvaro, crecer siempre es positivo.......

Para aquell@s que dudan de la capacidad de una madre.......
395035_3560256739004_99516872_n.jpg
......y en unos momentos os pondré una reflexión haber que encuentro....jejeje....
 
58826_475461169176479_664702259_n.jpg
Bueno, pues ahí va eso......a mi me parece bastante bueno............aunque no es ideal para hacer amigos.....Saludos familia.....
 
hola a todos. con seguridad iremos miercoles,jueves y viernes.Virginia esta pendiente de cambiar el turno para descansar el sabado y el domingo. Como le dije a Ines por privado voy a apurar hasta el ultimo dia para hacer el ingreso ya que no se si seran dos noches o cuatro o si lo preferis ingreso el importe de dos noches y en caso de quedarme mas dias pues pagarlo directamente en el camping.Lo que sea menos complicado para todos.por mi no hay problema.saludos y.....que ganas de verosssssss
Puedes pagar si quieres desde el viernes y si llegado el dia de la kedada llegais antes ,pagais la diferencia en el camping sin problema, ya lo tenemos hablado con el camping y sin problemas, confirmanos cuando hayas echo el ingreso, saludos.
Felicidades a tod@s y aunque sea tarde Felicidades a Alvaro, crecer siempre es positivo.......

Para aquell@s que dudan de la capacidad de una madre.......
395035_3560256739004_99516872_n.jpg
......y en unos momentos os pondré una reflexión haber que encuentro....jejeje....
tanto pasamos jooooo
58826_475461169176479_664702259_n.jpg
Bueno, pues ahí va eso......a mi me parece bastante bueno............aunque no es ideal para hacer amigos.....Saludos familia.....
jejejje pero es asi
 
Algunos compañeros nos han comunicado que hasta casi llegada la fecha de la kedada no saben seguro si le daran el puente completo o solo el fin de semana y habiendolo consultado con el camping y sin problemas podeis pagar los dias que tengais seguro que podais asistir y si llegada la fecha llegais algun dia antes, podeis pagar la diferencia en el camping, saludos.
 
Buenas tardes. Somos nuevos en esto de las caravanas y buscando información, he dado con vosotros. Llevo toda la tarde enganchada al foro y me tenéis los dientes largos. La próxima semana vamos a recoger la caravana que hemos comprado y nos gustaría estrenarla en el puente de Andalucía. Nos encantaría poder compartir esos días con vosotros porque ¡¡¡¡menuda tenéis organizada!!!
Si es posible, nos apuntamos.... Si no, estaremos atentos para la próxima.
Un saludo desde Córdoba
 
Hola ingreso realizado saludos a todos
Me alegro un monton que vengais, dale un beso a Vanesa de mi parte y otro para tí.
Hoy no voy a poner una reflexion, hoy vamos de chiste que se me apetece más:

Cómo se llama el pelukero del Papa??????????
Pues pelapapas, j aj aj aja ja ja aj ja
Ja, ja, ja....................muy buen, necesitaba reirme Amiga.
si es que vamos a pasar hasta calor jejje


ines cuidate mucho,veras como al final esa operacion no hara falta, no te vengas abajo y te pongas negativa, espera haber que pasa y entonces reacciona como te apetezca, besos.
Gracias Mi Niña, ya me vas conociendo hoy lo veo todo negro y a partir de mañana todo de color morado..........no tengo arreglo, que haria sin tí!!!!
hola a todos. con seguridad iremos miercoles,jueves y viernes.Virginia esta pendiente de cambiar el turno para descansar el sabado y el domingo. Como le dije a Ines por privado voy a apurar hasta el ultimo dia para hacer el ingreso ya que no se si seran dos noches o cuatro o si lo preferis ingreso el importe de dos noches y en caso de quedarme mas dias pues pagarlo directamente en el camping.Lo que sea menos complicado para todos.por mi no hay problema.saludos y.....que ganas de verosssssss
Pues te lo ha explicado muy bien Eli, sin problemas, pagais hasta lo que teneis seguro y el resto en el Camping............aquí ponemos todo tipo faciliades, que para complicarse la vida ya tenemos el resto del año, un abrazo familia.
58826_475461169176479_664702259_n.jpg
Bueno, pues ahí va eso......a mi me parece bastante bueno............aunque no es ideal para hacer amigos.....Saludos familia.....
A mi me parece perfecto Nieves..........tiene muuuuuuuuuuuucho fondo.
Algunos compañeros nos han comunicado que hasta casi llegada la fecha de la kedada no saben seguro si le daran el puente completo o solo el fin de semana y habiendolo consultado con el camping y sin problemas podeis pagar los dias que tengais seguro que podais asistir y si llegada la fecha llegais algun dia antes, podeis pagar la diferencia en el camping, saludos.
Muy bien Socia, al pié del cañon...........hoy te he dejado sola.
Buenas tardes. Somos nuevos en esto de las caravanas y buscando información, he dado con vosotros. Llevo toda la tarde enganchada al foro y me tenéis los dientes largos. La próxima semana vamos a recoger la caravana que hemos comprado y nos gustaría estrenarla en el puente de Andalucía. Nos encantaría poder compartir esos días con vosotros porque ¡¡¡¡menuda tenéis organizada!!!
Si es posible, nos apuntamos.... Si no, estaremos atentos para la próxima.
Un saludo desde Córdoba
Pues Bienvenidos Familia, desde ahora estais dentro de la Webcampada...............te cuento si pinchais en mi firma o en la de monica mondarina encontrareis toda la informacion de la Kedada, necesitaria saber cuantos soys si teneis niños, las edades y sus nombres para los Monitores.......te voy a mandar un mensaje privado con los datos de la cuenta donde debeis hacer el ingreso en concepto de reserva, cualquier duda nos preguntas que para eso estamos, y seguro que cualquier compañero te la contesta igual que nosotras, un saludo y Felicidades por la Caravana.
 
