Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Me gusta la idea, seria una pasada y seguramente nos invitaban las autoridades al desayuno.
Tambien me gusta el mapa XL.
 
Estaba mirando el calendario del 2014 y pensando en la kdd. he visto que el 15 de agosto cae viernes y una opcion seria ese fin de semana, porque la mayoria tenemos vacaciones en Agosto y se habló de los primeros dias de Agosto, pero por si alguno no tiene vacaciones indico esta opcion para ver que os parece.
 
Hola Moncayeros,

He puesto a la venta mi caravana Moncayo Olimpia 430. Ya se que los que seguimos este post es que ya tenemos una Moncayo, pero a lo mejor alguien lo mira y no tiene ninguna.

¿Como se ponen los anuncios en el apartado de anuncios compra-venta?

La caravana es esta:

30082011054.jpg

30082011055.jpg

Cuina.JPG

Habitació i menjador.JPG

Moncayo Olimpia 430 menos de 750kg. con ficha técnica verde original. Distribución francesa y 5 plazas. Cama fija delante, comedor en U transformable en cama de matrimonio, y litera. Labavo, cortinas nuevas enrollables, toldo playero, estabilizador AL-KO, desagues centralizados, depósito de aguas limpias, grifo exterior, neumaticos nuevos, sellada de nuevo, sin humedades, bajos repasados, instalación para TV en 3 puntos. Cocina con poco uso y nevera funcionando correctamente. Buen estado en general, duerme en garaje privado. Mejor verla. Vendo para comprarme otra más pequeña ya que solo vamos 2 personas con ella.

Precio: 3000€ (negociable)

Saludos!
 
Hola Moncayeros,

He puesto a la venta mi caravana Moncayo Olimpia 430. Ya se que los que seguimos este post es que ya tenemos una Moncayo, pero a lo mejor alguien lo mira y no tiene ninguna.

¿Como se ponen los anuncios en el apartado de anuncios compra-venta?

La caravana es esta:

Ver el archivos adjunto 96910

Ver el archivos adjunto 96911

Ver el archivos adjunto 96912

Ver el archivos adjunto 96913

Moncayo Olimpia 430 menos de 750kg. con ficha técnica verde original. Distribución francesa y 5 plazas. Cama fija delante, comedor en U transformable en cama de matrimonio, y litera. Labavo, cortinas nuevas enrollables, toldo playero, estabilizador AL-KO, desagues centralizados, depósito de aguas limpias, grifo exterior, neumaticos nuevos, sellada de nuevo, sin humedades, bajos repasados, instalación para TV en 3 puntos. Cocina con poco uso y nevera funcionando correctamente. Buen estado en general, duerme en garaje privado. Mejor verla. Vendo para comprarme otra más pequeña ya que solo vamos 2 personas con ella.

Precio: 3000€ (negociable)

Saludos!


Suerte en.la venta
 
Aquí uno con una Moncayo Oro 400 sin conocer cual es su modelo exacto... a ver si alguno me da una pista..
La compre en Mayo y tengo ya varias salidas.

Es esta: http://www.blogcamping.com/wp-content/uploads/file/IMG-20130824-WA0014.jpg

Le hice algunos bricos pequeños como ponerle un asa de metal al baul, ponerle varias cestas de plastico para dejar cosas en los laterales (tiene pocos armarios para mi gusto),
y alguna reparación menor...

Estoy más que satisfecho con la compra.. me parece robusta y duradera, la cama muy cómoda y el baul gigante..
 
Pues ahora te gustará mas jmgosalbez. La bajo a 2.500€ ya que me urge vender por comprar otra que ya tengo vista.

Mi telefono es el: 636.737.959
 
Estaba mirando el calendario del 2014 y pensando en la kdd. he visto que el 15 de agosto cae viernes y una opcion seria ese fin de semana, porque la mayoria tenemos vacaciones en Agosto y se habló de los primeros dias de Agosto, pero por si alguno no tiene vacaciones indico esta opcion para ver que os parece.

Me apunto al mes de Agosto. También me vale Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo,Junio,.....vamos, que me vale.:thumbup:
 
1.-XOMADENELU…Caudete fecha propuesta puente de agosto y resto del año jajajajajaja :manosaplausos:
2.- HIPOLIT…Cocentaina fecha propuesta puente de agosto
3.- VIAJEROXL… Jaén fecha propuesta puente de agosto
4.-XHUPRA...Valladolid.
5.-XORDIGA....Candás.
 
