Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Parece ser que el autobús se movía bastante, y a la pobre chica le da con el airbag, jajajaja

1162621897907.gif
 
Hola, Juasua viendo lo que as puesto del autobus, me acuerdo del autobus de granada aun me acuerdo y me entra la risa. Un saludo.


Buenas noches.
 
Buenos días Diferents, pues ya estamos a miércoles. Aquí dejo la frase de hoy: "Sólo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos. A los corazones generosos se les gana con afecto".

Saludos
 
Si hago yo eso jugando al futbolín, me votaría a mí mismo para el balón de oro.

gif-gracioso-jugada-epica-futbolin.gif
 
Que mejor manera que promocionar la videocámara xacti en un congreso en Japón que meterse dentro de un balón de pilates co tus compañeros y botar como locos.

gif-animado-gracioso-japoneses-dentro-balon-pilatessando-saltos-congreso.gif
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Diferents.
A por el miércoles que el fin de semana ya se ve allá a lo lejos.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Hola truman me alegro de que os lo pasarais genial pero me podrias decir como fue el camino de vuelta ,esta complicado pasar con la cv por el tramo de la nacional 3 vieja desde minglanilla a las orces del cabriel y volver a cojer la nacional


GRacias un saludo Eli

Te sales en la salida 242 (Minglanilla-Cuenca) y luego en Villargordo te vuelves a incorporar a la autovia, de todas maneras esta todo señalizado.
 
40 pies son 12 metros de largo por 2,5 de ancho: 30 metros cuadrados
Se han columpiado un pelin con los 215 metros cuadrados...

Hola Carlos.
"El boton" que levanta la terraza lleva una posicion que levanta 7 alturas amen de una paqueña piscina, jacuzzi, etc.... .
Ademas puede ser anfibio.
Esta claro que se trata de una frivolidad de vehiculo.
 
​uufffff cuidadin ese terreno es delicado. jejejejejejejejejejjeje

Tienes razon Juan.

Estoy en un curso y ando distraido. Me han pasado el correo y la foto me ha parecido curiosa. He copiado y pegado y no lo he pensado.
Pido mil disculpas a las personas que se hayan sentido molestas por la intervencion.

Bien mirado ni tiene gracia ni he estado acertado.

Lo siento
 
Tienes razon Juan.

Estoy en un curso y ando distraido. Me han pasado el correo y la foto me ha parecido curiosa. He copiado y pegado y no lo he pensado.
Pido mil disculpas a las personas que se hayan sentido molestas por la intervencion.

Bien mirado ni tiene gracia ni he estado acertado.

Lo siento

Chapo has hecho lo que tenias que hacer. Yo solo te he puesto en el camino.
 
Buenas tardes todos.

Os dejo lla frase del dia.

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
 
Que hambre me ha entrado a estas horasssss....... uffffff....

Voy a merendar un cafe con leche..

Josito felicidades, que ya sabes hasta subir las fotos a picassa... estoy FLIPAOOOOO....
Sigo pensando que Minerva es mas guapa que tu.. y viendo las fotos estoy mas convencido...jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Que hambre me ha entrado a estas horasssss....... uffffff....

Voy a merendar un cafe con leche..

Josito felicidades, que ya sabes hasta subir las fotos a picassa... estoy FLIPAOOOOO....
Sigo pensando que Minerva es mas guapa que tu.. y viendo las fotos estoy mas convencido...jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

A aprendido a subir fotos con picassa mas rapido que tu acer nudos Toledanos :rolleyes:
 
EHHH que yo al final he aprendido... jjjjj

YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE....

JJJJ

La próxima salida que haga hare una foto de demostración...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com