Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno ya solo nos queda una semana para la comida de amigos del campogibraltar, y de todos los que se quieran apuntar a una magnifica parrillada el Sabado dia 1 de Diciembre.

Si estuvierais mas cerca Alfonso seguro que tirabamos palla seguro que echais un buen rato
 

La pre ---Alfonso a las guena s , es q estaba haciemdo unas cosillas ,.
Agustin , no compraste ningun jamon ? oño .

Tu sabes Juan que yo puedo comprar morcillas o chorizos pero jamones como que no que el PODERIO vino de cordoba y se quedo en la luisiana
 
Buenos dias trotacaminos y bienvenido al hilo de los andaluces,gracias por tu repentino y casual interes en nuestro hilo despues de mas de treinta mil mensajes que llevamos ,solo te conozco de la kedada ded hallowen y te comportaste como un gran campista ayudando a mucha gente,pero las cosas de casa se lavan en casa y te recuerdo que somos andaluces pero de tontos no tenemos un pelo te pediria que por favor cuando entres te dejes de querer meter mas polemicas porque con cosas como estas estan pasando tantas cosas en este hilo pero hasta las mejores familias tienen malos momentos se pelean sin saber que ha pasado porque en realidad no ha pasado nuevo para que te quedes mas tranquilo vaya por si estabas nervioso,aqui se entra y se sale cuando quiere cada persona y si te aburres tanto tienes un hilo que tiene mucho movimiento entra ahi seguro no te aburres sellama cafe con webcampista o algo asi,gracias trotacaminos por tu desinteresado interes pero nosotros saabemos resolver las cosas solos,saludos y aqui estamos pa lo que necesites

Me has dejado a cuadros, primero, no se de que polemicas me hablas, he leido unas pajinas hacia atras, y sin animo de ofender, solo he leido chorradicas y compadreo, por otra normales entre gente que se conoce y tiene buen rollo, me hablas de lavar trapos sucios, de eso no quiero ni hablar, de lavar me refjero, que bastante barro he tenido que quitar del que me traje de Los Gazules, que tuve que sacar todas las moquetas de la caravana, y lavarlas con una maquina de presion, si aqui estais lavando trapos sucios, la gente, como tu dices lo debe estas haciendo en casa, porque no se de que me hablas.

Conozco a muchisima gente de andalucia en el foro, y no solo sino tambien presencialmente y no precisamente de Halowen, por tu manera de espresarte, deduzco que algun amogo mio debe andar implicado en esos trapos sucios de los que hablas, polemicas y malos ratos yo, no gracias para eso ya esta el dia a dia, el foro para mi es un punto de encuentro y diversion, no soy ningun masoka, como digo antes para malos ratos ya esta el dia a dia de la vida de cada uno.

Me hablas del hilo del CAFE, yo no me atreveria a recomendar a nadie algo que no conozco como tu haces, y digo que no conoces, porque si lo conocieras, sabrias que soy uno de los mas activos en ese hilo parece que hablas con resentimiento del hilo del CAFE, no se cual sea el motivo, porque te invito a que te leas los ciento y muchos mil mensajes, para que compruebes que alli no hay ni ha habido malos royos, ni trapos sucios que lavar.

tu manera de citarme, no se como imterpretarla, si como una invitacion a participar o a que no me meta en lo que no me importa, por lo que me estoy planteando no volver a participar. Perdona si soy mal pensado, pero debes de reconocer que no noy el primero y que me das pie a ello, si entre por aqui, como digo mas arriba, es porque conozco a muchos andaluces y pense que me encontraria aqui con ellos, para matar el aburrimiento, tengo cosas mejores que hacer que meterme en polemicas.

Posdata.
Entre que inicie la respuesta, y la he terminado, han pasado unos dos horas, por lo que quizas se haya colado alguien, es que eztoy trabajando, y hace rato que deje de aburrirme. :distracted: :rendido:
 
ehhhh inmaa la cabeza bien alta y siempre positiva no te vengas a bajo
veras como todo se va soluciinando pero porfavor
siempre positividad y porsupuesto cuenta con nosotros
para desaahogarte ... perdon que no haya contestado
antes pero estuve liao en mi ac haciendo cosillas y tambien
conoci a adrian y su familia que ya tenia ganas igual
que espero conoceros pronto a vosotros
asi que animo y en lo que se pueda ayudar pues aki estamos

muchas gracias meta ,se agradecen estas palabras ,pero llevaba unos dias mal y necesitaba desehogarme, perdonarme , a mi solo ay una cosa que me quite el sueño y es mi familia ,supongo como a toda persona .
si dios quiere ya mismo nos conoceremos ..


