Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Carnavales de Aguilas" del 12/14 febrero

vamos que esto esta encima
 
Pues estoy que conecto el frigo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eso,eso, que ya hay ganas....como lleváis los disfraces, los que os disfrazáis?

Enviado desde mi RIDGE FAB 4G mediante Tapatalk
 

Holaaa!!! nos quedamos con las ganas pues aun no tenemos a la niña en casa para esas fechas, me da rabia porque me encanta disfrazarme y a mis nenas tambien, asi pues......hasta la proxima!
glory asi me gusta ,....que vuelvas a organizar kedadas, y supongo que haras alguna actividad de las tuyas....
espero veros muy prontico. besossss

Marisa cuando la tengáis, habrá q hacer una kdd para verla.
 
Buenas noches, siento escribir en este momento xq el motivo es xa decir q no podemos ir a la quedada. Nos ha surgido un imprevisto y tiene q ser este sábado sin falta. Pasarlo muy bien y espero q pronto podamos salir. Un saludo y disculpar las molestias a los organizadores
 
Buenas noches, siento escribir en este momento xq el motivo es xa decir q no podemos ir a la quedada. Nos ha surgido un imprevisto y tiene q ser este sábado sin falta. Pasarlo muy bien y espero q pronto podamos salir. Un saludo y disculpar las molestias a los organizadores

Valla, lo siento mucho, a ver si la próxima vez, podéis venir...Saludos.
 
¡ URGENTE PARA TOD@S LOS QUE OS DISFRAZAIS!

Bueno, se que esto es precipitado, pero la idea surgió anoche. La cosa es que estuvimos pensando que podriamos añadir al disfraz para que quedase mas completo, y hemos pensado en ponerle una peluca, y una especie de diadema en la frente que os pongo a continuación. Esto seria para las chicas, para los chicos, seria la peluca, que puede ser igual que la de las chicas o tipo afro, como mas os guste, podéis encontrarla en los chinos.......​
71dwYTYHT5L._SL1232_.jpg
peluca-afro-disco-fiesta-disfraz-eventos-animacion-sombreros-192001-MLM20263275955_032015-O.jpg
IMG_20160209_210044.jpg
Esta seria la diadema, a continuación os pongo como la he hecho....

IMG_20160210_130931.jpg
Yo he utilizado para el circulo amarillo, gomaespuma que tenia, pero podeis usar fieltro. Necesitamos:

-2 circulos amarillos de fieltro(podeis usar un vaso como patron para cortarlos)
-un circulo o semicirculo que tenga el mismo diametro de los circulos amarillos, de color negro
-un circulo pequeño para el ojo de color negro al que le cortaremos un pequeño triangulo
-tres trocitos negros a modo de pestañas
-dos triangulos pequeños, con la base redondeada
rojo, o del mismo color que vuestro fantasma
-un rectangulo rojo, o del mismo color que vuestro fantasma
-una tira
del mismo color que el rectangulo
-otros 3 circulos mas pequeños del tamaño de un euro mas o menos, de fieltro blanco
-una cinta de raso negro que de la medida de nuestra cabeza
-Una vez todo recortado solo nos queda pegar....os pongo fotos del proceso:
IMG_20160210_130945.jpg

IMG_20160210_131030.jpg

IMG_20160210_131110.jpg

IMG_20160210_131149.jpg

Para hacer el lazo solo hay que atar la tirilla fuertemente, y cortar los picos sobrantes.

IMG_20160210_131300.jpg

Una vez pegado todo, solo tenemos que pegarlo sobre la cinta de raso....

IMG_20160210_131953 (1).jpg

Se que es precipitado, pero si os gusta la idea y os da tiempo, seria estupendo......







 
Buenas noches!!! Los disfraces no sé cómo saldrán! Pero reírnos..... Nos vamos a reír un rato!! Jajajajajaja.....
 
Ok, gracias a los dos por avisar.
 
Buenos días. . Estamos aguantando hasta último momento pero nos están diciendo que hace muchísimo aire... esta mañana a las 5 lo e notado con el.coche.. pero va a ir a más. . Y me quedo con ganas pero no está la cosa para sustos... lo siento avisar tan tard pero quería apurar hasta antes de salir

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días!!

Hemos pasado un fin de semana muy divertido. Lo hemos pasado en grande.
Gracias Glory por organizar la kedada, eres única.
Gracias a todos, porque ha sido genial volver a coincidir con todos.
 
Muy buenas, ¿alguien sabe que fin de semana son exactamente los carnavales en 2017? sé que hay varios "findes" pero me refiero al mas fuerte. ¿Merece la pena ir a este camping en cuestion de instalaciones y de cercania o esta lejos de lo que es todo el tema este de la fiesta? ¿Como esta el tema para ir con niños?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com