Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

joe, unos en la berrea y otros aqui berreando vaya injusticia, que os divertais ya os cojere en la qdda del mojito jajajajajajaj:wave:
 
Hola amigos, espero q el tiempo os respete el último día de Berrea, aquí ha salido un poco gris y con viento. Bueno q me voy al trabajo pero antes me preocupo por subir nuestro hilo no como vosotros nada más pensais en fiestas hombre jejeje ya nos aprovecharemos nosotros en la próxima nos toca disfrutar el doble ea.
Feliz regreso y cuidado con la carretera.
Chony y parri un beso en la próxima nos desquitaremos.
 
Antonioooooooooo,aunque un poco tarde, recibe nuestras felicitaciones.
images




 
Haber los de la berrea si ván volviendo a casita y nos cuentan cosas.
Feliz regreso.
 
Haber los de la berrea si ván volviendo a casita y nos cuentan cosas.
Feliz regreso.
Una kdd como siempre con nuestra firma osease un exito sehila se lo ha currado de lo lindo yo acabo de llegar a casa y como comprendereis vengo reventao del viaje casi 18 minutos una eternidad y conchi como siempre meandose toooo el camino, hemos pasao 7 controles de la g.c. en uno de ellos conchi dio BEIRAO positivo pa velnos matao, marwan pondra cuando pueda unas afotitos que hice, gracias a los que habeis venido de fuera espero que vuestro regreso sea estupendo y sin ningun problema un saludo y hasta la proxima.
 
Buenas nosotros también ya en casita hace un rato, todo perfecto gracias a sheila como siempre.
 
La familia Fragar, en casita, lo hemos pasado genial, vuelvo a darles las gracia a Sheila y a toda su familia, por lo bien que nos han tratado, esperando la proxima.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
800iso.jpg



800 páginas ya del hilo de los Extremeños!! Bravo por todos-as que han participado en este rincón Verde Blanco y Negro.
 
Gracias a todo el hilo extremeño por colaborar en la realización de esta acampada, sin vosotros no hubiese sido posible. Gracias compañeros, un abrazo!!!!!
 
esperemos que asi sea sheila.
desde el movil que raro.
 
hola paisan@s, yo soy de Guareña (Badajoz), aunque residiendo en Madrid
saludos

Muy buenas tardes paisano. A ver si nos conocemos en alguna Kedada y echamos un rato y unas tapas con un vino extremeño.
Bienvenido a este rincón Verde Blanco y Negro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com