Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Buenas tardes, ya hace mucho tiempo que no paso por aquí , así que saludos a tod@s y voy a probar suerte.

" Casa de los dragones " en Ceuta.
 
Pues a mi si que me gusta que me explique lo que veo...
 
Buenas tardes, ya hace mucho tiempo que no paso por aquí , así que saludos a tod@s y voy a probar suerte.

" Casa de los dragones " en Ceuta.

Me alegro mucho de que estes de nuevo por aquí.........de esta forma puede ser que le demos más dinamísmo a éste hilo pues ultimamente parece que tengamos la exclusiva sólo unos poc@s.
CORRECTO....la foto tal como dices, pertenece a la Casa de los Dragones en Ceuta.
Salu2
 
Bueno, pues para empezar voy a poner una foto, que a mi parecer será muy fácil.
Si no me equivoco con lo de los cuadrantes, es el 4.
Os prometo seguir este hilo tan interesante pero que a veces por problemas de tiempo lo tengo muy abandonado.
Feliz tarde de domingo.
Dónde está ???

DSC03948 [800x600].JPG
 
A mí también me suena.... ¡Como que es un órgano !
 
A mi también me suena que es un órgano y que suenan a música celestial.........los hay en todas las catedrales, iglesias y colegiatas de este País y extranjero.........jajajajajajajajajaja..........no estoy para pensar mucho.....después de toda la noche de boda................que juerga!!!!........hoy con el gotero.....jajajajaja

Saludos.
 
Catedral de Córdoba..............................

saludos.
 
Me encantan............los grandes órganos.......jajajajajaja..............como eres.......
 
Buenas noches a tod@s, Volusia, muy bien, este órgano está en la catedral de Córdoba.
 
Gracias Karme..............................voy ahora que puedo................ayer estuve con el gotero.........casi todo el día............jajajajaj

Como le gustan a Almogavar....................de cosecha..................

Lo que no se el cuadrante..........jajaj.................termina el uno y empieza el dos...............más o menos..........

DONDE se encuentra esta guapa Señora............................y sin darse la vuelta.........que si no................jejejejejeejes.................ciudad o pueblo...........fácillllllllllllll.............

768cb08cd1320d8ffda734454e4c3a07.jpg
 
Este arbol, tiene más ramas que el que puse yo pero.........tambien esta "futut"....jejeje
¿ Comunidad de Castilla-León ?
Bon dia
 
Bon dia................Wylli.......................el árbol...........jajajajaj...........estamos en el puente de Diciembre de 2011................jajajajaja..........asi esta el árbol.....................futut............fuket cap amunt......................

No estamos en Castilla................más hacia Huesca...............................

Saludos.
 
la rioja.??????

Por los pelos..............pero no..........................ya nos vamos acercando..........saludos.

Navarra??
Es una muralla?

No es Navarra...........tampoco lejos de...................cierto.........es una muralla......................

Saludos.

O es un castillo?

No Belén..........como he dicho................es una muralla y la ciudad es encantadora........................

Saludos y te leo como a una chica con zapatos nuevos........................jejejejeje
 
No es Castilla León, no es Navarra, no es Rioja.................Pais Vasco?


Saluditos¡¡
 
No es Castilla León, no es Navarra, no es Rioja.................Pais Vasco?

Estamos ahí................

Saludicos.....................


Saluditos¡¡

Murallas de ......
Vitoria-Gasteiz ?????

No estamos en Vitoria.............a ti lo de Gasteiz/is.............no te va mucho............................jajajajajajajajajajajaja

Saludos y Bona tarda................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com