Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping por cuenca o teruel para agosto con piscina

vorolua

timid@
Buenas a todos,estoy vuscando un camping por la zona en cuestion, para rematar las vacaciones y con la intencion de uir del calor nocturno q nos deparara el verano,condicion sin ecuanime para los nanos es q tenga piscina.Me han hablado muy bien del de terriente,pero no tiene piscina.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
En cuenca tienes dos que me recomiendan , camping caravaning cuenca y camping cañamares miralos. En albarracin tienes otro con buenos comentarios creo que se llama igual que el pueblo. No conozco ninguno pero como vas en verano ya te comentare de los de cuenca que voy en Semana Santa.
 
Como te dice el compañero, el caravaning Cuenca esta muy bien y tiene una piscina tematizada como una replica de la ciudad encantada,yo no me he bañado por la fecha en que estuve,pero he oido decir que incluso en agosto se te ponen los pelos como escarpias.
 
El camping Ciudad de Albarracín no tiene piscina. Al lado del camping, a unos 200 metros, esta la piscina municipal de Albarracín. Por la zona de Albarracín hay otros dos camping pero no tienen piscina
 
Como te dice el compañero, el caravaning Cuenca esta muy bien y tiene una piscina tematizada como una replica de la ciudad encantada,yo no me he bañado por la fecha en que estuve,pero he oido decir que incluso en agosto se te ponen los pelos como escarpias.
Doy fé.
No se si es que es agua de manantial o que, pero mi dedo gordo del pie no ha probado una agua más fría en su vida [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Salva, a nosotros nos gusta el Algarbe de Terriente, aunque en agosto todos los campistas no playeros de Valencia están allí. Sí hay "piscina", es una balsa de agua de manantial piscinizada con merendero y bar muy agradable, el verano pasado la gente alucinaba con el calor que hacía y el agua estaba casi templada. Foto:


IMG_20150713_161012_1436796671126.jpg

El camping Caravaning Cuenca yo creo que es de los mejores campings de interior de España, como en caso del Algarbe, tienes todo un monte a tu disposición. Pero tiene muchos servicios y está muy cerca de la ciudad. Eso sí, a los WCs te tienes que llevar tú el papel. No sé cómo andarán este año pues el gerente falleció hace poco. La piscina coincido en que está fría (para mí no tanto jeje).

El camping de Cañamares, sólo he estado de paso, tiene al lado una playa artificial en el río Escabas y mucho pino como todos los que estamos diciendo. Por la zona (aunque ya más apartado de Valencia) también te puedo decir el camping La Serradora en Peralejos de las Truchas, está en un sitio acojonante en el Alto Tajo y también con playa de río. Quizá muy frío para los de la Ribera ;-)
 
Anders,la piscina de la foto es del Algarbe?

Sí. La piscina no pertenece al camping pero está a 500m caminando por el bosque, es en realidad una balsa y a mí me gusta bastante, no lleva cloro porque es agua de manantial y tal cual entra sale, siempre es agua limpia. La tienen pintada de azul, con escaleras etc y da el pego como piscina. Además es muy grande y está bien aterrazada para los nanos, con la típica pendiente con una zona que apenas cubre y se va haciendo profunda. Hay mesas, césped y un bar. La suelen abrir julio y agosto, en junio normalmente aún la están limpiando.

Lo malo del Algarbe es que en agosto está a parir, sitio hay mucho, pero la gente ya se sabe cómo es de buitre y se coge todas las sombras, es (o era hasta este año) un camping sin parcelar, y la gente abusa. Arriba en el camping nace el mismo arroyo y hay rincones donde los críos pueden meter los pies, el agua es cristalina.
 
