Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes

Camping Marjal Costa Blanca, me ofrece como grupo, cobrarme el día durante el puente de los Santos a precio ACSI tengamos o no la tarjeta. Probablemente tendria algun detalle más, pero eso ya lo veria si voy con un grupo.
 
Buenas tardes
 
muy buenas noches .
donde esta la gente , bueno ya lo se , esta descansando del puente , jajajaajja , no se porque pero cuando se sale con la caravana se supone que vamos a descansar y es todo lo contrario , llegamos fundidos .
 
muy buenas noches .
donde esta la gente , bueno ya lo se , esta descansando del puente , jajajaajja , no se porque pero cuando se sale con la caravana se supone que vamos a descansar y es todo lo contrario , llegamos fundidos .

ahí las dao

al final no fuiste a tomarte algo y eso que te lo dije, la próxima o vas o voy por tí.
 
ahí las dao

al final no fuiste a tomarte algo y eso que te lo dije, la próxima o vas o voy por tí.
es que e podido , si me tiraron todos los mosquitos a por mi pierna , jajajajaja .
 
a los güenos días, murcianic@ssssssssssssssssssssss
 
a las güenas tardes, murcianic@ssssssssssssssssssssssss
 
que suerte tienen algunos , que van a tener puente en diciembre , mientras tanto a otros nos quedamos ....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com