Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana de <750kg

Y más preguntas mientras sigo buscando, creéis que merece la pena una prácticamente nueva con plásticos puestos por 8.000? Me da cosa gastar tanto pq no sabemos si luego vamos a usarla, nos gusta el rollo pero nunca se sabe...
 
La de Sevilla esta muy bien! Tenéis a mano ese tutorial!! Mi marido es muy mañoso y seguro que viendo un poco podría hacerlo
 
A ver wallapop no es la mejor aplicación y falla bastante pero... se puede configurar las alertas, donde? Pues a ver tienes que desplegar ese menú pinchar encima de tu foto y acceder a tu perfil una vez ahí arriba a la derecha esta la tuerca típica de configuración y una opción son notificaciones donde debes marcar las que te interese
Espero que te funcione ;)

Siento desviar el hilo... ahí donde dices, esta para activar las notificaciones, y claro está, las tengo todas activadas, pero como te digo, lo que hacen es poner el puntito rojo, ni suena, ni vibra, ni na, de na, y no hay opción de poner o quitar sonidos, ni cambiarlos, ni na de na, vamos, que el programador de la aplicación ha trabajado menos que el fotógrafo del BOE.
 
Jo! Sueles actualizar la app? A mi me sale el símbolo de wallapop en la barra de arriba donde el wasap... a veces no va fino y entro a mirar y hay mensajes pero bueno más o menos. .
 
Desde Euskadi, ahora, se desplaza uno muy bien por la autovía del Cantábrico... yo me acercaría a la mitad del camino. Por fuera... es así, y por dentro no tengo fotos, pero está impecable. Es exactamente igual que la Adria Viva.

SR207.jpg
 
Cocodrilo feliz! Por fuera buena pinta, mi marido dice que podríamos quedar si nos interesa pero necesitaríamos como poco fotos del interior y hablar de precio
 
Maddmax en cuanto me dijiste que miraré mikel y unai caravanas ahí me las reviso todas..las dos que me enviáis unas de mis finalistas peeeero... la primera esta genial pero no tiene literas y la segunda me gusta más peeeeero el baño echa para atras!
 
Hay una de 5800€ que nos llama la atención y hemos valorado de nuevo e igual una con salón convertible y litera escamoteable igual nos da más juego
 
Le haré unas fotos por dentro y os las mandaré por un mensaje privado. De precio también. Pero os anticipo que la caravana está en excelentes condiciones y por lo tanto, no es un "paquete". Ni yo me dedico a engañar a nadie. Ni os pediría dinero por adelantado.

Sobre consejos para una pareja con uno o dos niños, una caravana de menos de 750 kilos es ideal, si queréis moveros y conocer horizontes.
 
No pienso que nos fueras a engañar ni mucho menos, a veces lo escrito en chat se le da diferente entonación y sjena diferente, es solo que como parte femenina de la pareja m da mucha pereza moverme a más de 2 horas, la pequeña tiene 3 meses pero a la que temo es a la de 3 años jaja
 
Nuria, no iba por ahí mi comentario, sino que trato de situar la diferencia entre desconocidos que se dedican al trapicheo incluso son profesionales de la compra-venta, y todavía peor si se dedican a la estafa y publican fotos de caravanas que no son de la que ofrecen, y usuarios habituales de este foro que podemos vender o comprar de forma ocasional, y por lo tanto nunca trataríamos de engañar a nadie.

No es fácil encontrar caravanas de menos de 750 kilos que no tengan bastantes años, o estén en buenas condiciones de conservación, y por esa razón se cotizan bien. El peso en la ficha técnica es de 700 kilos, pero lleva incorporado un "mover" recién puesto que, con la batería supongo que subirá el peso al límite. A los efectos de remolcar (yo lo hago con un 207 de 110 Cv) el coche va sobrado, y a la hora de colocar la caravana en un parcela el "mover" es un elemento extraordinario. He salido con ella 3 veces, en acampadas de club de tres o cuatro días; no cocino en ella y prácticamente me sirve para dormir y refugiarme cuando hace mal tiempo... viajo solo porque solo me he quedado, y no tengo claro si los telediarios que me quedan y la salud, me permitirán seguir como campista activo... por eso, y siempre que no pierda dinero, se me ocurrió ofrecérosla. Creo que más barata seguro que la encontraréis, pero mejor, no.

Mañana haré las fotos del interior. Hoy hace mal tiempo y me da pereza salir de casa... aunque sea para andar 10 metros que es lo que me separa del garaje donde está guardada. ¡Ah! Hace la tira de años también yo tenía una parejita (y una esposa, claro) pero no había caravanas e íbamos de tienda... y un sin fin de proyectos de vida. Hoy, la parejita ya pasan ambos de los 50 y mi esposa me está esperando en algún campin del "más allá". Pero me encanta cuando las parejas jóvenes os referís a vuestros hijos. Porque los viejos vivimos del recuerdo.
 
Yo por si acaso.. que se que a veces intentamos decir algo se una manera pero según quien lo lea suena diferente y más mis mensajes que me cuesta poner comas... se deja mejor el punto que la coma... llevo unos días escribiendo pero leyendo llevaba más. ..incluso tenía otro nick pero lo cambie para ser los dos los que entremos aunque por ahora solo hable yo...

Ainsss que bonita es la vida pero a veces se lleva muy pronto a las personas, lo siento!! Nosotros ahora estamos en una etapa muy bonita y creemos que el camping va a hacerla aún más

Espero tus fotos verdadera curiosidad!!
 
También decir que los 2 sitios de profesionales que nos han recomendado en este hilo tienen cositas que nos gustan, así que encantados con haber empezado el hilo!! Y sobretodo agradecidos!!
 
