Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesos en ficha..

mallaná

hablador
Alguien me puede decir a que se refieren estos dos pesos que aparecen en la ficha?
uploadfromtaptalk1454962338802.jpgpor que pone dos pesos...?
Gracias de antemano.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Como te pone en la TIT, MMTA/MMA.... 1.300/1.100... la MMTA es de 1.300 kg y la MMA 1.100 kg... los otros dos son los del eje de la caravana.
 
Traducción
MMTA ....masa máxima técnicamente admisible 1300kg
MMA... Masa máxima admisible 1100kg
Pasaría lo mismo en la siguiente línea pero es referida al eje que como puedes ver la MMA del eje es menor que la del conjunto que es cosa rara pero es a la MMA del eje a la que te tienes que atener pues es más restrictiva. Aunque no se suelen meter mucho con los pesos con nosotros si te pesaran mirarían la MMA del eje pues este no debería de llevar más de ese peso.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
En mi caravana.... la MMA es de 1399kg...... y la MMTA es de 1500kg por lo que supuestamente y con el papeleo y demás correspondiente podria subir la MMA a 1500kg ....... si no estoy equivocado.......
 
A ver si e entendido bien...puedo cargar hasta que pese...1100 pero podría modificarse hasta 1300..no?

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Basicamente cuanta los 1100kg ampliables a 1300kg con certficsdo de la marca y pagando en itv

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En mi caravana.... la MMA es de 1399kg...... y la MMTA es de 1500kg por lo que supuestamente y con el papeleo y demás correspondiente podria subir la MMA a 1500kg ....... si no estoy equivocado.......
Podrías subir tu MMA pero nunca hasta la MMTA siempre guardan un margen de seguridad, además hay que contar con el eje también.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Gracias AntonioOC ☺
Te respondo lo mismo que Antonio con la salvedad que también le he dicho al anterior compañero por lo general nunca se llegara a la MMTA porque guardan un margen de seguridad.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Podrías subir tu MMA pero nunca hasta la MMTA siempre guardan un margen de seguridad, además hay que contar con el eje también.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Ok...... Siempre pensé que podia subirla hasta ese peso.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com