Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney

La ruta fue unos días en la zona del loira directo desde bcn y luego disney....

Una zona muy chula.

También recomiendo la Bretaña francesa, allí fui en moto y sin niños... que tiempos ja ja ja

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Todos los aportes están muy bien pero nadie cuenta nada de lo monetario, al parecer e oído que solo en peajes se van algo mas de 200 euros, que la comida es súper cara y así todo. Creo que cosas como estas abra que estudiarlas bien, a ver si alguien puede soportar algo al respecto, gracias.
 
Monetario... ir i volver con un gasolina mas los peajes, mas de 600€. Un cafe en paris de 3 a 5€, dos creps en notredame 15€. Recorrer paris en barco por el rio unos 22€ por persona si no recuerdo mal. Subir a la torre eiffel otros tantos...para todo lo demas, mastercard. Saludos
 
Todos los aportes están muy bien pero nadie cuenta nada de lo monetario, al parecer e oído que solo en peajes se van algo mas de 200 euros, que la comida es súper cara y así todo. Creo que cosas como estas abra que estudiarlas bien, a ver si alguien puede soportar algo al respecto, gracias.

Hemos estado en Disney desde el 26/12 hasta el 1/1. Hicimos Terrassa-Villevaudé (bungalow en camping Le Parc), pasando por Millau. Hicimos 2.633 km. Ahí los gastos generales:

Peajes 137,4 €
Gasoil 275 €

Tener en cuenta que fuimos solo en coche y los peajes en Francia con caravana son más caros. Tampoco estan actualizados los del enlace que colgué ayer. Creo que los actualizan en febrero.
 
Yo ando bastante con mi caravana, pero no se por España aunque sea de punta a punta no me supone nada extraordinario pero lo que es salir de la frontera te crea dudas que a lo mejor son infundadas, pero este año a la parienta se le a ocurrido eurodisney y en fin habrá que ponerse las pilas y estudiar todos los pros y las con tras e de hay mis preguntas, gracias
 
Berguillos... si vas de punta a punta... no te supondra problema llegar a Paris. Ya verás!
 
Depende la ruta, hay más o menos peajes, las compras en el super casi al mismo precio que las zonas más caras de España, con un tanto por ciento de recargo en alcohol y pescado fresco como en el resto de Europa.
En el village de eurodisney,ni entres, prohibitivo y parís, en general es una ciudad cara, pero hay menus de un solo plato que pueden saciarte, ensalada con pato /crudites...
En Eurodisney, la comida rápida mala y cara, pero en algún restaurante se come bien.

Enviado desde mi chinofon
 
Si se dispone de tiempo, hay quien prefiere hacer ruta por carretera y ahorrarse los peajes. Lógicamente se tarda más pero es más económico. También está la ventaja que el combustible fuera de la autopista es más barato.
 
Y que te especializas en rotondas.
En Francia abundan tanto o más que gruas en España en época del ladrillo.

De hecho, fue una especie de burbuja. Se cobstruyeron rotondas con dinero público con una ferocidad tal que muchos dicen que generó pib y empleo, hasta en lugares insólitos sin tráfico.

Casi podriamos buscar... el cruce sin rotonda, ese es historico o insólito,jeje

Enviado desde mi chinofon
 
Y que te especializas en rotondas.
En Francia abundan tanto o más que gruas en España en época del ladrillo.

De hecho, fue una especie de burbuja. Se cobstruyeron rotondas con dinero público con una ferocidad tal que muchos dicen que generó pib y empleo, hasta en lugares insólitos sin tráfico.

Casi podriamos buscar... el cruce sin rotonda, ese sí es historico o insólito,jeje

Yo, circulando por autopista, ya tengo mi dosis, y mira que me gustan porque bien usadas, vertebran bien, ordenan el tráfico, reducen la velocidad y permiten equivocarte, (siempre habrá otra cerca para dar la vuelta) pero coges una...
...jartá

Enviado desde mi chinofon
 
Monetario... ir i volver con un gasolina mas los peajes, mas de 600€. Un cafe en paris de 3 a 5€, dos creps en notredame 15€. Recorrer paris en barco por el rio unos 22€ por persona si no recuerdo mal. Subir a la torre eiffel otros tantos...para todo lo demas, mastercard. Saludos


