Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio Colchon hobby 460: Por si os sirve de algo

Felizorro

locuaz
Los precios que me han dado: El normal 790 euros, el de espuma fría 1390, tan fría es que me quede helado al escucharlo. :raro:
 
[emoji15] [emoji15] [emoji15] .... lo que pienso siempre.... cuanto costaría una caravana por piezas???
50000€/60000€???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Jajajajaja por poco mas te pillas otra hobby jajajajaj , que barbaro..... no creo sean top ventas.....
 
Yo creo que tienen esos precios para que no los compres, estoy seguro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Una manera diplomática de hacerlo desde luego. .......
 
Yo compraría uno de Ikea, de los de 100€ que resultan muy cómodos, haría la forma con un cuchillo jamonero o un cutter de hoja larga, y luego un pequeño apaño de costura con la funda.

... y mandaría a los de Hobby a estafar a Sierra Morena
 
Exactamente no se lo que medirá el colchon, yo te puedo comentar que hace dos años pedí precio para cambiar el de una litera de una Mocayo Orotava, y eran 100 Eur, con el precio de los cortes y soldaduras incorporados, me dijeron que lo que hacían era coger un colchon de 190x90 y cortarlo a los 70 cm que tiene la litera, y los sobrantes eran lo que utilizaban para hacer las soldaduras y que diese el largo de 2,20. Yo pregunte en una empresa que se dedica ha hacer ropa para hoteles y hospitales, pero me imagino que puedas preguntar en cualquier colchonería.
 
Mírate esto, http://www.ventadecolchones.com/ , te los hacen a la medida que quieras. A mi me hicieron el colchón para mi caravana y es totalmente perfecto. Con el precio también te llevarás una grata sorpresa. Suerte.

Un saludo. :wink::wink:
 
El tema recambios en el mundo de las caravanas es algo digno de estudio aparte y si ademas le añadimos el tiempo de espera ya es para nota. Solo queda ya ir a un par de clases de Fakir y con unos cuantos clavos y una tabla asunto solucionado. Que barbaridad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com