Buenas tardes. Somos nuevos en esto de las caravanas y buscando información, he dado con vosotros. Llevo toda la tarde enganchada al foro y me tenéis los dientes largos. La próxima semana vamos a recoger la caravana que hemos comprado y nos gustaría estrenarla en el puente de Andalucía. Nos encantaría poder compartir esos días con vosotros porque ¡¡¡¡menuda tenéis organizada!!!
Si es posible, nos apuntamos.... Si no, estaremos atentos para la próxima.
Un saludo desde Córdoba
Tras darse de baja Aires de Levante, os he apuntado en el hueco vacio.............en el Listado apareceis en el puesto 4o, y te mandé privado, lo dicho Bienvenid@s y un saludo.


 
Y tras actualizar por hoy cierro, que hoy no ha sido mi dia, yo creo que alguien que no me quiere bien me ha puesto dos velas negras............llegué hace un rato del Hospital cuando iba para el trabajo me dió un dolor fuerte y me he pasado toda la tarde en el Hospital con un cólico Nefrítico, me han encontrado una piedra a la altura de la pelvis así que entre lo drogada que estoy con todo lo que me han pinchado y lo no muy bien que me encuentro os digo hasta mañana............a ver si mañana me ponen las velas blancas.
 
Y tras actualizar por hoy cierro, que hoy no ha sido mi dia, yo creo que alguien que no me quiere bien me ha puesto dos velas negras............llegué hace un rato del Hospital cuando iba para el trabajo me dió un dolor fuerte y me he pasado toda la tarde en el Hospital con un cólico Nefrítico, me han encontrado una piedra a la altura de la pelvis así que entre lo drogada que estoy con todo lo que me han pinchado y lo no muy bien que me encuentro os digo hasta mañana............a ver si mañana me ponen las velas blancas.

Vaya... :(

Bueno, mejórate, mujer y a recuperarse rápidamente, que es lo importante.

Ánimos!!! :razz:
 
Y tras actualizar por hoy cierro, que hoy no ha sido mi dia, yo creo que alguien que no me quiere bien me ha puesto dos velas negras............llegué hace un rato del Hospital cuando iba para el trabajo me dió un dolor fuerte y me he pasado toda la tarde en el Hospital con un cólico Nefrítico, me han encontrado una piedra a la altura de la pelvis así que entre lo drogada que estoy con todo lo que me han pinchado y lo no muy bien que me encuentro os digo hasta mañana............a ver si mañana me ponen las velas blancas.
Ines espero que pases una buena noche y descances, mañana sera otro dia un fuerte abrazo y aqui me tienes, besos.
 
Buenos dias, cuantas cosas por comentar pero no se si me dara tiempo. Nuevo con caravana nueva, doble sorpresa, sed bienbenidos y vacunaros contra la webcampitosis porque esto engancha.
Nieves, ¿de donde has sacado eso de las unidades de dolor? como se mide el dolor? me refiero al dolor del otro no al tuyo.....bueno el tema es largo y lo dejamos si quieres para una de estas noches.
Jubri me alegro tu confirmación ya estabamos pensando en mandarte un recordatorio, pero al final no ha sido necesario...nos vemos
 
Hemos recibido varios mensajes de compañeros apuntados en la quedada que en estos días están esperando la confirmación del viernes como día libre del puente y ante la situación como esta no quieren presionar mas, por lo que estando el camping de acuerdo con nosotras, consideramos que podemos ampliar tranquilamente el plazo de pago hasta el miércoles día 20 de febrero.
 
Algunos compañeros nos han comunicado que hasta casi llegada la fecha de la kedada no saben seguro si le daran el puente completo o solo el fin de semana y habiendolo consultado con el camping y sin problemas podeis pagar los dias que tengais seguro que podais asistir y si llegada la fecha llegais algun dia antes, podeis pagar la diferencia en el camping, saludos.
 
Os pedimos que a la hora de relizar el ingreso o transferencia, nos lo confirmeis a makina de regaña o a mi por el hilo o por mensaje privado, saludos.
 
Y respecto al estreno doble de novatos!!!!! tanto de ellos como de su nueva caravanaaaaaaaa!!!!!! Decir que tenemos los dientes muy pero que muy largos y mucha Envidia aunque muy sana Porsupuesto Je Je Je.La verdad que la que yo compre este verano con sus 20 años pobrecita,la queremos munnncho pero no hace mas que darnos mucho trabajo!!!!!! Reparacion tras reparacion los dos solicos y sin tener puñetera idea de na,pero mira!! Vamos aprendiendo poco a poco eso si! A lo mejor no lo hacemos o lo ponemo muy ortodoxamente pero al final funciona!!!!! Y eso es lo importante,no?. Haber si cuando lleguemos al Camping nos la enseñais que tan nueva tiene que ser una gozada para la vista!!!!!!!. Nos vemos muy prontooooooo!!!!!!!! Y haber si termino a tiempo la reparacion que tengo en curso en la mia.
 
Buenos dias... ingreso realizado... email enviado... salu2s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com