Webcampista.com

mucho más que un foro

Bmw X3 para remolcar.

Polarfrost

timid@
Bueno pues hemos cambiado el coche remolcador. Con el Honda crv nos ha ido bien hasta ahora pero se me quedaba un poco justo de potencia.
Que os parece, todavía no la he enganchado.
Bmw x3 2.0 xdrive 184 cv automático.
Bola de remolque eléctrica.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    54,4 KB · Visitas: 22
  • image.jpeg
    image.jpeg
    56,3 KB · Visitas: 22
Yo creo que vas a ir un poco justo.... no tenian otro con un par de cavallos mas?jeje
A disfrutar del cambio de coche seguro.que iras bien.
 
Tu crees¿. Jejejejeje espero que no la caravana está en 1400 kg.
 
Un buen vehículo............BMW.................ya son muchos años tirando con la marca............una maravilla..............espero que el adquirido hace un mes siga en la misma linea que los cuatro anteriores................

Saludos y a disfrutarlo, el cambio una maravilla.

Feliz año.
 
Un buen vehículo............BMW.................ya son muchos años tirando con la marca............una maravilla..............espero que el adquirido hace un mes siga en la misma linea que los cuatro anteriores................

Saludos y a disfrutarlo, el cambio una maravilla.

Feliz año.

Ojalá le salga bueno el X3 al compañero Polarfrost... pero en estos momentos no puedo hablar bien de la marca.......(a pesar de haber tenido ya tres de la misma).
Actualmente tengo mi 535 en el "hospital" y me han dicho que la avería es complicada... y solo tiene ochentaitantosmil kilómetros... Ya os contaré.

De todos es sabido que BMW hace buenos coches y concretamente el motor 2.0 es modélico, poco consumo y buenas prestaciones...

Suerte y que lo disfrutes ampliamente.
 
De Volusia sabía que iba a hablar bien porque se tu historial con esta marca. Esperemos que me salga bueno y no como al compañero Mavard.
Volusia crees que es mejor llevar el cambio en modo Ds o en modo normal con la caravana enganchada?
 
Yo creo que iras genial, para mi es uno de los coches ideales para remolcar caravanas de hasta 1600

Salu2 desde Lleida
 
Ojalá le salga bueno el X3 al compañero Polarfrost... pero en estos momentos no puedo hablar bien de la marca.......(a pesar de haber tenido ya tres de la misma).
Actualmente tengo mi 535 en el "hospital" y me han dicho que la avería es complicada... y solo tiene ochentaitantosmil kilómetros... Ya os contaré.

De todos es sabido que BMW hace buenos coches y concretamente el motor 2.0 es modélico, poco consumo y buenas prestaciones...

Suerte y que lo disfrutes ampliamente.

Felices Fiestas....................caja de cambios?...............inyectores???................espero que sea leve.............espero que los de Goya o Augusta te traten bien..............jejeje............

Saludos.
 
De Volusia sabía que iba a hablar bien porque se tu historial con esta marca. Esperemos que me salga bueno y no como al compañero Mavard.
Volusia crees que es mejor llevar el cambio en modo Ds o en modo normal con la caravana enganchada?

Yo siempre voy en automático, el cambio va a entender muy bien lo que necesita en caga momento. En alguna ocasión, para retener bajando o retener bajando, los coloco en ds, baja una marcha más. Con la caravana y saliendo de los camping, lo suelo poner en manual para ir en primera despacito, sabes que la segunda lo cogen rápidamente o salen en segundo........depende.

Saludos.
 
Felices Fiestas....................caja de cambios?...............inyectores???................espero que sea leve.............espero que los de Goya o Augusta te traten bien..............jejeje............

Saludos.

Pues me han adelantado, Augusta aragón (por que les "forcé" a que me dijeran algo)... que tiene obstrucción en el colector de admisión, culata, etc, etc. con solo 80 y pico mil km..... propio de motores con tropecientosmil km.

La solución barata, limpiar no se de que manera?? 3000 y pico euros. La cara, desmontar culata. etc.... 5000 y pico..... He elegido "susto". Veremos como termina.
 
Jolines que raro...........te han comentado a que es debido o que ha podido suceder????.......ese motor lleva doble turbo.no???

Que síntomas notaste???

Voy a echar un vistazo por bmwfac.............raro..........raro..........me parece eso.

Saludos.
 
