Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DEL PILAR EN EL MARJAL COSTA BLANCA DE CREVILLENTE 12-13-14 ocubre

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
12-13-14 de octubre en el MARJAL de crevillente

www.marjalcostablanca.com


AP-7 Salida 730 Crevillente (alicante)

Bueno pues me e animado a encargarme de llevar a cabo una webcampada para este puente del pilar, como es mi primera webcampada, pido que seáis buenos que esto lleva su trabajo y estará todo mascado pero por ello como solo tenéis que asistir pido que respetéis zona de camping, parcelas etc... ya que serán iguales para todos, en la misma zona, cerca de los aseos y en el grupo B para poder estar todos lo más juntos posibles y que los críos puedan bagar con más tranquilidad para los padres, ya que la zona A se quedará completa y esa zona sera un jaleo y para también estar nosotros más tranquilos también por la noche, con todo esto esto son los precios:

Tarjeta ASCI o Webcampista ---) 16€ + niños de 4 a 12 años 3€ extra y incluye 4kw/h día
Tarifa normal 25€ niños gratis
Al ser 2 noches sale sin tarjeta 50€ pero si cogeis 3 noches saldría los 3 días con un 25% de descuento saliendo a 18,75€ por dia 56 € aprox los 3 días... por si quereis venir un día antes, dejarla un día antes o salir un día después.....

Si no tenéis ninguna de las tarjetas os recomiendo que la hagáis desde esta web y posiblemente las tengáis para antes de la webcampada y podáis aprovecharos de los precios.

En principio tengo reservadas 8 parcelas.. es decir no es cuestión de reservar 30 por si las moscas, sino conforme valla apuntándose gente pues iría llamando yo para reservar más.... para una mayor organización el plazo no se cierra pero el día 10 llamaré para la adjudicación de parcelas, ya que para una mayor rapidez van todas reservadas a mi nombre.

Con todo esto si necesitáis alguna aclaración no dudéis en contactar con migo... (solo conecto por las mañanas y por las noches)
 
yo esta me la pierdo,eneko que te salga bien la cosa
 
Hola de nuevo a todos. Nosotros seguramente vayamos, si mi trabajo no me lo fastidia, para variar. Lo que pasa es que ya estamos metidos en otra historia. Ese puente es la acampada interprovincial de Levante, que organiza en ese camping el Cartagena Camping Club (del cual soy miembro). Con lo cual, el ambiente va a estar movidito, je, je. Para nosotros genial porque de esta manera podremos conoceros por fin (aunque con "cortinass" parece que no hay manera). Me informaré de por donde vais a colocaros y os visitaré.

Un saludo.:occasion5::adios:
 
Buenas por eso vamos a la zona B nosotros para que así nos dejéis dormir jajaja saludos
 
Paco
Me iba a apuntar, pero veo que ya estoy en la lista, jajajajaja, cómo me conoces eneko.
 
Eneko.....espero que lo paseis genial.....:yes:
 
Eres el pinche y un buen cocinero no puede ir solo xD
Gas par gracias y vosotros también... a la noche te cuento que tendré el plano y toda la info en casa
 
Eneko, veo que al final te has lanzado a organizar webcampadas, por lo que estoy totalmente SEGURO que te saldrá todo muy bien. Desde aqui te animo a que sigas organizando, ya que el amigo cortinas se nos ha retirado como organizador.-

Nosotros a ésta, por motivo laborales, no vamos a poder asistir, pero os deseamos que lo paséis muy bien.-

Saludos.-
 
Hola de nuevo a todos. Nosotros seguramente vayamos, si mi trabajo no me lo fastidia, para variar. Lo que pasa es que ya estamos metidos en otra historia. Ese puente es la acampada interprovincial de Levante, que organiza en ese camping el Cartagena Camping Club (del cual soy miembro). Con lo cual, el ambiente va a estar movidito, je, je. Para nosotros genial porque de esta manera podremos conoceros por fin (aunque con "cortinass" parece que no hay manera). Me informaré de por donde vais a colocaros y os visitaré.

Un saludo.:occasion5::adios:
tu que pasa que para una que no voy yo vas a estar tu,,,jejeje
no hay manera de coincidir macho.............me a dicho un pajarito que este finde teneis kdd de los escalas-crawler...ehh....
mira que queria acercarme , pero al final me tengo que quedar con las ganas ....ya que coincide con la vuelta en bici de Perleta........que hacemos mi mujer ,mi hija mayor y yo ..............y no es plan de dejarlas solas.
otra vez sera amigo.:cervezas:
 
tu que pasa que para una que no voy yo vas a estar tu,,,jejeje
no hay manera de coincidir macho.............me a dicho un pajarito que este finde teneis kdd de los escalas-crawler...ehh....
mira que queria acercarme , pero al final me tengo que quedar con las ganas ....ya que coincide con la vuelta en bici de Perleta........que hacemos mi mujer ,mi hija mayor y yo ..............y no es plan de dejarlas solas.
otra vez sera amigo.:cervezas:

Eso son excusas, di la verdad, no quieres ni verme, je, je. No hay manera, ni con caravana, ni con 4X4, ni con 4X4 escala. Está visto que me esquivas!!.

Un saludo campeón.
 
eneko este sabado viene paco pil a las fiestas de pacheco y el jueves fiesta remember
 
eneko este sabado viene paco pil a las fiestas de pacheco y el jueves fiesta remember

entre semana imposible.. pero lo del sábado puede ser que se me valla la pinza secuestre a mi mujer y pueda convencer a otra pareja ""bakala"" que viene a la boda y tengamos la escusa perfecta después de llenar el buche para irnos xDDDD
 
entre semana imposible.. pero lo del sábado puede ser que se me valla la pinza secuestre a mi mujer y pueda convencer a otra pareja ""bakala"" que viene a la boda y tengamos la escusa perfecta después de llenar el buche para irnos xDDDD

que entre semana si es la vispera del pilar?
y lo del sabado,es este sabado que es cuando creo que tienes boda no?
 
que entre semana si es la vispera del pilar?
y lo del sabado,es este sabado que es cuando creo que tienes boda no?
si.. pena que lo del pilar no se haya hecho en lo monte jejejejejejejejje cambiamos pilar lo monte y haloween marjal? jajajajaja
 
si.. pena que lo del pilar no se haya hecho en lo monte jejejejejejejejje cambiamos pilar lo monte y haloween marjal? jajajajaja

tu mismo,yo si salgo en el pilar no va a ser a ninguno de los dos,la cabra tira pal monte y esta vez toca monte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com