Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Ascaewebcampada 24, 25 y 26 de Mayo . Despedida Temporada Baja.

Coincido con Belén....a la hora de venirnos, que bien se estaba¡¡¡....lo mismo hay algún granaino que sigue por allí.
Hemos pasado un fin de semana estupendo, tranquilos y relajados que hacía falta.
Muchas gracias Viajero, todo perfecto, aunque mi garrafa de aceite era mu chica¡¡¡¡¡¡ Un besazo familia y espero veros pronto. A todos.
y la mía era también muy chica jejeje, el granaino esta con la parrilla y el jamos dándole a la guitarra, por cierto muy bueno todo belen (tengo tus recetas jejeje)
 
Buenas noches, la famailia viajeraxl ya en casa, algo cansado con tantas paradas por la peque que al parecer no ha salido viajera, pero será cuestión de tiempo que se acostumbre. Solo daros las gracias a todos por vuestra asistencia y espero que lo hayais pasado tan bien o mas que yo al prepararla. Gracias tambien el incansable pirata de barbaseca y el piratilla friki por su gran profesionalidad con los enanos.

En cuanto me sea posible subiré algunas fotos para que os deslomeis de risa, Me ha faltado por despedirme de hobby 545 y de alguno mas.

solo una cosa NO CAMBIEIS NUNCA NINGUNO/A SOYS GENTE BUENA BUENA BUENA,
 
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien como seguro que la habéis pasado, sobretodo por los organizadores.
 
Pos nosotros tambien en casa hemos sido los ultimos en irnos depues de las "Belenes" es que no habia ganas de irse pero en fin.......Tocayo un 10 muy bien y ahora cuando escribimos ya tenemos las caras jejejeje, nos lo hemos pasado genial de verdad
 
Nosotros igualmente, ya desde hace un rato en casa. Nos lo hemos pasado genial, dar las gracias a Viajero XL y Navazuelo por la organización del evento, un 10 para el camping por su implicación y dedicación, a los animadores "piratillas" y al resto de staff.
Hemos conocido a gente nueva, hemos vuelto a coincidir con compañer@s que hacía tiempo que no veíamos, hemos comido jamón, bebido, bañado, etc
En definitiva esperando a la próxima salida.

Saludos
 
Pos nosotros tambien en casa hemos sido los ultimos en irnos depues de las "Belenes" es que no habia ganas de irse pero en fin.......Tocayo un 10 muy bien y ahora cuando escribimos ya tenemos las caras jejejeje, nos lo hemos pasado genial de verdad

Por cierto el jamón DE LUJO. gracias compañero.
 
se me olvidada, dar las gracias a webmaster que aún teniendo su agenda muyyy apretada nos ha dedicado una visitica y cumplido con su regalo para los organizadores, tambien dar las gracias por permitir que webcampista y ascae caminen juntos en la misma dirección. Espero que ese examen haya salido redondo GRACIAS JOEL.
 
los xipolos lo pasemos jenial,muchas gracias por todo,sois muy buena jente,aunque no llegue a conoceros a todos,pero todo se andara,espero repetir,a viajero darle la enhorabuena y las gracias:ovacion:
 
Buenos pues aqui va un adelanto
las viandas que no faltaron
P1020441.jpg
Hubo de todo.... pero de todo.....
P1020513.jpg
P1020516.jpg
P1020517.jpg
P1020515.jpg
Y los mas importantes ....los comensales que hicieron las delicias de las comidas...
P1020522.jpg
P1020525.jpg
Tengo mas luego las subo..........
 
hola a todos,la familia larroya tambien llego a casa en perfectas condiciones pero entre unas cosas y otras hasta hoy no he podido coger el ordenador,hemos pasado un fin de semana estupendo,agradecer al organizador,al camping y a los asistentes lo bien que lo hemos pasado y esperamos poder coincidir pronto.un saludo
 
Buenas tardes, por lo que veo lo habeis pasado en grande, no me extraña con ese pedazo de organizador!!! Viajero Xl Enhorabuena, ha sido todo un exito!!
Todo esto acompañado de una gente maravillosa que ha asistido a la kdd, algunos de ellos conocidos y otros que me hubiese encantado conocer.
Ya veo que hambre no habeis pasado ehhh y el tiempo estupendo, asi que, que mas se puede puedir, buena organización, buena gente, buena comida, buen tiempo y buen ambiente!!
Un abrazo desde Graná!!
 
buenas fotos si señor.yo solo creo que salgo en un video que grabo alguien,a ver si lo suben,a mi se me olvido hechar la camara,

a mi me paso que al principio hiba a ir solo con mi mujer para conoceros a todos,pero se apunto mi madre con mi hermano que esta malito(un poco de retraso)despues mi otro hermano con su mujer,en fin ya me dava cosa ir con tanta jente de caravana en caravana o sentarme a comer con todos.
 
Hola soy Inma...............un pelín con retraso pero....si la dicha es buena, no bueniiiiiiisima. .......Encantados de este fin de semana , de estar con conocidos y con mucha gente nueva que nos han acogido muy bien jay haber si en la próxima no lo pasamos mejor,
Dar las gracias al camping, al organizador por estar en todo momento ahi, y como no al Sr. Rufo , por cedernos amablemente su regalo que vamos a utilizar ..........ya..........lo dicho hasta la próxima.:thumbup:l
 
buenas fotos si señor.yo solo creo que salgo en un video que grabo alguien,a ver si lo suben,a mi se me olvido hechar la camara,

a mi me paso que al principio hiba a ir solo con mi mujer para conoceros a todos,pero se apunto mi madre con mi hermano que esta malito(un poco de retraso)despues mi otro hermano con su mujer,en fin ya me dava cosa ir con tanta jente de caravana en caravana o sentarme a comer con todos.

pues la proxima que no te de cosa ni te de na de na.
 
Bueno, compañeros...ya de nuevo en la rutina diaria...qué pena que se acabara y qué pereza irse el domingo... Muchas gracias a todos. Hemos conocido a gente estupenda y a los que no os hemos conocido ya lo iremos haciendo en próximas... Y muchas gracias y enhorabuena a Viajero XL por la organización y las fotos...así como al personal del camping que mantuvo la juerga a un buen nivel.
Nos vemos en la próxima.
 
Bueno, compañeros...ya de nuevo en la rutina diaria...qué pena que se acabara y qué pereza irse el domingo... Muchas gracias a todos. Hemos conocido a gente estupenda y a los que no os hemos conocido ya lo iremos haciendo en próximas... Y muchas gracias y enhorabuena a Viajero XL por la organización y las fotos...así como al personal del camping que mantuvo la juerga a un buen nivel.
Nos vemos en la próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com