Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy empiezo con el cigarrillo electrónico

Ya he firmado!! :p
Busca itazte svd con el google y veras que cacharro mas guapo que me he comprado!! ;-) Si coincidimos lo pruebas, no querras el cigarrillo :D
 
Te has liado, te has liado!!!.
Al menos haz como pepepoga, aquí y allí,no vayas a dejar el campismo por el vapeo, vuelve alguna vez!!
 
Jajaja!! Yo soy como dios!! Omnipresente!! ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Ya he firmado!! :p
Busca itazte svd con el google y veras que cacharro mas guapo que me he comprado!! ;-) Si coincidimos lo pruebas, no querras el cigarrillo :D

He mirado itazte svd y salen un montón,. De todas formas hay uno, con visor de watts. que lo tiene un conocido y lo veo una animalada de grande y hortera... dónde vaaaaaas? con el mundo que tiende a la miniatura y tú con un bidón colgando como un San Bernardooooo!!!! jajajajaja
 
firmado
 
Ese es el del visor :D Yo también pensé ostras para en flautas pero si lo pruebas se pasan las manías!! Cuando hacemos café???

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Ese es el del visor :D Yo también pensé ostras para en flautas pero si lo pruebas se pasan las manías!! Cuando hacemos café???

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Que va, si este es mecánico al 100%. No se vende, lo hizo un modder argentino amigo en una serie muy limitada (85 en total).

Este no tiene electrónica de ningún tipo, por no tener ni tiene ni cable, ni siquiera un simple muelle que presione la batería.

Esa «cajita» azul que ves, en cambio, ahí sí hay lo que llamamos un kick, un chip externo que sube el voltaje de la batería de los 4,1 voltios iniciales que da la batería cuando está cargada al máximo hasta unos 6 voltios. Es una forma de que cada calada sea estable, dando el mismo «golpe», tenga la batería más o menos carga, desde que la pones recién cargada hasta que la agotas, normalmente a unos 3 voltios o poco más.
Lo otro, el atomizador, es un bt dream, un ato que pese a ser chino da muy buenos resultados.
Estos atomizadores son reparables por uno mismo, con hilo de nicrom o Kanthal y mecha de fibra de vidrio.
Que sea reparable por uno mismo tiene varias ventajas :
- más barato, imposible.
- Lo configuras a los omhnios que te guste, a mi me gustan con resistencias bajas (LR), a 1,5-1,8 Homs.

Vaya rollo he soltado... je je

En cuanto a ese café, la semana que viene se está fraguando una pequeña quedada en el centro de Barcelona, junto a plaza Cataluña.

De vez en cuando quedamos algunos para ver, aprender, tocar, saborear... y tomarnos unos cafeses.
Suele venir gente nueva que quiere saber más de esto, gente con experiencia... un poco de todo.

Si alguien tiene curiosidad, estaré encantado de que vengáis.

Podéis llevar vuestras CV clarostá, aunque me da a mí que aparcarla por allí no estará muy bien visto...

Enviado desde mi Note 3
 
joba!! pues a mí me hace más ilu llevar la westy que el puff.

Aunque con tanto tecnicismo no iba a enterarme de nada.

Casi mejor me presentaba con una pipa clásica de esas que hacen humo y llevan tabaco de verdad, jejejeje os acordais de esas??
 
Me refería al q ha visto en google, es el q lleva la pantallita ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Pepepoga, entro al foro y flipo en colores, a ver si me espabiló por q de momento me suena todo raro raro... Por cierto, ahora voy tirando con las boquillas del ego-t, me han comentado q hay mas mejores, dentro de precio razonable y para novatos, cual me aconsejas para el svd??

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Mohicano, mañana es el gran día?? ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Firmado.
Todo un mundo esto del vapeo. En mi barrio en un mes han abierto 3 tiendas y además ya se vende hasta en los estancos. Parece mentira!!!
 
Yo lo de la venta en estancos lo veo como una estrategia:

1) ya que los estancos cada vez venden menos tabaco, permito su venta en estancos.
2) prohibo su uso en los mismos lugares donde está prohibido el tabaco
3) puesto que se vende «donde el tabaco»y su uso está prohibido «donde el tabaco», puedo atiborrarlo a impuestos «como al tabaco».

El tabaco está gravado con un 80% de impuestos.

En Italia, desde el próximo 1 de enero, entra en vigor un nuevo impuesto especial sobre los artículos de vapeo de un 58,5%, que sumados al iva, da un jugoso 79,5%...

Estos aquí van a por lo mismo, fijo...

Enviado desde mi Note 3
 
Pues se pueden encontrar que la gente compre los productos y o liquidos online y no podran controlarlo :nini:
Mohicano, mira que diferencia:
IMG_20131128_233046.jpg
 
Claro!!!! Yo de esos dos...me quedo con el pequeño!!!!
No has visto mi cambio de carreta?
De más... a menos
 
Yeeeesss
Voy a llenar el foro de fooootoooos!!!!
uploadfromtaptalk1385768683145.jpg
 
Jajajaja que grande!! ;-)
Dime cuando te va bien enseñarmela ( la caravana ) !!! :D
 
mañana !!
mañana vuelvo!!!! al parking, jejeje
 
Mohicano, ayer te envíe whats!!

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Yo,,despues de haber intentado de todo,,,llevo un mes sin comprar tabaco,,,,solo el cigarro electronico.
Entiendo que bueno no sera,,,pero el tabaco me tenia esclavizado,,,,,,,,,,cuando solo me quedaban dos cigarros,,,estaba nervioso por si me quedaba sin tabaco,,,,y ahora,,,,aunque no fume cuando antes me era indispensable,,,,no pasa nada,,,,,animo y adelante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com