Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre sillones de camping....

Las MIDLAND, las vende Pplucaravan, y doy fe de la calidad y comodidad que tienen, aparte de una sustancial diferencia de precio con las crespo (estupendas tambien).
 
A mi cuando me vendieron las crespo me aseguraron que aguntaban hasta 110 kg y el verano pasado me costaron 90€ las dos sillas.Las compre en Parking Santa Ana
en el poligono industrial de el Verger (alicante)
 
Pues yo tengo dos silla, dos sillones y dos tumbonas de Crespo... Yo he llegado a pesar hasta 120 kgs... lo que pasa es que yo las he comprado de alta resistencia o seda son algo distintas a las que ha puesto pelotas en su comentario y lasd compré en el parking santa ana... buenísimas, sin lugar a dudas.
 
Buenos días,
he encontrado este hilo por casualidad..... pero el caso es que trabajo en Crespo y como he visto que hablabais de características y demás, me ofrezco para informaros de cualquier cualidad, componente, grosor, puntos de venta etc sobre Crespo. A vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis y un saludo.
 
Pues nosotros este fin de semana estrenamos dos de este modelo, concretamente las compramos en Caravanas Murcia, y te puedo asegurar que son la repera.

silla-de-alumnio-premium-gris-midland.jpg
 
las mias son como estas, no pesan mucho, las tengo ya muchos añosy van de lujo
images
 
Que ilusión me ha hecho este hilo.........................eran tiempos donde no acompañaba mi a amiga Jimena...................

Saludos Cris.
 
Siendo una buena marca que ofrezca calidad el resultado sera bueno, yo las tengo siete años y como el primer día, veréis que la mayoría de campistas llevamos el mismo tipo de sillas.
A mi mas que cualquier gran superficie me gusta mas las que se venden en sitios de camping, ya comente al principio del hilo que no me dio ningún resultado unas que compre en carrefour, a las 6-7 salidas se me rompieron los tubos y gasto doble.

Saludos
 
Ana, perdona, pero a qué marca de calidad te estás refiriendo? A las sillas Midland que han citado más arriba o a las Crespo? Estas últimas creo que son más caras, me parece, no?


Siendo una buena marca que ofrezca calidad el resultado sera bueno, yo las tengo siete años y como el primer día, veréis que la mayoría de campistas llevamos el mismo tipo de sillas.
A mi mas que cualquier gran superficie me gusta mas las que se venden en sitios de camping, ya comente al principio del hilo que no me dio ningún resultado unas que compre en carrefour, a las 6-7 salidas se me rompieron los tubos y gasto doble.

Saludos
 
Yo tengo las Crespo pero me imagino que las midland también son buenas, al menos la marca se dedica a accesorios de camping con una gama bastante amplia.
Entiendo que al principio es mucho gasto sobretodo si tienes que comprar muchas cosas, pero merece la pena poco a poco cuando tienes que ir renovando comprarlo bueno, sobre todo esas cosas que se utilizan mucho, también que pesen poco porque sin querer cargamos la caravana mas de la cuenta.
Yo le compre a PPLU una nevera arcón midland y contentísima con ella, tres años funcionando sin parar y ningún problema, espero heredarla.

Saludos
 
Hola Josean, si quieres te puedo ayudar a encontrar comercios cercanos a tu domicilio donde vendan Crespo. Dime por mp tu poblacion y te lo miro.
Un saludo
 
Estas..........para mi son muy cómodas.............no se la marca...................

styl_outwell_columbia.jpeg


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com