Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

A ver el salon grande como cama fija, el pequeño lo quitaba y alli ponia el wc abria que mirar medidas pero seria ponerlo en el lada derecho no muy grande y lo que sobre un mini salon con la mesa perada a la pared y un sillon pegado a la pared el wc seria un salon para uno solo
si se podría, además las ventanas de las literas no están en el centro, están a la derecha justo donde quieres dejar el mini salón. pero ya me quedo sin cama supletoria.... habría que hacer desaparecer al niño.
 
si se podría, además las ventanas de las literas no están en el centro, están a la derecha justo donde quieres dejar el mini salón. pero ya me quedo sin cama supletoria.... habría que hacer desaparecer al niño.


Por eso te lo decia en esa distribucion, porque los ventanas en el WC no quedarian bien.

Pero claro, si va con el niño ya nada!!!!

La unica manera como belen el en armario!!
 
Xavi, sería un inconveniente la rueda?... me da que pilla el semicírculo.
 
bueno... ahí queda. Ya ha llegado la hora..... belén hoy duerme dos horas más que nosotros, mañana más.
buenas noches.
 
Ver el archivos adjunto 75632
Moncayo 330 L Costa Azul. Está muy bien cuidada, aunque tiene ya unos años va muy bien.
Buenos dias,Mele bonita cv, la mia es una 380 y se lleva de fabula osea que esa ya ni se notara que llevas una cv enganchada. A mi es que me gustan las cv pequeñitas ya sabes, mejor para rutear, menos consumo que al precio que esta el combustible es para pensarselo, en fin que para mi una cv pequeñita tiene sus ventajas.
 

Ehh!!! jantrou.... muy guapo el conjunto. Ése es el tipo de caravanas que me gusta... ni muy pequeñaja ni muy grande. Para mí este tamaño son todo ventajas.
Cómo te lo montas!!!! no falta detalle.... .
Ya tengo día para llevar la caravana al taller.... antes de salir quiero que le miren los frenos. La última vez que la moví fue en enero y en una frenada noté que empujaba un poco al coche. Así que más vale prevenir que curar.
 
Bueno... os dejo que hoy me han invitado a cenar, a ver si a la vuelta podemos charlar un rato.
 
Buenas tardes que tal estamos? Ayer de descanso y hoy tambien, la verdad me estan sentando genial estos dias, me hacian falta.
 
Lo siento mucho pero no me he podido resistir al mundo del led, jejeje, ahora en la cocina, en breve los pondre tambien en el baño.ç

IMG117.jpg

IMG118.jpg

IMG119.jpg

La tira es de un metro y tiene un consumo de 2w y 160 lumen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com