Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de cravana (ayuda)

iker eneko

calladit@
Buenos días a todos/as, en septiembre compré un caravana y tras varias salidas 100% satisfactoria hemos pensado en cambiarla por una sun roller jazz 490. Lo único malo es que no tiene avance y tengo que comprar uno, la caravana está en otra provincia (300km) y el dueño actual no me sabe decir la medida del avance. Algunos me dicen que es talla 9 otros que 10. Me han ofrecido un Mayest talla 10 en 400€ nuevo a estrenar pero no se si es su medida o si me lo recomendais. Agradecería que me ayudarais ya que estoy bastante prendido.
 
¿De que año es la caravana?.
 
¿Y vas a comprar la caravana sin verla antes? Aunque esté a 300 km.: tienes que verla, tocarla y olerla, que no tenga humedades.
¿ya sabes si tu coche la puede arrastrar? ¿Cuánto pesa tu coche y cuánto la caravana?
Has de comprobar si tiene la documentación en regla, y las ruedas.
En cuanto a la talla del avancé, pídele al actual dueño que mida el perímetro de la caravana:
http://pedidos.activecaravan.es/AVANCES/AVERIGUA-LA-TALLA-DE-TU-AVANCE
Yo no compraría el avancé antes que la caravana. Aunque sea una ocasión. No tengas prisa.
Suerte con la compra.
 
Ya la he visto y la verdad está nueva y el dueño actual es un hombre mayor que me dice que el no la puede medir, respecto al peso voy justo pero el coche tira de sobre. La caravana es del 2005
 
En el año 2005 no hay ninguna Jazz con denominación 490...En el año 2005 y 2006 se fabricó la Sun Roller Jazz 49 CP, si es esa la caravana a la que te refieres, su talla de avance es la U-925, o lo que es lo mismo, una talla 10.

Un saludo
 
Muchas más gracias José luis ese es el modelo de la caravana y este que me han ofrecido entonces me sirve. Os parece buena marca el avance y el precio?
 
Yo tengo un U925 ticamo capri para una 450cf,

No sé quedará pequeño para la 49??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo tengo un U925 ticamo capri para una 450cf,

No sé quedará pequeño para la 49??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


Hola Antonio.... como ya me habrás oído decir, Sun Roller ponía la denominación a sus caravanas como les salia de la lanza, por lo que la Jazz 49 CP, en realidad es una 507, y la medida exterior de su caja es de 526 cm, y tu Tango 450 CF, en realidad es una 468, y la caja por fuera es de 530 cm, por lo que la caja de tu caravana es 4 centímetros más larga que la Jazz 49 CP de 2005, por lo que usan el mismo avance.

Un saludo
 
Hola Antonio.... como ya me habrás oído decir, Sun Roller ponía la denominación a sus caravanas como les salia de la lanza, por lo que la Jazz 49 CP, en realidad es una 507, y la medida exterior de su caja es de 526 cm, y tu Tango 450 CF, en realidad es una 468, y la caja por fuera es de 530 cm, por lo que la caja de tu caravana es 4 centímetros más larga que la Jazz 49 CP de 2005, por lo que usan el mismo avance.

Un saludo
Buena aclaración..... Saludos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com