1.-XOMADENELU…Caudete fecha propuesta puente de agosto y resto del año jajajajajaja :manosaplausos:
2.- HIPOLIT…Cocentaina fecha propuesta puente de agosto
3.- VIAJEROXL… Jaén fecha propuesta puente de agosto
4.-XHUPRA...Valladolid.
5.-XORDIGA....Candás.

Aporto apunte:

1.-XOMADENELU…Caudete fecha propuesta puente de agosto y resto del año jajajajajaja :manosaplausos:
2.- HIPOLIT…Cocentaina fecha propuesta puente de agosto
3.- VIAJEROXL… Jaén fecha propuesta puente de agosto
4.-XHUPRA...Valladolid.
5.-XORDIGA....Candás. (cuando diga Xomadenelu)
 
Aporto apunte:

1.-XOMADENELU…Caudete fecha propuesta puente de agosto y resto del año jajajajajaja :manosaplausos:
2.- HIPOLIT…Cocentaina fecha propuesta puente de agosto
3.- VIAJEROXL… Jaén fecha propuesta puente de agosto
4.-XHUPRA...Valladolid.
5.-XORDIGA....Candás. (cuando diga Xomadenelu)

¿Ya hemos vuelto a la mili?
 
La virgen, 36 días de 89 durmiendo en caravana. ¡Eso es amortizar!
 
Buenos días compañeros. Se me ha ocurrido una idea. Ahora tengo un puente de 5 días por el día de la Comunitat Valenciana, pero como mis hijos están escolarizados en La Mancha pues no podemos enganchar. Tengo un amiguete que tiene una finca cerca de mi casa con agua y luz, buen acceso, rutas en bici y senderismo por la sierra cerquita. ¿A que no sabéis donde voy a pasar estos 5 días? 89+5=94.
Un abrazo a todos.
 
Buenos días compañeros. Se me ha ocurrido una idea. Ahora tengo un puente de 5 días por el día de la Comunitat Valenciana, pero como mis hijos están escolarizados en La Mancha pues no podemos enganchar. Tengo un amiguete que tiene una finca cerca de mi casa con agua y luz, buen acceso, rutas en bici y senderismo por la sierra cerquita. ¿A que no sabéis donde voy a pasar estos 5 días? 89+5=94.
Un abrazo a todos.

En un camping en la costa??? :Drogar-Laugh(LBG):



Por cierto de asturias me quedo hasta con la bandera. PRECIOSA
 
Las letras que lleva colgando son alfa y omega, referentes a "principio" y "fin" del alfabeto griego.

La versión moderna dice que las letras hacen referencia a "Alonso Winner" :iroc:
 
Hay que jo____d_r___se.....

Eso es una envidia insana, innatural, insostenible, intolerable, anticaravanista, antiforera, antimoncayista.

Eso no ........................................se hace.

Vas a encarecer el gas-oil.
Vas a encarecer las caravanas
Vas a encarecer los campings
Vas a encarecer la ACSI
Vas a encarecer .........................hasta el pan.

Y aparte de todo esto, que lo disfruteis. Buen viaje
 
Un poco de humor para el finde y que Xose los relate en la Patria Querida.

- Mamá, ¿cómo es que tu eres blanca, papá es negro y yo soy amarillo? -
Hijo mío, si supieras la orgía que hubo aquel día… agradece que no ladras.


-Mamá, que salgo con las amigas.
-¡O te quitas esa falda tan corta o no sales!
-¿Por qué, mamá?
-Porque es muy corta.
-¿Y queeee?
-¡¡¡Que se te ven los huevos, José Miguel!!!
-------------------------

- Cariño, tengo un retraso
- Tranquila, tontita, que te quiero igual.
--------------------------


- Te amo.
- ¿Cómo sabes que es amor?
- Por que pienso en ti y no puedo respirar.
- Eso es asma.
- Bueno, entonces te asmo.
-------------------------

- es una virtud que pocos tienen.
-¿Que?
-La paciencia es una virtud que pocos tienen.
-¿Que?
-Que me cago en tu **** madre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com