Webcampista.com

mucho más que un foro

Bmw X3 para remolcar.

Ya lo digo porque muchos de esos problemas son por uso de aceites no apropiados
 
Siento también, haberte desviado el hilo.

Tu coche, creo que lleva un F25, no el el 45. Este motor lo monta el S2. Tranquilo, conozco gente que lo tiene y le va de maravilla, muy equilibrado.

He tenido, como ya he comentado, cuatro seis cilindros, con el actual que tiene que demostrar su valía. Si sale como los tres anteriores................chapó...........Tenemos un X1 con cuatro cilindros y lleva un N47, lleva ya los 150.000 y de momento como un rolex........aún tiene mucho que demostrar, es cierto.................para mi todo lo que no sea llegar a los 350.000...............no hablo, me gusta hablar de los anteriores, todos rallando y alguno muuuuu cerca..........de los 500.000...............fenomenal.

Saludos y lo coches son cacharros..............pueden petar en cualquier momento...............pero como dice mi mecánico..........jjeje.........en tus manos los bmw/s duran más............jejejej
Tienes toda la razón es un F25 gracias por vuestros consejos.
 
Hola a todos, yo tengo un BMW 2.0d 177cv del 2008 cambio manual ,sobre qué tal se comporta con una caravana no puedo decir por qué aún no me la comprado pero si suelo enganchar muchas veces remolques con motos ,quad etc y te puedo decir que estoy muy contento con el coche el motor siempre tiene potencia de sobra una estabilidad genial , sobre consumos con el remolque por carreteras de sierra se pone entre 7,5 y 8,2 el coche cargado asta los topes el maletero y mi mujer los niños pequeños y yo, una velocidad alegre y adelantado. Para mí a día de hoy me compraría el mismo coche de nuevo y actualmente ninguna avería
 
Cuantos km/s llevas?

Saludos.
 
Kilómetros no muchos para el tiempo que tiene 70000km , para diario suelo coger más el coche de mi mujer un Toyota auris
 
Nosotros tuvimos un x3 2.0 d manual y tenia el problema de que es un coche para carretera, no para hacer trayectos cortos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com