Hola,
nosotros estuvimos el año pasado finales de junio y primera semana de julio con chequecamping, 5 dias eurodisney, 2 Paris, 4 en el Loira el resto de viaje. Entre entradas a Disney, recorrido por Sena, entrada a 2 castillos; Chambord y Chenonceaux, comida (aunque ibamos con bastante) gasoleo y peajes....+- 1500 euros los 15 días. Por si te sirve de ayuda para tus cálculos, somos 2 mayores y un polluelo de 8 y un coche que chupa lo que no está escrito....jejeje. Las entradas a Disney las compramos anuales y nos salieron muuuy baratas...+- por 300 euros los tres. Lo bueno es que al ser los pases anuales vas mas tranquilo y comiamos en el Pinc Nique de Disney que está muy chulo y alguna hamburguesa normalita en Disney.
Pasalo genial y a disfrutar...!!!
Saludines :wave:
Ana
 
Pues entre unos y otros me estáis convenciendo, parece que no es tanto cuando te lo cuentan sera cuestión de probar a esos precios merece la pena y mucho
 
Nosotros estas navidades también compramos pasaportes anuales, nos costaron 477 €. Somos tres, mi marido, nuestra hija de 10 años y yo. Compramos el Fantasy, que aparte del 10% de descuento en todas las compras del parque, tiene el parking gratis (menos el primer día). Los primeros que compramos hace años fueron los Francielien, no se si aún existen. Però aunque eran más baratos, el parking no estaba incluido, y solo con que entres un par o tres días ya has amortizado el Fantasy. También tiene menos días de restricción.
Mirarlo bien.
 
Qué es eso del Fantasy?

Buf, yo es que pasé hace poco por el parque y habían hecho otro .. el pixar creo, al lado... y es que.... yo visitarlo visitarlo, lo hice en el 92 que lo inauguraban y hacía gracia, pero aunque fuese el primero en visitarlo, ahora veo que no me entero de nada...

el fantasy!!!!!! pases anuales!!!! buf pero si yo solo quiero que mi peque vea a la minie!!!!!!!
 

Pues son pases anuales, hay 2 tipos a más caros , mas ventajas.
Con el Fantasy y el inferior, hay dias de restriccion de visita , pocos, y te permite volver otra vez dentro del año, empieza a contar desde que lo usas. Ademas tiene el 5% de descuento en las compras y restaurantes dentro del parque.

 
Solo que quieras ir 3 días, ya salen a cuenta los pasaportes. Dependiendo de la edad de los peques, a ellos les salen gratis. Por lo menos antes.... La mía ya tiene 10 y paga como nosotros !!!!
 
Nosotros tenemos idea de ir la semana de Pascua, aunque sin caravana. Eso sí, vamos en coche...Total, es un "paseíto" :nini:

Y nos alojaremos en hotel, apartamento o bungalow en el camping Les Jablines...No lo tenemos decidido. Depende de las ofertas que vayan saliendo a partir de Febrero en las distintas agencias de viaje (sobre todo, en la semana fantástica de El Corte Inglés).

Como es un viaje que llevamos planeando algún tiempo, buscando información encontré en su momento este foro:

Nuestro neverland • Página principal

Es un foro fantástico, bastante activo, con muuuuuucha información, y mucha gente con ganas de ayudar. Os lo recomiendo.

"mohicano", echa un ojo al siguiente post, para que te hagas una idea de lo de los pases anuales.

Nuestro neverland • Ver Tema - Pases anuales

Saludines.
 
Thank you

Enviado desde mi chinofon
 
Solo que quieras ir 3 días, ya salen a cuenta los pasaportes. Dependiendo de la edad de los peques, a ellos les salen gratis. Por lo menos antes.... La mía ya tiene 10 y paga como nosotros !!!!

Yo compre los pases anual fantasy en la web de multiavantages me costaron 129 los de adulto y 39 de la niña. La promoción de niño gratis ya no la tenían pero aún así merece la pena.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo compre los pases anual fantasy en la web de multiavantages me costaron 129 los de adulto y 39 de la niña. La promoción de niño gratis ya no la tenían pero aún así merece la pena.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Según dicen es la web donde más baratos los venden .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo compre los pases anual fantasy en la web de multiavantages me costaron 129 los de adulto y 39 de la niña. La promoción de niño gratis ya no la tenían pero aún así merece la pena.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Explica como porfa, estoy mirando la página y me da exactamente los mismos precios que en Disney.

Passeports Annuels Disney | Disneyland Paris

Ahora ya tengo pasaportes, pero para un futuro vale la pena saber como se hace............
 
Eso eso,
Que alguien explique semejante información. Estoy por pasárselo a alguien de la familia y yo dedicarme a lo mío, a buscar campings, porque no sé qué es un EMH ni los amigos de botilo ni soy capaz de establecer diferencias dinerarias entre billetes y pases porque en la web, solo puedo comprar 6 pasaportes anuales y seremos 10 en total, parece que debería comprar un mes antes y apadrinar al resto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com