Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias y muy lluviosos. Toda la noche a caido agua, en abundancia.

Esta mañana nos hemos llevado un susto, acabava de caer una buena trompa, y estaba parando cuando hemos sentimos un estruendo muy cercano como si arrastrara algo grande.
La cosa ha sido el derrumbe de una casa vecina.

Layoli, esos desayunos, aunque muy apetecibles, a mi personalmente no me combienen, luego voy toda la mañana mal. jeje.

Ines, es un dilema escoger lugar de vacaciones, en todas partes hay lugares preciosos, Normandia es muy recomendable, y Alsacia + Selva Negra tambien. Y por km es parecido.
 
Vaya Odisea con la rueda Garoe.........




Pues tenemos varios, y fresquitos, huyendo del calor, nos apetece Normandia, Manu tambien la Selva Negra, y alguno más, tambien dependerá de la disponibiidad de pasta que tengamos pero con las ganas que tenemos, que ya era hora...........


Me he tirado media tarde con la table nueva, mi compi, no sé si os acordareis el que le mataron a su padre en Uruguay en un atraco y reunimos entre todo el centro dinero parfa que fuera a su pais a despedirlo.........me me tido un monton de aplicaciones y me estoy descargando para ver pelis, aplicaciones de libros, música y juegos que está liado álvaro con uno de ellos, me encanta, y sobe todo cuando vaya de viaje, está super bien, que buen regalo.
me da a mi que lo vas a disfrutar mas alvaro que tu.
Buenos dias y muy lluviosos. Toda la noche a caido agua, en abundancia.

Esta mañana nos hemos llevado un susto, acabava de caer una buena trompa, y estaba parando cuando hemos sentimos un estruendo muy cercano como si arrastrara algo grande.
La cosa ha sido el derrumbe de una casa vecina.

Layoli, esos desayunos, aunque muy apetecibles, a mi personalmente no me combienen, luego voy toda la mañana mal. jeje.

Ines, es un dilema escoger lugar de vacaciones, en todas partes hay lugares preciosos, Normandia es muy recomendable, y Alsacia + Selva Negra tambien. Y por km es parecido.

menudo susto os llevariais
 
buenos dias cafeteros
por sevilla anoche empezo a llover a las 23h y comenzo con una buena tormenta y creo que casi toda la noche lloviendo, hace un rato estaba el sol, a lloido algo y de momento nada.
se nota que es fin de semana, bueno me voy a liar a recoger la casa, hasta lueguito.
 
Buenos dias...por aqui grises!!

Yoli... pedazo desayuno!!!
Ficus... vaya susto os dariais, espero que no hayan habido daños humanos...
Maijon... a ver que tal el partido... algun dia ganarán.... no pierdas la esperanza.
Yo hou tengo finde familiar, casa suegra y luego a la de unos primos... y luego a trabajr.... intenso sábado... jejjeej
 
Buenos dias y muy lluviosos. Toda la noche a caido agua, en abundancia.

Esta mañana nos hemos llevado un susto, acabava de caer una buena trompa, y estaba parando cuando hemos sentimos un estruendo muy cercano como si arrastrara algo grande.
La cosa ha sido el derrumbe de una casa vecina.

Layoli, esos desayunos, aunque muy apetecibles, a mi personalmente no me combienen, luego voy toda la mañana mal. jeje.

Ines, es un dilema escoger lugar de vacaciones, en todas partes hay lugares preciosos, Normandia es muy recomendable, y Alsacia + Selva Negra tambien. Y por km es parecido.

Ficus sírvete lo que quieras...no te lo quieras comer todo ja,ja..... Ansia viva...ja,ja.

Estaba gente en la casa??

por aquí a llovido pero no fuerte, despacito y a las doce paro, aunque el cielo está cubierto.
 
Por suerte no vivia nadie, ni y ningun daño personal, y los materiales por el momento estan controlados, pero como siga lloviendo ya veremos .

Layoli, cuando vas a un buffet de estos es dificil controlarte. Al menos a mi todo me apetece.
 
Buenas tardes, casi noches!!
Auolse... 3 meses.. pero lo ahs conseguido!! no se me ha hecho tan largo a mi.
Ninfa... cómo ha ido??
Garoe... cómo se te ocurre tener la rueda de repuesto pinchada!!!
Yo hoy he andado gandula, sin slir de casa.. así que mañana tocará salir a comprar.
Ines.. que bien!! ya teneis destino??


