Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Despedimos de la Webcampada con el deseo de veros pronto en una próxima a Agustin Ramos y a Optimus Prime:hello2:, y damos la Bienvenida en el puesto 47 a ildeh y en el puesto 34 a modesto.:hello1:
 
Si, siiiiiiiiiiiii........de Pitufo Zombi, je, je, je..........que bueno, Antonio, venga, supero original!!!!


Es que eres una Mákina............!!!!!!Óleeeeeeeeeee mi Niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, No puede ser, ¿pero no hay forma, ni siquiera el finde???


venga yaaaa oooo que pena, tonces hasta cuando nos vemos, ainssssssssssss

Ndsotro si que lo lamentamos , que estavamos ilucionado y todo , pero que le voy hacer mi trabajo es lo que tiene .
 
Pues yo estoy pensando en reciclar tambien, y si al Trufo lo vestimos de torero fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ajaj a
 
Pues yo estoy pensando en reciclar tambien, y si al Trufo lo vestimos de torero fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ajaj a
si es que al final estoy dando buenas ideas anticrisis jejejje, te disfrazas de lo que quieras y te pones la cara zombieee, te imaginas el emilio de bob esponja zombieee jajaja
 
por favor, necesitamos saber las edades de todos vuestros hijos, leer el hilo de colaboraciones y allí estan actualizadas las que tenemos, nos faltan muchas.............estamos trabajando con los monitores, organizando las actividades y juegos y nos urge saber la mayoria de las edades para los diferentes grupos y para saber los materiales que necesitamos para realizar los talleres infantiles., gracias y un saludo.
 
:flower:Como siempre Monica y yo nos guardamos Sorpresas Bonitas, :flores:sólo Bonitas, para sacar de nuestro Sombrero Mágico:sol:.............en cuaquier momento de la kedada sereis Sorprendidos,:redface: debeis estar Atentos a todo:exclaim:..............y..................hasta ahí podemos leer.:flor3:

¿ESTAIS PREPARADOS PARA LA AVENTURAAAAAAAAAA?:aplausos:
 
icon_flower.gif
Como siempre Monica y yo nos guardamos Sorpresas Bonitas, :flores:sólo Bonitas, para sacar de nuestro Sombrero Mágico:sol:.............en cuaquier momento de la kedada sereis Sorprendidos,:redface: debeis estar Atentos a todo:exclaim:..............y..................hasta ahí podemos leer.:flor3:

¿ESTAIS PREPARADOS PARA LA AVENTURAAAAAAAAAA?
:aplausos:
 
Bueno, despacito y buena letra que decia aquel jejeje ya nos quedan:

Robot_n37.jpg
Días para la webcampada esperada, corre, corre, que por mucho que corras te pillaremos jejejejeje.
 
icon_flower.gif
como siempre monica y yo nos guardamos sorpresas bonitas, :flores:sólo bonitas, para sacar de nuestro sombrero mágico:sol:.............en cuaquier momento de la kedada sereis sorprendidos,:redface: Debeis estar atentos a todo:exclaim:..............y..................hasta ahí podemos leer.:flor3:

¿estais preparados para la aventuraaaaaaaaaa?
:aplausos:
pero sin mago ehhhhhhhh
 
Hola:

He leido el privado, os hago el ingreso la semana que viene, 4 vamos seguro, iremos desde el jueves, estaremos alli temprano, salgo de trabajar a las 20:30 del miercoles y como pronto saldria de aqui a las 21:00-21:15 y son 3 horas de camino por lo que podriasmos llegar ya cerrado, con que saldresmos temprano para estar alli sobre las 9:00. nos toca madrugar.
 
Hola:

He leido el privado, os hago el ingreso la semana que viene, 4 vamos seguro, iremos desde el jueves, estaremos alli temprano, salgo de trabajar a las 20:30 del miercoles y como pronto saldria de aqui a las 21:00-21:15 y son 3 horas de camino por lo que podriasmos llegar ya cerrado, con que saldresmos temprano para estar alli sobre las 9:00. nos toca madrugar.
Muy bien Josari, te ruego cojas bien los datos ya que desde el jueves como está bien explicado varia un pelin el precio por dia, en cuanto lo tengas realizado avísanos a Monica o a mi, gracias y un saludo muy fuerte.
Buenos dias casi tarde

Normal, el pobre, despues de una noche de curro..............buenos dias para tí.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com