Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

buenas noches a todos esto esta mas parado ,donde se metera la gente ,cati como sigue marta y tu con tu brazo ,bueno un beso soy loli ,haver si esto se anima
Hola Loli, ahora llevamos dia sin hablar, la niña sigue bien comer y dormir esta semana pasada ha puesto 400gr. y el brazo fueron dos dias fui al medico me la vendo y me dijo que eso seria de haber cogido algo de peso y al otro dia me quite la venda y me dejo de doler, bueno voy a dar una vuelta por el foro, un beso.
 
muy buenas somos nuevo en la webc... somos de sevilla
Hola buenas noches, bienbenido pasate por el hilo de andaluces wepcampista y alli conoceras a mas personas ya que este hilo ultimamente se mueve poco, perdona que no me he presentado soy Cati y somos de Dos Hermanas.
 
Cati ya he leido que nuestra sobrina marta esta muy bien,digo sobrina porque la vamos a adoptar el comando achokillo.un beso para ti y otro para ella.
 
Cuñaaaaa estas en todas parte,como dice el refran el perfume buebo se guarda en frascos pequeño.un beso.
 
hola buenos dias onioelrey aver si vamos a alguna nos gustaria, este año estamos probando de momento la acampada libre hemos estado este verano 20 dias por ahi de acampada libre y no nos a ido muy mal hemos correteado un poco jejejejeje pero bien, llevamos 4 años con la caravana

saludos.
 
porcierto el puente del pilar voy a las tres piedras (chipiona) no e ido nunca pero me an dicho que esta muy bien, si algien se apunta (voy de acampada libre )
 
Cati ya he leido que nuestra sobrina marta esta muy bien,digo sobrina porque la vamos a adoptar el comando achokillo.un beso para ti y otro para ella.
Hola Antonio, por supuesto con mucho agrado dejo que la adopteis como sobrina en el comando achoquillo, un beso y dentro de un rato nos vemos.
 
hola a todos cuanto tiempo CATY a ver si conocemos a tu niña un saludo a ver quien organiza algo pa diciembre por sevilla animate onioel rey
Hola Antonio a ver si pongo una foto para que la conozcais, porque de vernos no sera hasta que despues del invierno entre el buen tiempo, un beso para ti, los niños y Monte.
 
Esto se va animando de nuevo.manolo me alegro de saber de ti,a ver si te apuntas a alguna.de todas manera vamos a organizar algo para diciembre muy cerquita de cordoba y de sevilla.ya iremos dciciendo algo pronto.
 
Antonio(pajaro loco)me alegro mucho de saber de ti.¿como esta el personal?dale un beso a todos de nuestra parte, saludos de pedro jimenez.
 
Jcbm43 porque no te animas y te vienes a olvera todavia hay sitio,te tienes que decidir pronto porque el ingreso hay que hacerlo lo mas tardar mañana por internet se lo vais a pasar muy bien.
 
buenas antonio no puedo apuntarme aninguna la economia esta muyyyyyyyyyyyy jodia
 
onioelrey gracias pero es que ya lo teniamos planeado y queremos ver como es aquello ya lo comentare por si alguien quiere ir a parte esta la cosa cortita,en otra me apuntare
saludos :cervezas:
 
muy buenas mohino si te quieres venir con nosotros a las tres piedras de acampada libre alli no pagamos el terreno jejejejej :beber:
 
gracias jcbm43 pero esque no tengo ni pa gasoil haber si se arreglan las cosa ya si no van a saltar chispas jajjajaja
 
joder te entiendo yo estoy mas o menos igual es mas estoy en paro bueno en otro momento, cuando quieras ir de acampada libre me das un toque si te puedo decir algun sitio por lo menos sale mas baratito
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com