Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

frases-de-feliz-navidad-graciosas.jpg
 
jumpi va siendo hora de dar caña a los del seguro, y si hace falta propaganda gratuita al camping...
 
jumpi va siendo hora de dar caña a los del seguro, y si hace falta propaganda gratuita al camping...
Yo les tengo dado plazo hasta mañana, a partir de ahí paso de hablar con ellos y me pongo a dar caña al camping que son los que me han echo el daño, que si el seguro tarda ese es su problema que esperen ellos que para eso es su seguro.
 
Jump tiene razón, los daños los ha causado el camping y el es el responsable, independientemente de sí tiene seguro o no. Creo que si le metéis caña al camping ya se encargarán ellos de reclamar al seguro. ¿Habéis visto si vuestro seguro de la caravana tiene una garantía que se llama "Reclamacion de Daños? Si es así podéis dar parte a vuestra CIA para que reclame. Si se pone en contacto con vosotros el perito de la CIA del camping preguntarle su nombre y si pertenece a algún gabinete pericial y me lo decís. Conozco a varios peritos y les puedo preguntar como va todo. Si os puedo ayudar en algo mas decídmelo. Un abrazo y mucha suerte.
 
Jump tiene razón, los daños los ha causado el camping y el es el responsable, independientemente de sí tiene seguro o no. Creo que si le metéis caña al camping ya se encargarán ellos de reclamar al seguro. ¿Habéis visto si vuestro seguro de la caravana tiene una garantía que se llama "Reclamacion de Daños? Si es así podéis dar parte a vuestra CIA para que reclame. Si se pone en contacto con vosotros el perito de la CIA del camping preguntarle su nombre y si pertenece a algún gabinete pericial y me lo decís. Conozco a varios peritos y les puedo preguntar como va todo. Si os puedo ayudar en algo mas decídmelo. Un abrazo y mucha suerte.
Gracias por el ofrecimiento Álvaro hoy ya después de darles caña el martes se han movido y recibí un SMS del seguro para que los llamara y diera la dirección exacta de donde tienen que peritar y me han dicho que tienen un plazo de 48 horas para que me llame el perito, a ver que pasa
 
Quiero decir para que NO te vuelva a ocurrir lo de tu caravana.
 
Segun el diario (la frans) ha subido una pareja a la torre iifffeeeel y le estan dando caña al mono y se niegan a bajar........por dios parriyero comportate que ese andamio llleva muchos años en pie y no estara pa moverle mucho.......volved a casa por navidad......
 
Segun el diario (la frans) ha subido una pareja a la torre iifffeeeel y le estan dando caña al mono y se niegan a bajar........por dios parriyero comportate que ese andamio llleva muchos años en pie y no estara pa moverle mucho.......volved a casa por navidad......

Miguelito, el parri ha ido a apretar los tornillos de la torre porque con esas manos no le hace falta herramienta ninguna, el problema es que quien tiene h.


15556.jpeg
.....s a desmontarla despues jajajajaj
FELIZ AÑO NUEVO
 
x26.gif


FELICES FIESTAS A TODOS LOS WEBCAMPEROS DEL NORTE-SUR-ESTE -OESTE Y CENTRO y nos vemos en la carretera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com