Como dicen por ahí, el camping la selladora, en peralejos, es una pasada. Pequeño, familiar y muy acogedor. Y el enclave, una maravilla. Muy recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como dicen por ahí, el camping la selladora, en peralejos, es una pasada. Pequeño, familiar y muy acogedor. Y el enclave, una maravilla. Muy recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iba a decir lo mismo. El agua del río una pasada, superlimpia pero fresquita y el enclave impresionante. Nosotros fuimos a verlo desde Cañamares en coche y la carretera no me gustó mucho para ir con caravana, pero nosotros somos bastante novatos. No se como será desde Guadalajara. Sólo había una camper, una auto y algunas tiendas cuando estuvimos. Tiene que ser una gozada despertarse allí

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Hola Merch, nosotros estuvimos 3 caravanas en octubre, y fuimos desde Madrid, por Molina de Aragón. Los últimos 10 km. tienes que ir muy muy muy tranquilito, pero sin problema. Pero insisto, por Molina de Aragón, por el otro lado si es más complicado. Y despertarte allí es todo un lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
si vas huyendo de la calor el camping Caravaning Cuenca te gustara, yo tanto en julio como en agosto he llegado a dormir con una manta, y precisamente no soy friolero. Está situado en monte y a 8 km la ciudad con todo los hipermercados al campo, Mercadona, lidl, etc
La piscina, fresquita el entorno muy bonito y actividades las que quieras si te gusta, y en Villalba de la sierra una carnicería de 10.
 
Iba a decir lo mismo. El agua del río una pasada, superlimpia pero fresquita y el enclave impresionante. Nosotros fuimos a verlo desde Cañamares en coche y la carretera no me gustó mucho para ir con caravana, pero nosotros somos bastante novatos. No se como será desde Guadalajara. Sólo había una camper, una auto y algunas tiendas cuando estuvimos. Tiene que ser una gozada despertarse allí

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Desde Valencia se llega por Teruel y Molina de Aragón. Los últimos kms de carretera, de Terzaga a Peralejos, son malos por el asfalto, la carretera es buena de trazado, peraltes, etc... pero desde hace años pasan de asfaltarla en condiciones. El sitio es impresionante, y por lo visto en el restaurante se come muy bien, yo con estos últimos dueños no he estado, antes fui muchas veces.
 
El único que conozco por la zona es el Caravaning de Cuenca y esta muy bien , el paraje es muy bonito , tienes Cuenca a 5min...... , la piscina está muy bien y buen cesped , los sanitarios buenos , el restaurante también , pero...... en mi opinión aunque las parcelas no estan mal , es un poco caótico. ........
 
Quizá por caótico te refieres a los fijos, y su relación con el antiguo gerente, era un señor un poco peculiar. Fijos hay, o más bien "abonados" ya que el camping abre medio año. Lo bueno es que es tan grande que hay sitio para casi todos.

A zapatazos con zapatalk.
 
Desde Valencia se llega por Teruel y Molina de Aragón. Los últimos kms de carretera, de Terzaga a Peralejos, son malos por el asfalto, la carretera es buena de trazado, peraltes, etc... pero desde hace años pasan de asfaltarla en condiciones. El sitio es impresionante, y por lo visto en el restaurante se come muy bien, yo con estos últimos dueños no he estado, antes fui muchas veces.
Nosotros es que tenemos una casita en Cañizares, al lado de Cañamares y pasamos allí algún tiempo todos los veranos. De momento la caravana a Cuenca no ha ido. Lo del asfalto ya me di cuenta. Fue pasar de Cuenca a Guadalajara y el cambio a peor fue exagerado. (Las de Cuenca habían sido asfaltadas recientemente) No se como no obligan a mantener las carreteras en el mismo estado en todas las provincias, que se pongan de acuerdo para arreglar las mismas.
Tendremos que decidirnos algún año en ir por Teruel

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Nosotros es que tenemos una casita en Cañizares, al lado de Cañamares y pasamos allí algún tiempo todos los veranos. De momento la caravana a Cuenca no ha ido. Lo del asfalto ya me di cuenta. Fue pasar de Cuenca a Guadalajara y el cambio a peor fue exagerado. (Las de Cuenca habían sido asfaltadas recientemente) No se como no obligan a mantener las carreteras en el mismo estado en todas las provincias, que se pongan de acuerdo para arreglar las mismas.
Tendremos que decidirnos algún año en ir por Teruel

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Es una carretera autonómica, depende de la misma Junta y sólo se me ocurre que hayan contratado el asfaltado por tramos y hayan decidido parar en el límite provincial. No depende de las diputaciones provinciales.

A zapatazos con zapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com