Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping

Sevilla

locuaz
Que camping es el mejor para la zona de Bolonia, caños, más o menos esa zona, como siempre muchas gracias por la información
 
Buenas compañero te doy dos en Zahora al lado de caños de meca 1 km más exactamente tienes el pinar de san José y el caños de meca uno frente a otro y ambos buenos buen trató parcelas y baños limpios etc.
El pinar es algo más grande y tiene parcelas de tierra y decesped, el caños las parcelas son de albero en el caños aceptan la webcampista en temporada baja.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas compañero te doy dos en Zahora al lado de caños de meca 1 km más exactamente tienes el pinar de san José y el caños de meca uno frente a otro y ambos buenos buen trató parcelas y baños limpios etc.
El pinar es algo más grande y tiene parcelas de tierra y decesped, el caños las parcelas son de albero en el caños aceptan la webcampista en temporada baja.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Muchas gracias los dos los conozco, el tema es si otro mejor colocado para ver la zona
 
Hombre... te puedes ir hasta el de la rosaleda de conil, aunque creo que los dos que te ha dado serranido son los mejores situados....
 
Si sales del caño a la izquierda o del pinar a la derecha encuentras una carretera indica vejer de allí enlazas con la nacional y te mueves hacia Barbate zahara o colonia aunque Barbate te queda más cerca por caños de meca ya por la zona de bolonia no te puedo decir ya sería en el puerto de santa Maria las dunas de san Antonio bien camping el único pero que tuvimos este verano que con el calor sofocante que teníamos había muchas moscas pero no se si será algo común allí.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com