Buenas tardes Inma tranquilízate ya sabemos que cuando nos dicen de operar nos ponemos nerviosos y tu mejor que nadie sabe lo que pueda tener Antonio por los médicos que lo están viendo , pero tu también te tienes que cuidar por tu tensión a ver si te va a dar un jamacuco bueno yo se que los ánimos lo puedes tener por los suelos un beso muy fuerte y aquí tienes una amiga para lo que te haga falta .

gracias Esperanza
,si lo que pasa que tanto de golpe es mucho y como ya se sabe nunca se termina de contar todo ,bueno que ya me desahogue y aunque piense, que es normal ,en fin , como bien dices me tengo que cuidar ,porque la pastilla de momento sigo con ella ,me da que me va pa largo..


ok puereza lo tendre en cuenta jeje pero solo parare si teneis cervesita fresquita jajajajaj
ya esnserio gracias[/QUOT

meta nosotros solemos llevar algo tambien, ................eso si bien frias ...



Eso es lo primero que echa mi marido así que ya sabes .

si,yo doy fé ..


oju que gueno este es de los mios jajajajaja

pues va a ser que vamos a ser másssssssss


Pero que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiii,Inma vamos parriba me cago en la leche que no quiero verte asi eso son rachas na mas y tenemos que pasar muuuuuuuuuchos buenos ratos sabes que yo tambien pase malos ratos y te digo que todo pasa asi que parriba un peaso beso,un abrazo pa miantonio y los mellis de parte de toda mi familia

gracias Agustin ,es que me cogio baja ,pero ya hoy estoy de otra forma ,pienso pero de otra forma ,es verdad que tú lo pasestes muy mal y Mercedes fatal y gracias a dios estas aqui ,pues me alegro mucho que estes por aqui ,aunque eso ya lo sabes,y si tenemos que pasar muchos pero muchos buenos ratos ..besossssssss y otro abrazo de Antonio y de los mellis ,ya sabes de ayer tarde noche estan mucho mejor

¡¡¡Saludos para tod@s mis paisan@s!!!:fiesta:

Hola David...saludos


xoxoooo que pasa con esos animos!venga para arribaaaa k no nos podemos permitir estar triste que los nuestros se derruban destras nuestros que los hombres son de muy poco espiritus que de un dolor de cabeza hacen una montaña,tu piensa en positivo que veras como no es nada y tu antonio proto se recupera que es muy joven y por lo tanto muy fuerte,un beso guapa y aqui esta tu primi para lo que nesesites un beso

gracias Vero
,si llevas razon es verdad ,te dire que suelo ser muy positiva pero mucho ,pero ayer se me fue ....
te tendre en cuenta y te cogere la palabra prima .... a ver si nos conocemos ya aunque ya te puse cara ..
besoss



aparte de la "obligatoria" pegatina de webcampista yo llevo ni nick en letras grandes azules por delante y por detras ¡¡inconfundible jajajajajajajajaja!!


inma ¡¡animo para toda la familia, que vas a tener que hacer alguna brujeria para quitar el malfario!!

nosotros ya os hemos dao una pequeña alegria esta noche, de 10 a 12 de la noche jajajajajajajajajaja, asi que tira parriba que tu eres muy fuerte y puedes con todo pero ¡¡por mi mare de mi arma, cuidate tu tambien!!


muy bonito inma, segun esto, creo que tienes unos cuantos amigos por aqui ¿no?

¡¡doy fe de ello!! ademas es la pegatina con el nick mas bonita que he visto, para eso luis es del gremio de pegatineros jajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajaaja ¡¡entones habemos mas de uno y mas de dos de los tuyos jajajajajajajajaj!! ¿verdad agustin?

venga agustin, yo tambien cierro por hoy. nos vemos o mejor dicho, por ahora nos leemos jajajajajajajajaja

Inma estos dos fichajes son buenos gente nueva en el hilo que hace falta
agustin, como ya sabras unos salen y otros entran, aqui no hay nadie imprescindible, aunque se les pueda echar de menos.... ¿no?

gracias Juanfra
,pues si como siga asi voy a tener que hacer algo..
pues si Juanfra segun yo misma tengo muchos amigos por aqui o por lo menos eso ""pienso o creo yo"" .. lo que es mejor espero ampliar ese circulo.
si me gustan ¡¡ que sigan como bien decimos en esta es su casa ..