Pues la verdad es que a diario, el coche lo usa mi mujer para llevar a los niños al cole, compras etc. Me dijo que el display marcaba perdida de propulsión... Yo no le hice mucho caso, pero efectivamente, cuando lo probé, ademas de dar el mensaje en display ("perdida de propulsión, acudir a servicio oficial"), acelerando "fuerte" el cero a cien lo hacia en un minuto, en lugar de 6 seg.....

Yo también he echado un vistazo por los foros... pero no encuentro casos similares.
 
Muchos bmw pecan de eso.
Unas palometas de la admisión se rompen caen en el motor y lo fastidian todo.
Un compraventa profesional me comento que se podían quitar para que no ocurriera, era típico.
 
Muchos bmw pecan de eso.
Unas palometas de la admisión se rompen caen en el motor y lo fastidian todo.
Un compraventa profesional me comento que se podían quitar para que no ocurriera, era típico.

De momento apechugaré con la averiar que tengo.. pero en el futuro sería muy interesante conocer el tema ese de las "palometas"....

Lo comentaremos después de que me entreguen el coche.
 
El que me lo comento era compraventa profesional de toda la vida a punto jubilarse y sabe muy bien de lo que habla.
 
El que me lo comento era compraventa profesional de toda la vida a punto jubilarse y sabe muy bien de lo que habla.

La verdad es que conozco unos cuantos que están hasta la coronilla con sus bmw y los famosos n47,en este caso no se si es n47. También se de gente con 6 cilindros que les ha dado mucha guerra.
 
No, el mio es el 535D F10, del 2011. Y en principio no me han dicho nada de roturas, solo suciedad en colector de admisión y culata..

Veremos... Perdón Polarfrost, por que sin querer hemos desviado el tema de tu hilo.
 
yo e quitado varias palomillas de admisión,pensaba que se te había ido el segundo turbo que e escuchado que los 3.5 pecan de hay,pero al leerte veo que dices que es por suciedad en la admisión mmmmmm nose nose,también pienso que apartir del 2007 los 3.0d en adelante solucionaron el tema de la palomillas,es mas en la bmw venden las palomillas reforzadas no las que vienen de serie,otra pregunta que no se si en los f10-f11 se sigue montando los decantadores preguntale a tu mecanico si lo lleva o no si es que si cada 75.000-maximo 100.000km cámbialo le dara mas vida de uso a los turbos,de todas forma puedes meter tu bastidor en la pagina que te pongo y puedes ver el despieze completo de tu coche bueno de todos los bmw.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...P6kgml8X12B9lXxc-e9MpA&bvm=bv.110151844,d.bGQ

espero tengas suerte y sea lo menos posible,saludos.
 
Bueno pues hemos cambiado el coche remolcador. Con el Honda crv nos ha ido bien hasta ahora pero se me quedaba un poco justo de potencia.
Que os parece, todavía no la he enganchado.
Bmw x3 2.0 xdrive 184 cv automático.
Bola de remolque eléctrica.

muy bonito y lo disfrute con salud.
sobre el tema del coche mmmmmm,buen coche buen tractor muy bonito pero el motor grrrr los 2.0d siempre han pecado de turbo y toscos,no quiere decir que a ti te pase pero.

a mi cuñado el dia de los santos inocentes le dio la inocentada su bmw e39 touring 525d,fallo en caja de cambios automática,coste de reparación entre 2.500-3.000 euros,posiblemente se la desmonte y se la mande haun amigote de la coruña,ya veremos que hacemos,en fin cosas que pasan.

saludos y que lo disfrutes.
 
No pasa nada el mío es un motor f45 ya sin palomillas.
 
No pasa nada el mío es un motor f45 ya sin palomillas.

Siento también, haberte desviado el hilo.

Tu coche, creo que lleva un F25, no el el 45. Este motor lo monta el S2. Tranquilo, conozco gente que lo tiene y le va de maravilla, muy equilibrado.

He tenido, como ya he comentado, cuatro seis cilindros, con el actual que tiene que demostrar su valía. Si sale como los tres anteriores................chapó...........Tenemos un X1 con cuatro cilindros y lleva un N47, lleva ya los 150.000 y de momento como un rolex........aún tiene mucho que demostrar, es cierto.................para mi todo lo que no sea llegar a los 350.000...............no hablo, me gusta hablar de los anteriores, todos rallando y alguno muuuuu cerca..........de los 500.000...............fenomenal.

Saludos y lo coches son cacharros..............pueden petar en cualquier momento...............pero como dice mi mecánico..........jjeje.........en tus manos los bmw/s duran más............jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com