Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

FELICIDADES, Iván que pases un buen día, un fuerte abrazo, anda que ni sabe la Noé lo elige que nazca el día de San Valentín y así se ahorra un regalo jajajajs.
 
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Vicenchu: 2
 
A mitad de tarde ha venido de nuevo la "inspiración".
Hasta la próxima, en la que tiraré el router por la ventana y les diré que se me ha caído sin querer.
 
Muchas gracias a todos os mando un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto,tenemos muchas ganas de veros a todos,encuanto podamos enganchamos y arrancamos.
Vicenchu cuanta razon tienes,como se nota que mi mujer es catalana (y yo )ja,ja,ja....
 
A mitad de tarde ha venido de nuevo la "inspiración".
Hasta la próxima, en la que tiraré el router por la ventana y les diré que se me ha caído sin querer.

Y por que no te lo cambian por otro nuevo?
 
La madre de El Joker anda suelta y está triste. Why so serious?

mujer-mayor-parecida-e-joker-batman.jpg
 
un chiste para el jueves por la noche de san valantin
Un matrimonio se acaba de acostar y la mujer le susurra a su marido:
-Mi amor, ¿te acuerdas lo felices que eramos hace tres años?
El le responde:
-Hace tres años no nos conocíamos Sara.
-Por eso cariño, por eso.
 
Pues mirar lo que ha pasado en un Ayuntamiento:

A la puerta de este Excmo. Ayuntamiento, se produce el hallazgo de un bebé abandonado. Después de asear y alimentar al bebé, los funcionarios se lo entregan al Secretario. Al cabo de unos días el secretario emite una nota:

De SECRETARIO para R.R.H.H.

Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido en la puerta de este consistorio.
Formen una comisión de investigación para determinar:

A) SI EL "ENCONTRADO" ES PRODUCTO DOMESTICO DE ESTE AYUNTAMIENTO.

B) SI ALGÚN FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO EN ESTE ASUNTO.

Firmado: EL SECRETARIO

Al cabo de un mes la comisión emite un comunicado:

De COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN para SECRETARIO

Tras cuatro semanas de investigación, esta comisión concluye y le comunica, que el hallazgo NO PUEDE SER producto de este ayuntamiento por las siguientes razones:

A) Aquí nunca se hace nada por placer ni con amor.

B) En este departamento jamás dos personas colaboran íntimamente para hacer algo positivo.

C) Aquí nada de lo que se hace tiene pies ni cabeza.

D) En nuestros archivos no consta nada que estuviera listo en tan sólo 9 meses.

Firmado: LA COMISION
 
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Vicenchu: 2
 
Buenas noches que tal estais........ Josito las fotos del finde muy chulas porcierto se te ha olvidado poner la que mandasteis por el whasap jajajajajajaj, tambien queria felicitar a Ivan por su cumple y aunque tarde a todos los enamorad@s aunque yo me he enterado del dia que era hace unas horas cuando he llegado a casa de currar.

Un saludo.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días amig@s.

A por el viernes y a ver lo que nos depara el fin de semana.

Vamos con la frase, esta vez medieval:
"Ab insomne non custita dracone "
(Para ejercer de custodio, el dragón debe padecer insomnio)
 
Buenos días internautas ya estamos a las puertas de otro finde, así que ir pensando en que hacer.
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes y de momento con buen tiempo, veremos como transcurre el fin de semana. Aquí la frase de hoy: "Las ideas que merecen la pena no se han de comprender sino vivirlas".

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Lo único es que estos, ofreciéndote lo mismo (si va bien) cuesta la mitad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com