Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Aixi mateix...........................vamos bien.....................................sera Zaragoza.................sera Osca.............sera el Bajo Aragón.............

Saludos....................Willy.
 
No es La República....................

Saludos.
 
Albarracin ???

En primer lugar agradecerlos vuestra paciencia ..................lo siento.....llegue ayer del puente........me encontré la mesa llena de notas ...etc.......acabo de regresar de Pamplona..............y voy liado........gracias a.......iba a decir a Rajoy.........me ca......en!!!

Bueno a lo que vamos.........no es Albarracin.

Zona matarrayana??

Lo siento Marta, no estamos en esa comarca que tanto me encanta.

Por cierto.......que tal el finde.........

Mirambel, en Teruel?

Tampoco estamos en ese Pueblo tan bonito y peculiar...........un placer leerte ...Jale...............y me encanta de "verte".....por aquí........ya tengo ganar de volver por tu conquistadora Tierra.

Seguimos.........................y va una buena pista..............tiene nombre de un gran personaje histórico.

Saludos y gracias........sufridores.
 
...........un placer leerte ...Jale...............y me encanta de "verte".....por aquí........ya tengo ganar de volver por tu conquistadora Tierra.

Seguimos.........................y va una buena pista..............tiene nombre de un gran personaje histórico.

Saludos y gracias........sufridores.

:thumbup:

nombre de santo o santa??......Santa Eulalia en Teruel?
 
Sos del Rey Católico?? Más famoso que ese hay pocos y por las fotos de google podía ser.........>Lástima que no fui, es bonito.
 
:thumbup:

nombre de santo o santa??......Santa Eulalia en Teruel?

No es de santo ni de santa.......................pero es macho..................yo no le conocí pero parece que fue un tío duro..................jajajajay seguimos en TERUEL........algunas por aquí andan despistadas.............tantas acampadas, piscinas................no puede ser............jejeej

Sos del Rey Católico?? Más famoso que ese hay pocos y por las fotos de google podía ser.........>Lástima que no fui, es bonito.

Bonito pueblo Belén................Sos donde nació nuestro Fernando...........pero fíjate en el rojo de mis letras..........jejejeejejej

Por cierto Jale, estuviste bastante cerca en tu anterior respuesta.

Un saludo para la malagueña y para la pacense.
 
jejejeje.............al menos creo que acerté en el cuadrante.....tampoco lo tenía muy seguro.....
 
Pista............su caballo tambien fue famoso..........el del personajehistorico
 
jjajaj... sí que suena mal!!

y me suena que esa foto ya la puso en otro momento.
 
Perdon.... pero hace mucho tiempo ya que estudié......me sonaba lo de Babieca .....tendre de decirle al Sr.ministro Wert que me de unas cuantas clases de repaso.....jejeje

SALUDOS

Apañao vas...
 
Graus ????
SALUDOS

el olor era de jamón....no de longaniza......wylliiiiiiiiiiiii......un placer ......

willy, que te me despistas!!

Iglesuela del cid?

Correcto, Marta..............si es cierto puse otra foto de La Iglesuela...................

Saludos y a por tu foto................

Jale .....estuviste cerca........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com