Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Año 2012 en Hostalric (Girona)

UUUPPPssss!!!!! Mireim lo de la secuita se quedo en un proyecto.... asi que vamos desde la city de Tarragona...
 
LISTA DE ASISTENTES:

NICKADULTOSNIÑOSELEMENTOPROCEDENCIA
01Mireim21CV
Rubí
02Garoppa50CVTerrassa
03Meriba30CVSant Cugat
04Abuelita20CVSalou
05Los Pacos20CVBarcelona
06Cuevata22CVValencia
07Jamovi21CVTerrassa
08Homer20ACHospitalet
09Calimero20CVSant Feliu
10Navegante42021CVTarragona
 
Me alegra ver que estás inmersa de nuevo en la preparación de fin de año y con tan buena gente.Seguro que lo pasáis genial,nosotros aunque queramos es imposible,Jesús sale de trabajar el mismo día 31 y no estás aquí al lado precisamente :D

Muchos besos :flores:
 
Me alegra ver que estás inmersa de nuevo en la preparación de fin de año y con tan buena gente.Seguro que lo pasáis genial,nosotros aunque queramos es imposible,Jesús sale de trabajar el mismo día 31 y no estás aquí al lado precisamente :D
Muchos besos :flores:


Waposss!!! Os echaremos de menos.... ya sabéis que nos gustaria que estuvierais con nosotros!!!!! Total, que son para vosotros 700 km de nada.... Bahh!!!
:biggrin:
 
Hola Mireia,picachu,Jordi,meriba, veo que estáis al pie del cañón y no dejáis que decaiga el tema, me aria mucha ilusión pasar esos días con vosotros y demás compañeros, por lo cual me agradaría que me apuntaseis a la webcampada, aunque tendré que confirmarlo mas tarde
Que bién Fran i Mari, a ver si es verdad y nos vemos de nuevo.
La madre que pario a la margarita.... Es que solo a mi se me ocurre cogerla de un pericon... haber si mi jefe me firma ya el dia de asuntos del dia 31 y confirmo que estare con vosotros los 4 dias....

por si acaso apuntame en la lista...
Hombre Jaime, ya se te hechaba de menos, confirmanos que tenéis los días porque si no igual no se lo perdonamos a tu jefe.
Hola Buenas!

Sintiendolo mucho no podremos acudir a esta webcamapada... el caso es que tenemos reunion familiar, y ya que nos vemos poco...

Así de paso me tomo con mas calma el arreglar la cv por entro y dejarla como quiero! Un saludo y nos vemos en la próxima!!!!!
Lástima que no podáis venir, siempre nos gusta conocer a gente nueva, pero estar atentos al foro que nosotros no paramos y habrá nuevas oportunidades, ya con vuestra CV a tu gusto.
Me alegra ver que estás inmersa de nuevo en la preparación de fin de año y con tan buena gente.Seguro que lo pasáis genial,nosotros aunque queramos es imposible,Jesús sale de trabajar el mismo día 31 y no estás aquí al lado precisamente :D

Muchos besos :flores:
Ho, que pena, lo hubiéramos pasado muy bién juntos de nuevo.
 
Interesante webcampada y despues de la experiencia de la Calçotada de Serra de Prades lo mismo nos animamos, ya que estamos pensando en celebrar el fin de año en algun camping por variar un poquito. Por cierto saludos a todos.
 
Interesante webcampada y despues de la experiencia de la Calçotada de Serra de Prades lo mismo nos animamos, ya que estamos pensando en celebrar el fin de año en algun camping por variar un poquito. Por cierto saludos a todos.

Esperamos que os animeis y volvamos a compartir otra webcampada juntos!! si no habéis pasado un fin de año de webcampada, os aseguro que lo disfrutareis!!... y repetireis!!
 
