Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller de coches se ofrece para pintar caravanas en Sant Sadurni d'Anoia

Muy buenas a todos, quisiera ofreceros mis servicios, tengo una pequeña planchisteria de coches en Sant Sadurní d'Anoia, pinto caravanas cada año, pero al estar en un pueblo sin camping, no es fácil que me conozcan, pinto caravanas con pintura de coche, blanco liso, plata, blanco perlado, barnizamos las ventanas con un ligero ahumado negro, saneamos filtraciones, modificamos cocina para poner vitro, cambiamos suelos, no vendemos recambios (aun), os paso un par de precios orientativos:

Pintado exterior blanco liso 4,50 mts.: 550€
Pintado exterior blanco perlado 4,50 mts.: 700€
Pintado exterior Plata 4,50 mts.: 650€

Pintado exterior blanco liso 5,50 mts.: 750€
Pintado exterior blanco perlado 5,50 mts.: 850€
Pintado exterior Plata 5,50 mts.: 800€

El segundo color lo teneis que elegir vosotros y para un par de rayas a cada lado y cuatro detalles no tiene suplemento, esta incluido el barnizado de ventanas con o sin ahumado, a quien le interese, puede llamarme al 931161130, también ponemos enganches homologados.

Gracias por vuestra atención y un saludo a todos.
 
lo del enganche igual le vendría bien al coche de mi padre (Toyota land cruicer kzj vx ) del 2002 dame precios aunque no se por que yo vivo en burgos igual pilla lejos
 
hola me parece interesante, la pena es que esteis lejos yo estoy en guadalajara y me pilla lejos. haber si se anima algun taller de la zona yo la hice un pequeño restiling a la mia pintandola con rodillo y pintura de poliuterano para quitarle unas franjas marrones que la aviejaban.gracias por el aporte y suerte..
saludos.
 
Muy buena iniciativa y buenos precios, me apunto el telefono para el futuro. Yo si vivo "cerca" , vacrisses.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com