Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

tu si que eres tonto pero del
culos-enormes-30.jpg
.................................jajajajajajjaa
 
jumpi, el mapa es como mi primo siempre acierta, pone sol, nube y agua como pa no acerta
 
los insultos lo dejamos pa cuando estemos juntos, que el foro lo ve mucha gente y vas a quedar como el c...................................lo
 
lo que tu digas papuchi.jijijijijijijijijji tu hilo extremeño y cada dia el de menos jente.jejejejejeje
 
los insultos lo dejamos pa cuando estemos juntos, que el foro lo ve mucha gente y vas a quedar como el c...................................lo
Tienes razón Fernando pero el no esta agusto si no es así que le vamos a hacer. Lo de los mapas y viendo la trayectoria me da que habrá que quitar el sol y quedarse con las nubes y el agua jajajaja
 
miguelitooooooooooooooooooooooooooooooo ande andas ¿tienes ya preparado el chubasquero?jajajajajajaja
 
el PARRI la pasa a la primera, si tiene la caravana como un pincel (quitando algunos guisantes que le quedaron de la ultima ensaladilla) jajajaaaja:Drogar-Thinking(LBG

ITV pasada sin poblema, los guisantes ni los ha visto jejejej menos mal con lo que pesan!!!
 
oye jumpito que esto es cosa de dos, no me eches a mi la culpa de todo, por mi desde hoy se acabaron estas gilipolleces.
 
oye jumpito que esto es cosa de dos, no me eches a mi la culpa de todo, por mi desde hoy se acabaron estas gilipolleces.
Oye legiita lee 4 o 5 post atrás a ver quien ha empezado a decir insultos, te puedes meter todo lo que quieras pero esque llegas a ser cansino y evidentemente te responderé y hay que bailar al son que tu digas pues nooooooo
 
Buenas noches a todos,ITV pasada sin problemas ,pero no me la han pesado de chiripa,he entrado por el lado de los coches y me he librado,
el tio de la ITV no sabia ni por donde meterla mano,creia que habia llegado el circo a la ciudad jajajajjajaja
 
Buenas noches a todos,ITV pasada sin problemas ,pero no me la han pesado de chiripa,he entrado por el lado de los coches y me he librado,
el tio de la ITV no sabia ni por donde meterla mano,creia que habia llegado el circo a la ciudad jajajajjajaja
Yo con la ac entre por lo de los camiones y no tuve problemas
 
mira jumpitin ,unas veces empiezas tu y otras yo, pero vuelvo a repetir que desde hoy se acabaron los insultos de cualquier tipo y forma.
 
para limar asperezas nada mejor que Acetre. Esta grabación del Jaramplas en el Gran teatro de Caceres en el concierto de Homenaje a Cáceres.

Y desde aquí mando un abrazo grande a Clara Lorenzo, granaina, y violinista de Acetre, que deja el grupo para irse a perfeccionar sus estudios musicales a Escocia.

 
pues a mi no me la pesaron, luces, frenos, amortiguadores, ruedas, el freno de mano y poco mas, lo justo pa salir corriendo, si es que tampoco tiene mas
 
No me la pesaron Parri, si me la pesan directamente me tiran jajaja asique ya se lo que tengo que hacer cuando la pase tirar todos los muebles a la calle madre mía, entonces arreglastes las luces que les pasaba?

Se habia soltado un cable de masa ,en una caja de conexiones que lleva dentro del mueble de la cocina.............no veas pa dar con la averia.
 
no me aburrire, hay muchos hilos aparte de este en los que escribo. saludito y.................................jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com