Interesante webcampada y despues de la experiencia de la Calçotada de Serra de Prades lo mismo nos animamos, ya que estamos pensando en celebrar el fin de año en algun camping por variar un poquito. Por cierto saludos a todos.
Me uno a lo que dice Mireia, animaros que lo pasaréis tan bien como en la calçotada.
 
Bueno, como me han dejado a cargo de la organización de las comidas, aquí os pongo lo que hay previsto por ahora:

Para la comida del Sábado al mediodía, haré una Paella tradicional para los que se apunten que se pagará a escote como es costumbre, los aperitivos, pan, bebida, postres etc los pondrá cada uno, yo me encargo de la paella.
Para el Sábado por la noche, queda proclamado "El día de las TAPAS"
Se trata de que cada uno traiga aquella especialidad culinaria que tiene, esas irresistibles croquetas, esa tortilla especial, unos canapés, cualquier cosa exquisita que nos pueda deleitar el paladar, lo ponemos todo en una mesa y cada cual pica de lo que le guste. La cantidad hay que controlarla un poco, si somos 40 personas y todos hacemos para 40 pues tendremos que comernos 40 tapas cada uno, o sea hay que hacer una cantidad aceptable pero sin pasarse. Al finalizar las tapas nos tomaremos unos Mojitos que nos hará nuestro amigo Paco, y que se pagará a escote. Si alguien tiene alguna especialidad en bebidas y cocteles lo podémos organizar para el domingo.
Para el Domingo al mediodía la comida será conjunta pero cada uno lo suyo, ya que como iremos de visita cultural no nos dará tiempo a preparar nada especial.
De momento esto es lo que hay orghanizado además de la cena de Fin de Año, que ya están a punto de cerrarse los tratos.
Más adelante pondremos el importe de los gastos de Paella y demás y daremos un número de cuenta donde realizar los pagos.
 
Bueno, como me han dejado a cargo de la organización de las comidas, aquí os pongo lo que hay previsto por ahora:

Para la comida del Sábado al mediodía, haré una Paella tradicional para los que se apunten que se pagará a escote como es costumbre, los aperitivos, pan, bebida, postres etc los pondrá cada uno, yo me encargo de la paella.
Para el Sábado por la noche, queda proclamado "El día de las TAPAS"
Se trata de que cada uno traiga aquella especialidad culinaria que tiene, esas irresistibles croquetas, esa tortilla especial, unos canapés, cualquier cosa exquisita que nos pueda deleitar el paladar, lo ponemos todo en una mesa y cada cual pica de lo que le guste. La cantidad hay que controlarla un poco, si somos 40 personas y todos hacemos para 40 pues tendremos que comernos 40 tapas cada uno, o sea hay que hacer una cantidad aceptable pero sin pasarse. Al finalizar las tapas nos tomaremos unos Mojitos que nos hará nuestro amigo Paco, y que se pagará a escote. Si alguien tiene alguna especialidad en bebidas y cocteles lo podémos organizar para el domingo.
Para el Domingo al mediodía la comida será conjunta pero cada uno lo suyo, ya que como iremos de visita cultural no nos dará tiempo a preparar nada especial.
De momento esto es lo que hay orghanizado además de la cena de Fin de Año, que ya están a punto de cerrarse los tratos.
Más adelante pondremos el importe de los gastos de Paella y demás y daremos un número de cuenta donde realizar los pagos.


Ok Maese Garoppa, lo añado a la pagina de colaboraciones y actualizo!!!
 
Cerrados ya los precios y menus de Fin de Año. Cuando volvamos del puente los cuelgo que desde el mobil es bastante complicado!!!
 
Hola Mireim y resto de organizadores,

la verdad es que resulta tentador, para nosotros sería la primera quedada en fin de año y siendo cerca de casa como que no da pereza moverse. Vaya paellas :cocinar:más sabrosas que debe hacer garopa. al menos por las fotos. Nos gustaría participar, ya que mi mujer tiene vacaciones y yo podría cogerme esos días, pero claro eso no lo podré saber hasta un poco más adelante.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com