Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

El PLAZO LÍMITE PARA REALIZAR EL INGRESO EN CONCEPTO DE RESERVA SERÁ EL DOMINGO 20 DE OCTUBRE.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

1. Poner en Referencia: Nick + Nombre Completo + Halloween
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado, el Pago, en un principio es de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping.
 
Buenas tardes a tod@s,

Hemos estado apurando lo más posible, pero al final nos es imposible asistir. Nos vamos a quedar con las ganas por este año.

Espero veros pronto en otra.

Saludos.

Que pena Familia, se os echará de menos y espero coincidir pronto con vosotros en una próxima Webcampada, un abrazo.
 
En respuesta a algunos mensajes recibidos de Compañeros, os informamos que en unos días colgaremos la Programación completa de la Webcampada.
 
Para los Compañeros nuevos que nos preguntais por la Fiesta para los niños...............una muestra de como se lo pasan, para nosotras son los Protagonistas y dueños de la Kedada.
482600_4742197789239_738417022_n.jpg
 
Buenas tardes, no sera tarde para apuntarme al puente de noviembre?
Si no es asi soy guedo de mijas costa ac+2 adultos+ dos niños
gracias.
 
Buenas tardes, no sera tarde para apuntarme al puente de noviembre?
Si no es asi soy guedo de mijas costa ac+2 adultos+ dos niños
gracias.

Hola Compañero, pues claro que estas a tiempo, bienvenido a esta Locura, y lo mismo somos hasta vecinos, yo vivo en Elviria, desde donde vienes tú de Mijas Costa??, un saludo Familia, y lo que si te pedimos que estes atento al Hilo para cualquier información nueva que te tengamos que comunicar.
 
Pues el 15 me gusta, somos de las lagunas cerca del corte ingles.
Gracias por las molestias

Yo trabajo en el Corte Ingles de Mijas, je, je, je..........que bueno, mi nombre es Inés y si algún dia vas por allí pregunta en Atención al Cliente por mi que me avisarían, es que yo no estoy cara al público y si estoy allí pues nos conocemos, un saludo Familia.
 
Buenas tardesss
Vaya dos dias de bochorno que llevamos por aqui y eso que llueve que si no, pasad buen martes, hasta lueguito.
 
Muy buenas a todos.
Cuantas parcelas tenemos adjudicadas para la kdda y cuantas quedan? gracias.
Hola Compi, como te ha dicho mi Socia, todavía hay disponibilidad, así que si lo deseas te sumamos a la Kedada, un saludo.
Buenas tardesss
Vaya dos dias de bochorno que llevamos por aqui y eso que llueve que si no, pasad buen martes, hasta lueguito.

Buenas tardes Wapa, por Marbella también con bastante calor.............
 
hola buenas tardes , ya esta hecho el ingreso también de esta quedada . y los disfraces casi en mente , deseando que llegue el dia

Pero que aplicada que es mi Isa, así me gusta, la primera de la clase, je, je, je................ahora os confirmo el ingreso y en cuanto a los disfraces, yo todavía no lo tengo claro, hay varias cosas o ideas que tengo en mente, pero ya veré, un besazo.
 
!!!!!Os recordamos a todos los Papis, que supongo que prontito empezareis a preparar los disfraces para los mas pequeños, que se valorará sobre todo la imaginación y el disfraz ideado y creado, con poco se pueden sacar grandes ideas y no hace falta gastar mucho!!!!!!
 
Buenos dias
Vaya mañanas mas fresca y que pelua a caido esta noche, el cesped a amanecido blanco, ya a miercoles hoy se espera un dia soleado aunque poo el taller este con niebla, pasad buen dia, hata lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com