Webcampista.com

mucho más que un foro

Lagas acampadas

nievesjose

calladit@
hola, tengo previsto acampar con mi AC 4 meses seguidos en un camping, escapo del mal tiempo, pregunto si tendre problemas con las ruedas, a la hora de ponerla en movimiento otra vez, es mi primer salida con AC
 
Y porque vas a tener problemas.... a las malas si quieres cada mes pues la mueves unos centimetros para que la rueda no apoye siempre en el mismo punto... pero no deberias tener problema
 
Yo creo que problemas ninguno, fíjate los extranjeros que vienen a invernar y se pasan 6 meses en el camping.
 
hola, tengo previsto acampar con mi AC 4 meses seguidos en un camping, escapo del mal tiempo, pregunto si tendre problemas con las ruedas, a la hora de ponerla en movimiento otra vez, es mi primer salida con AC

¿En tu primera salida con la auto te vas a quedar 4 meses en un camping? meneala un poco antes ¿no? :cheers:
 
Que quieres que te diga, para dejarla fija, en un camping, prefiero una caravana (Mas barata) las autos, estan hechas para moverse y entrar lo justo, a los camping (Es mi forma de verlo)
 
Que quieres que te diga, para dejarla fija, en un camping, prefiero una caravana (Mas barata) las autos, estan hechas para moverse y entrar lo justo, a los camping (Es mi forma de verlo)


Por norma general, sí...

Pero para gustos...

Yo le daría una vuelta 1 vez al mes... Sales del cámping, aprovechas para comprar, y luego la colocas otra vez... Ya sería casualidad que queden las ruedas en la misma posición.... Jejeje


Saludetes
 
Nosotros tenemos que empezar asi por dos motivos, tubimos un accidente en moto muy grave, mi mujer cogio miedo a la carretera y tengo que ir poco a poco asta que ella coja confianza, tengo un hijo en el sur y la hija en el norte, por eso hacernos con una AC, para pasar unos meses en cada lado, yo preguntaba si quedarian mal las ruedas estando 4meses parado, ya que al toldo le voy poner un cerramiento
 
Entiendo tu situación, aun así no me explico porque no optas por una cv en vez de una ac...yo una ac para estar tanto tiempo en camping no lo veo....
 
nosotros teniamos cv y la verdad no me gusta remolcar nada, y son mas peligrosas para viajar y si un dia quiero hacer una salida fuera de un camping no puedo, que es mi idea, ahora no creo que sea del todo malo porque , lo que ha dicho un compañero los guiris bienen 6 meses, pero como no se idiomas no les pude preguntar por el tema de las ruedas que es lo que mas me preocupa, en cuanto al resto creo que podre ir metiendo a mi mujer al ruedo jajajajaja
 
Una cosa no crees que la ac es mas para rutear, Yo que tu me hacia con un ejemplar de áreas ac y a dar vueltas, ademas así cargas baterías y liquido elemento limpio y descargas los líquidos de desecho, a parte de ver muchos mas sitios
 
nosotros teniamos cv y la verdad no me gusta remolcar nada, y son mas peligrosas para viajar y si un dia quiero hacer una salida fuera de un camping no puedo, que es mi idea, ahora no creo que sea del todo malo porque , lo que ha dicho un compañero los guiris bienen 6 meses, pero como no se idiomas no les pude preguntar por el tema de las ruedas que es lo que mas me preocupa, en cuanto al resto creo que podre ir metiendo a mi mujer al ruedo jajajajaja

Algo no he entendido. Si llevas caravana, llevas un vehículo que puedes soltar y moverte con él. Si llevas una autocaravana y pones el toldo ¿qué vehículo te llevas? ¿una moto? ¿no dices que tu mujer cogió miedo?
 
No llevo nada, buscamos camping que esten cerca de la ciudad, que podamos ir a comprar andando, y si vamos alguno lejano, pues se compra a la que vamos pal camping en un centro comercial, o hacemos la compra del mes y la llevamos en un taxi, concretamente donde vamos ahor es al Jardin en campello, tenemos mercadona a 6 minutos del camping andando, playa a 1 km, y tranvia o tram como dicen en alicante a 1km, y vamos desde alicante asta Denia
 
Pues no vas ha hacer nada raro, los campings del mediterraneo estan llenos de autos que pasan todo el invierno, juvilados que prefieren llenar una furgoneta grande a un coche con caravana. Mi caravana se pasa mas de 6 meses parada y no le hago nada a las ruedas, lo unico que veras que hacen en el camping es taparlas para que no se resequen por el sol... un saludo y a disfrutar.
 
Si levantas un par de cm las ruedas y le metes unos caballetes de estos, CAB2 T.jpg ya no sufriran ningun tipo de deformacion

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com