Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Pinturas para la caravana

el nari

calladit@
Hola en un hilo leí y entendí, q para pintar la caravana no hacia falta tanto dinero,que con una pintura de esmaltar de la marca valentine y un rodillo para esmaltar, hacemos el apaño, si hay alguien q lo haya echo y me lo puede ratificar y decirme precios de pinturas y rodillos y cuantos kilos hay q comprar para una cv de 2mts de ancha X 4 mts más o menos,lo agradecería, gracias
 
Yo la pinte con esmalte con base de poliuretano. Marca Juno. Imagino que las marcas punteras tienen todas buena calidad.
Sin disolver.
En el bote te pone el rendimiento.
Ten claro que tendras que dar mas de una capa. Quedará mejor.
Es una pintura que tira mucho por la base gomosa que lleva, pero mejor asi. Nada de disolvente.
Yo la pinte con brocha plana porque no sabia pintar con rodillo. Ya he aprendido.
Rodillo de Esmaltar. Nada de ofertas, ni de esponja, ni 2x1 ni rollos.
Calidad de todos los materiales. Pintura y rodillos.
Te quedara bien.
Es mas importante que este limpia que andar lijando. No la lijes. El aluminio es como el papel de fumar.
Aunque sea con lija de agua fina, como te descuides la perforas.
Yo use , acabado brillante. Me gusto como quedo.
 
Yo, como indica H420, esmalte con base de poliuretano de marca, si puede ser y sin disolver. Para pintar, rodillo de pelo corto. La pinté ahora en navidades y quedó fenomenal lavé bien lavada y nada de lijar.
831c1e33ff2152551b79b7f31d3699dd.jpg


La diferencia, a leguas!!
 
Yo la pinte igual que como te dicen los compis pero con rodillo de espuma. Dos manos y muy bien. No escatimes en la calidad que no tienes que pintar 1000 metros cuadrados.
Eso si esmerate en encintar muy bien lo que no quieres manchar. Luego si no te costará el doble limpiar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com