Webcampista.com

mucho más que un foro

Guia de campings con accesos y viales asfaltados

JosepRC

calladit@
Hola campistas!

En mi larga espera hasta la llegada de la caravana en junio, me estoy elaborando una pequeña guía de campings, donde el requisito indispensable es que el acceso desde la carretera hasta el camping, así como todos los viales del interior del camping hasta las parcelas, estén totalmente asfaltados (llamadme finolis jeje, pero es que he comido mucho polvo y tierra acampando con la tienda en varios campings) y como en los preciados días de vacaciones, quiero estar a gusto donde plante las patas de la caravana, me voy elaborando esta lista de campings que cumplan estos requisitos para tener destinos donde elegir cada vez que enganche la caravana al coche, y si además el camping en general es bastante llano, o al menos sin pendientes exageradas y las parcelas son planas y con césped, eso ya sería la "rehostia" :razz:

Por ahora llevo varios campings recopilados en esta mini-guía, ya sea por que he ido personalmente, o bien porque en su web dan esa información, a continuación los copio aquí para quien le pueda interesar y por supuesto, por si alguien quiere aportar más campings que cumplan lo dicho anteriormente y así poder ver cuales tengo ya para no repetirlos, os estaría muuuuy agradecido!!!! :yes:

Por ahora tengo campings por la zona de Catalunya, Aragón, Francia, Suiza y norte de España, que son los destinos que en principio más me llaman o ya he ido y voy a repetir con la caravana, pero por supuesto que se pueden aportar campings de tooooda Europa :wink: ahí van los que tengo hasta el momento: (aquí solo pongo el nombre del camping, pero en el documento que estoy elaborando, también incluyo datos como dirección, teléfono, coordenadas, población y algún comentario o anotación sobre el camping)


Cataluña:

Camping Pirineus
Camping l'Escala
Camping Laube
Camping Sol i Neu
Camping La Mola
Camping Berga Resort
Camping el Solsonès
Camping Maite
Camping Rodas
Camping de La Vall de Bianya


Aragón:

La Borda D'arnaldet
Camping Gavín
Camping La Gorga

Francia:
Le Bord de Mer
Camping Le Calatrin
Biarritz Camping

Suiza:
Yverdon Plage
Camping de Vidy

Norte de España:
Gran Camping Zarautz
Camping Zumaia
Camping Laredo
Camping Las Arenas
Camping Igueldo
Camping Fontesin
Camping Arketa
Camping Ametza

Espero poder hacer crecer esta lista entre todos!! :)

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
 
Camping don cactus en granada.
Camping internacional de Aranjuez en madrid
 
Sí no me traiciona la memoria el Park Playa de bará de Tarragona y el camping Le Col Vert en las landas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com