Entro de vez en cuando Agustin y cada vez que entro me encuentro alguna movida, que por otro lado son normales, somos muchos campistas y cada uno de su padre y de su madre y por muy bien que intentes hacer las cosas para agradar a todos al final alguien le encuentra alguna pega.

Hola Angel me alegro de leerte ,que de tiempo, si no recuerdo mal casi un año ya mismo..pues si llevas mas razón que un santo ...
y para gustos los colores ...


Angel , tu si q sabes , eres d la vieja guardia y tienes sabiduria popular. me gusta verte por aqui , ,aaaaaaa y me gusta tu firma .

Buenas Juan otro que estuvo ayer perdio.


Inma dale la enhorabuena a los mellis por lo de anoche.

anda que no venian contentos Alfonso,decian ya no cuenta lo de antes .........ay que contenta estaba yo por mis niños ..
gracias ..



Bueno ya solo nos queda una semana para la comida de amigos del campogibraltar, y de todos los que se quieran apuntar a una magnifica parrillada el Sabado dia 1 de Diciembre.

pues espero que lo paseis muy,muy bien y nos pongais fotitos y no se asta que llegue la hora pero ya lo tengo en un circulo en el almanaque por lo que venga ..
 
Bueno señores nosotros a lo nuestro a pasarlo bien que pa eso estamos aqui que bastante tenemos en nuestra vida ya,ahi llevais una freskita que ya va siendo hora
cruz.jpeg
 
Inma eso tenlo por seguro que aqui tienes muuuuuuuuuuuchos amigos y como dice mi amigo que hablen de mi aunque sea mal señal que estoy vivo
 
muchas gracias Agustin ,pero que sean dos..............y dice mi Antonio que una tapita ......

Mi enhorabuena se la di el otro dia Alfonso les di 5 enhorabuenas jajajajajjja

no me acuerdo...sera que ya se me paso ...


Si estuvierais mas cerca Alfonso seguro que tirabamos palla seguro que echais un buen rato

pues yo ya lo tengo marcao en el calendario o almanaque asi que marca ...por lo que caiga..


Buenas alcaldesa vamoooooooooooooooooooooooooossssssssss

buenos diassssssssssssssss



La pre ---Alfonso a las guena s , es q estaba haciemdo unas cosillas ,.
Agustin , no compraste ningun jamon ? oño .

si,si de voleoooooo ee



Tu sabes Juan que yo puedo comprar morcillas o chorizos pero jamones como que no que el PODERIO vino de cordoba y se quedo en la luisiana

po voy a dar otra vuelta por la cocina que no encuentro el jamón ...pa mi que es choped esporrtt
 
Inma , si ayer esuve un poco perdio , en comisaria y tambien una reunion entre amigos q llevavamos algunos hasta 20 años sin vernos , joe q alegria .

Inma me pierdo , ¿¿ q le a pasado a antonio ?
 
muchas gracias Agustin ,pero que sean dos..............y dice mi Antonio que una tapita ......



no me acuerdo...sera que ya se me paso ...




pues yo ya lo tengo marcao en el calendario o almanaque asi que marca ...por lo que caiga..




buenos diassssssssssssssss




si,si de voleoooooo ee





po voy a dar otra vuelta por la cocina que no encuentro el jamón ...pa mi que es choped esporrtt

Po ahi van dos freskitas y una tapita del jamon de ayer de jabugo
cruz.jpeg1246461705_Cerveza Cruzcampo.jpgjamon.jpeg
 
Juan, en comisaria ,seguro que renovando el d.n.i ....reunion de amigos mas de 20 años a mi tambien me gustaria volver a ver a algunas amigas que hace ya que no veo 20 no si no casi 30 ,pero no las localizo y mira que la e buscado..

pasar .......que se va a tener que operar de una muela ,pero viene con mala leche ...ya llevamos varios dentistas a dinero y dicen que ellos no la hacen ,,esta semana vemos a otro y le arreglamos otra que esta mal y de ay para la otra ..
ya llevamos citas anteriores mirandola pero ya es seguro..
estamos a la espera que nos avisen...menos mal que por lo menos no le duele..
 
muy buenas como esta el patio hoy?
 
aki friendo unas alitas de pollo y tomandome unos
yines fresquitos jejejej
me habeis puesto losbdientes largos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com