Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa país vasco francés

pirineos

locuaz
Este verano quiero pasar unos días de playa en algún pueblo del País Vasco Francés, para que los niños puedan hacer surf. Me gustaría que tuviese acceso directo a la playa o que estuviera muy cercano a ella. ¿Concéis alguno?. Si tuviera piscina, mejor.

En San Juan de Luz he visto que hay dos campings muy cerca de la playa de Erromandie. ¿Alguien conoce esta playa?. He visto algunas fotos en Zoover y parece que no es de arena, sino de piedrecitas.

Saludos,
 
hola
de la playa de San Juan no me acuerdo... hace años que no voy por ahí
de todas formas una de las características de Las Landas es ser una playa de arena sin fin... y llena de campings
nosotros hemos estado este fin de semana viendo llover en Sylvamar:Camping Landas
megacamping muy bien acondicionado y muy cerca de la playa
pero seguro que encuentras más de uno a pie de playa con piscina y buenos servicios
eso sí, reserva porque en julio y agosto suelen estar llenos
ánimo y a disfrutar
 
Aupa, las Landas están al norte del País vasco francés (Iparralde). Aún así también se encuentran playas de arena en Iparralde

saludos
 
El camping Faro de Higuer, playas no tiene, pero tiene unas vistas impresionantes. La playa de Hendaia está a 25 minutos y en Pasajes de San Juan, que es un pueblo con buena tradición pesquera podrás disfrutar de un paseo en motora que une pasai donibane con pasai san pedro, en poco precio.

En españa directo vi un restaurante que sacaba del suelo con una cuerda una cesta llena de langostas que se mantienen dentro del mar, es un pueblo donde se come muy bien.


Edito, he encontrado el video.

España Directo - Pasajes de San Juan, España Directo - RTVE.es A la Carta
 
Este verano quiero pasar unos días de playa en algún pueblo del País Vasco Francés, para que los niños puedan hacer surf. Me gustaría que tuviese acceso directo a la playa o que estuviera muy cercano a ella. ¿Concéis alguno?. Si tuviera piscina, mejor.

En San Juan de Luz he visto que hay dos campings muy cerca de la playa de Erromandie. ¿Alguien conoce esta playa?. He visto algunas fotos en Zoover y parece que no es de arena, sino de piedrecitas.

Saludos,

Yo estuve en este:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...c24CwCwúsg=AFQjCNHNW7JnEOgTxrUNuG4SafEGh2CN8w

Hay un montón por ese lugar y la playa está muy cerca.

Saludos !!!
 
Nosotros estuvimos en San Juan de Luz, te dejo el enlace del camping: www.larrouleta.com

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com