Webcampista.com

mucho más que un foro

Elegir mi primera caravana...

Reichel73

calladit@
Hola, Me podría orientar alguien sobre la caravana sun roller fiesta 47F? Tengo una partner nueva de 92cv y no se si es muy grande...
Y otra que estamos mirando es la Moncayo prisma 400 muy rutera. Tengo dos niños y no tenemos muy claro hacia donde decantarnos...
 
La sun roller me la ofrecen por 6000€ del año 2003, y la Moncayo me la ofrecen por 6500, igual me la podrían rebajan algo (la tengo que ver...) me parece muy cara, es del año 2000.
 
Hola Reichel,yo con 2 niños me decantaría por la Sun Roller, son 3 ambientes,y no es de las grandotas,lo que pasa es que de precio te la ofrecen muy muy cara.Dependiendo del estado,y de los extras que lleve,mínimo 1000€ menos de lo que te piden.
 
Con ese caballaje pillate la moncayo y ya vas a ir justo como tires por muchas subidas...
La otra ls veo muy pesada para ese vehiculo
 

Según el anuncio son 4300 €, ¿no?
Me gusta la distribución. Tienes una cama de matrimonio fija y dos literas para los niños, además del comedor.
No sé si se puede hacer mucho caso de los datos que pone en el anuncio, pues si te fijas, algunos coinciden con el anuncio siguiente, que es otro modelo.
Has de verla al natural, y comprobar que todo esté bien, empezando por la documentación, ver de qué fecha son los neumáticos, que no tenga humedades, que todo funcione, que haya pasado la itv... etc. etc.
No tengas ninguna prisa y mira y remira todas las que puedas.
 
Como te han dicho, es un poco cara, aunque te descuenten 700 €.
¿Ya la viste al natural? ¿Has comprobado que todo esté correcto?
 
Hola Reichel,yo con 2 niños me decantaría por la Sun Roller, son 3 ambientes,y no es de las grandotas,lo que pasa es que de precio te la ofrecen muy muy cara.Dependiendo del estado,y de los extras que lleve,mínimo 1000€ menos de lo que te piden.

Hola,si es la de Castellón, de aspecto se ve muy bien, pero sigo pensando lo mismo, demasiado cara.Las ruedas por mucho que te diga las tienes que cambiar si o si,supongo que los papeles los pagarás tu,y alguna cosillla que le encuentres sobre la marcha... Se te pone en un pico ya.. .
Lo que no había reparado yo es en lo de la Partner,que lo cierto es que lo mismo te límita un poco a la hora de elegir, sobretodo por peso.
 
Ya te contesté en el otro hilo. Para mi es muy cara... Creo honestamente que puedes encontrar por ese precio unas caravanas más nuevas y quizá mejores. Hay que tener paciencia y buscar. Yo busqué por internet y viajaba a verlas. Soy de Madrid y fui a ver una a Barcelona y acabé comprando la mía n Sevilla. Tiene Aire Acondicionado, Mover... y además es de gama media/alta. Es la de la firma. PACIENCIA y ganas de buscar. Recuerda que luego la tendrás unos cuantos años y quizá te arrepientes de lo que compres y de lo que has pagado.
 
yo tengo algo parecido... un scenic de 95 cv.

ojo con los pesos... que luego hay que arrastrarlo. depende si vas a ser rutero o estático.

en mi caso pienso ser muy rutero y voy mucho a la montaña, por lo que todo lo que pase de 330 me parece algo grande.

también salgo sólo en verano, por lo que no aprecio mucho las dimensiones interiores y sólo somos 3 en la familia.

todos estos factores ayuda a la elección de la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com