Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compañero soy persona de no discutir entre compañeros,ya tenemos bastante con los politicos que nos desgobierna.

Se puede discutir desde la educación. Es más, a veces enriquece y te hace ver puntos de vista distintos y a veces incluso te hace cambiar de opinión. No es malo discutir. Es enriquecedor, creo yo.
 
Se puede discutir desde la educación. Es más, a veces enriquece y te hace ver puntos de vista distintos y a veces incluso te hace cambiar de opinión. No es malo discutir. Es enriquecedor, creo yo.

Ya lo se que no es malo discutir,pero pienso lo poco que entra uno en el foro que sirva para discutir, claro siempre con educacion,yo me cabreo con la politica que tenemos que esto esta cada vez peor,y un futuro peor que nos espera, y ellos gastando y no privandose de nada,esto tiene que reventar por algun lado.
 
Dios te oiga y reviente de una **** vez y se lleve por delante toda la mierda.... que no es poca.
 
Así sea.

Es que aquí debatimos y deliberamos, o sea lo que deberían hacer ellos en las cámaras en vez de discutirse entre ellos
 
IbnMarwan:

Gracias por la información.

Es evidente que hay que ser muy cuidadoso con el empleo de las palabras. Los poderosos suelen contar con buenos abogados. Y en el caso de los políticos se los solemos pagar los ciudadanos.

A mi me gustaría saber si es denunciable, con posibilidades de ganar el pleito, un político que se presenta con un programa electoral y a las pocas semanas hace justo lo contrario. ¡ Un programa electoral es un contrato con el ciudadano? ¿ Estamos ante un claro ejemplo de publicidad engañosa?

Mientras tanto la desigualdad social y el hambre no deja de crecer:
España es el país con mayor desigualdad social de la eurozona | Economía | EL PAÍS

Saludos.

Saludos.
 
IbnMarwan:

Gracias por la información.

Es evidente que hay que ser muy cuidadoso con el empleo de las palabras. Los poderosos suelen contar con buenos abogados. Y en el caso de los políticos se los solemos pagar los ciudadanos.

A mi me gustaría saber si es denunciable, con posibilidades de ganar el pleito, un político que se presenta con un programa electoral y a las pocas semanas hace justo lo contrario. ¡ Un programa electoral es un contrato con el ciudadano? ¿ Estamos ante un claro ejemplo de publicidad engañosa?

Mientras tanto la desigualdad social y el hambre no deja de crecer:
España es el país con mayor desigualdad social de la eurozona | Economía | EL PAÍS

Saludos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo en tu comentario.
 
Y yo me pregunto, ¿no deberian los jueces penar igualmente, la comparación hecha por un político entre Batasuna y los padres que secundan el derecho a huelga por una reforma educativa agresiva y unos recortes abusivos?
 
Patético...............de párvulos.................................a disfrutar de lo que tenemos...............es lo que hay..................que simplessssssssssss!!!!!!!!!
 
Efectivamente, lo escuche ayer ,,,yo no se que desayuna esta gente, pero tiene que provocar unas alucinaciones terribles.
Cuentan las piedras que hay en una manifestacion y las pesan,,,ven solo 1000 personas, donde hay 10.000, dicen que es gente antisistema y de izqda radical, que van armados porque consideran que un libro es muy peligroso.
hay que españolizar a los niños y en breve se propondran evangelizarnos que somos muy ateos joer.
Esto es PP sras y sres.
 
Y encima para estar mas encabron. o resulta que miro el teclado y veo esto:
TEclado.jpgcuando me fije ayer , lo tuve que verificar, a ver si era solo el mio por una maldicion o eran todos.
 
Y yo me pregunto, ¿no deberian los jueces penar igualmente, la comparación hecha por un político entre Batasuna y los padres que secundan el derecho a huelga por una reforma educativa agresiva y unos recortes abusivos?

Soy Batasuno y Radical. Mañana mis hijos no van al cole... Sí, tengo también cuernos y rabo y echo espumarajos por la boca. Ah, llevo un tridente y no soy Neptuno, aunque soy del atelti... ¿quien soy?
 
Y yo me pregunto, ¿no deberian los jueces penar igualmente, la comparación hecha por un político entre Batasuna y los padres que secundan el derecho a huelga por una reforma educativa agresiva y unos recortes abusivos?

Tenemos unos politicos incomptentes,que no conocen las leyes.
Algunos dicen que los alumnos no tienen derecho a hacer huelga.
Que se lean esto

Ley Organica 8/1985 reguladora del derecho a la educacion,en su articulo octavo
Artículo Octavo.
Se garantiza en los centros docentes el derecho de reunión de los profesores, personal de administración y de servicios, padres de alumnos y alumnos, cuyo ejercicio se facilitará de acuerdo con la legislación vigente y teniendo en cuenta el normal desarrollo de las actividades docentes.
A fin de estimular el ejercicio efectivo de la participación de los alumnos en los centros educativos y facilitar su derecho de reunión, los centros educativos establecerán, al elaborar sus normas de organización y funcionamiento, las condiciones en las que sus alumnos pueden ejercer este derecho. En los términos que establezcan las Administraciones educativas, las decisiones colectivas que adopten los alumnos, a partir del tercer curso de la educación secundaria obligatoria, con respecto a la asistencia a clase no tendrán la consideración de faltas de conducta ni serán objeto de sanción, cuando éstas hayan sido resultado del ejercicio del derecho de reunión y sean comunicadas previamente a la dirección del centro.


saludos
 
Hola:

Hemos visto en este hilo y en otros documentos gráficos señalando a los infiltrados. Pero nunca la foto ha sido tan reveladora . Por favor, abstenganse niños y personas fácilmente impresionables:
Que soy compañero, ¡coño!

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com