Maddmax en cuanto me dijiste que miraré mikel y unai caravanas ahí me las reviso todas..las dos que me enviáis unas de mis finalistas peeeero... la primera esta genial pero no tiene literas y la segunda me gusta más peeeeero el baño echa para atras!
La primera que he he puesto yo, la caravelair si tiene litera escamoteable creo, esta encima de uno de los comedores y parece un armario, de ahí las cinco plazas.
 
La primera que he he puesto yo, la caravelair si tiene litera escamoteable creo, esta encima de uno de los comedores y parece un armario, de ahí las cinco plazas.
Si si! Esa es la que nos ha hecho replantearnos la opción de solo literas .. no se que opinión tenéis. .. pero parece más versátil comedor con litera escamoteable
 
Sí, al final las fijas te permiten usar con mas peso,pero con la edad que tienen...tienes para años y años.
 
Este sábado queremos acercarnos a ver dos a uno de los sitios que nos recomendasteis a ver que os parecen

Ahora todo el tocho! !

La primera

CARAVELAIR SILVER 425

---- 4.500€ -----

Caravana de 5 plazaz con baño completo, pesa solamente 600 kilos. rutera a tope. se divide en dos dos salones convertibles en cama de matrimonio mas una litera plegable. . extras toldo fiama lateral. . ruedas nuevas y revisada

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravelair-silver-425-180929306.htm#fotos


da472ddb0a5d5e17ef19daef5a13db86.jpg
9768a6458bac0e1c8c2838f24aaeecc5.jpg



Y la segunda

SUN ROLLER PORTOFINO RUTERA

------ 5.800€ -----

Carabana de 5 plazas en perfectas condiciones, salon comedor trasformable en cama de matrimonio, mas una litera y cama fija de matrimonio con arcon avatible, baño completo con cassete extraible, oscurecedores, mosquiteras, nevera trivalente, cristales dobles ect. . . se regala avance de invierno en buen estado. . . documentacion en regla, libre de seguros, trasferencias, itv.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-portofino-rutera-171832319.htm

971084546986398a9f61ce55b137a41f.jpg

257444b3dd13a716cb653c5ec11d4aa9.jpg
 
Este sábado queremos acercarnos a ver dos a uno de los sitios que nos recomendasteis a ver que os parecen

Ahora todo el tocho! !

La primera

CARAVELAIR SILVER 425

---- 4.500€ -----

Caravana de 5 plazaz con baño completo, pesa solamente 600 kilos. rutera a tope. se divide en dos dos salones convertibles en cama de matrimonio mas una litera plegable. . extras toldo fiama lateral. . ruedas nuevas y revisada

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravelair-silver-425-180929306.htm#fotos


da472ddb0a5d5e17ef19daef5a13db86.jpg
9768a6458bac0e1c8c2838f24aaeecc5.jpg



Y la segunda

SUN ROLLER PORTOFINO RUTERA

------ 5.800€ -----

Carabana de 5 plazas en perfectas condiciones, salon comedor trasformable en cama de matrimonio, mas una litera y cama fija de matrimonio con arcon avatible, baño completo con cassete extraible, oscurecedores, mosquiteras, nevera trivalente, cristales dobles ect. . . se regala avance de invierno en buen estado. . . documentacion en regla, libre de seguros, trasferencias, itv.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-portofino-rutera-171832319.htm

971084546986398a9f61ce55b137a41f.jpg

257444b3dd13a716cb653c5ec11d4aa9.jpg


Pueste doy mi opinión.... la caravelair silver 425, a mi entender tiene el baño pequeño (lo mismo luego me equivoco)... y la sun roller tiene una distribución 2 ambientes un poco rara y no la veo practica para los niños (ten en cuenta que su cama es el salón, y la litera escamoteable encima, y ademas el salón esta en mitad de la caravana).

Llamamé clásico , pero una distribución de 2 salones convertibles en camas, con litera escamoteable en uno de ellos, para mi es la mejor solución para vosotros, pero prefiero la distribución de el salon donde estara vuestra cama en una punta, y la cama de las niñas en la otra..... os dara mas "privacidad"... y si ademas encontrais un modelo donde la puerta de entrada a la caravana esté en vuestro salon, pues mejor, que cuando las niñas se van a acostar, cierras con una cortinilla, y tu luego entras cuando quieras sin despertarlas...

No se si me he explicado, pero si es asi... valóralo, y no tengas prisa..... yo tardé año y medio en encontrar a mi veterana...
 
Respecto a la Portofino:
De vacaciones, los niños son los primeros que se levantan, a si que la mesa sea la cama de los niños no debe preocuparte.
Si solo sales en verano, esa cama estará siempre hecha y comerás fuera.
Otra ventaja es que cocinas atrás, lejos de las camas y para tema olores, salpicaduras y acceso directo desde la puerta es una ventaja.

Lo que pasa es que yo también soy un clásico y miro la peseta y esa diferencia de precios tiene que estar muy bien justificada. Son mas de 1000 € de diferencia

Por cierto, con niñas de esas edades, la mejor decisión que habéis podido tomar. Caravana y camping.
Vais a flipar como espabilan y lo bien que se lo pasan.
No se si habíais ido antes con ellas en tienda. Si es así, ya sabéis lo que es.
 
Me gusta mas la distribución de la Caravelair. El tamaño del baño... Esos baños son para echar una meadilla nocturna, que luego tienes que andar vaciandolo tu, para lo demás al baño del camping que para eso pagas.
Dentro no cocino salvo aguacero así que..
Y aun entonces sopita de sobre o similar y de segundo algo que tampoco manche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com