Encima anima al chico :inocente:
Quizás será mejor que cobre por unidad terminada que nos saldrá mas barato :drunken:
 
Ines.. hay tantos sitios.. que es complicado escoger..jejej
Y ademas de verdad y despues de mas de 3 años sin salir, pues estamos con un mono de carretera increible......

Buenos días de sábado lluviosos pero se necesita mucho.

Desayuno completo con Jamón y dulces..

00.jpg




Makina me alegro de que te guste la tablet....se pueden hacer muchas cosas cosas desde llevar la contabilidad y llevar documentos hasta ver pelis, libros, juego....ect.

Ninfa me acuerdo hasta los que hace tiempo nos dejaron como Angel rutero, Bibilot....otros que de vez en cuando regresan chamonix, verdemar...ect. todos formamos parte de este foro o lo han formado y siempre están en la memoria.
Un Besazo guapa y que te mejores.

Sidra que descanses en la fresneda con oriental-la.

Me tengo que ir Que tengáis buen fin de semana, luego os leo.:love4:
Yo la quiero la Tablet principalmente para pelis, juegos y libros, y la verdad es que me tiene enganchada, ahora me voy a poner otro rato.

Buenos dias y muy lluviosos. Toda la noche a caido agua, en abundancia.

Esta mañana nos hemos llevado un susto, acabava de caer una buena trompa, y estaba parando cuando hemos sentimos un estruendo muy cercano como si arrastrara algo grande.
La cosa ha sido el derrumbe de una casa vecina.

Layoli, esos desayunos, aunque muy apetecibles, a mi personalmente no me combienen, luego voy toda la mañana mal. jeje.

Ines, es un dilema escoger lugar de vacaciones, en todas partes hay lugares preciosos, Normandia es muy recomendable, y Alsacia + Selva Negra tambien. Y por km es parecido.
Sí ya lo sé, va a ser difícil elegir, porque tenemos varias propuestas ptes. pero como sabeis ni Manu ni yo somos muy de planes y lo mismo os digo ahora Normandia y cuando llegue la fecha tiramos para los Paises Bajos, je, je, je.......de todas formas ya estoy leyendo rutas y viajes de compañeros, aunque no os voy a engañar, nos atrae mucho, mucho, la selva negra desde hace años.

me da a mi que lo vas a disfrutar mas alvaro que tu.


menudo susto os llevariais

Que no, que no..........anoche me puse una película que tenia ganas de verla y la vi por la tablet, estoy como una niña, je, je, je,......




Buenas tardes, bueno, pues supongo que habreis visto las noticias , a las 11 de la mañana ha caido una tromba de agua de tal dimensión en Málaga que ha inundado la ciudad, el Corte Ingles del Centro ha tenido que ser cerrado parte de él, el primer paring y supermercado el agua llegaba por casi al cuello y encima ha reventado la tuberia principal de saneamientos.......todos los equipos de mantenimiento de los Centros cercanos como el mio salieron disparados para allá.......mi compi, que está de vacaciones me ha mandado fotos, que a ver si puedo ponerlas luego por aquí, el Rte. de su padre en el centro totalmente inundado, el gua por la cintura................la verdad es que la lluvia está haciendo mucho daño últimamente.

Bueno, pues me voy a por el cafelito.....

 
Buenas tardes chic@s!!!



Buenos dias y muy lluviosos. Toda la noche a caido agua, en abundancia.

Esta mañana nos hemos llevado un susto, acabava de caer una buena trompa, y estaba parando cuando hemos sentimos un estruendo muy cercano como si arrastrara algo grande.
La cosa ha sido el derrumbe de una casa vecina.

Layoli, esos desayunos, aunque muy apetecibles, a mi personalmente no me combienen, luego voy toda la mañana mal. jeje.

Ines, es un dilema escoger lugar de vacaciones, en todas partes hay lugares preciosos, Normandia es muy recomendable, y Alsacia + Selva Negra tambien. Y por km es parecido.
Pues vaya susto no? Aunque no haya habido daños personales me imagino que estareis con la mosca detrás de la oreja. El susto a debido ser importante.

Buenos dias...por aqui grises!!

Yoli... pedazo desayuno!!!
Ficus... vaya susto os dariais, espero que no hayan habido daños humanos...
Maijon... a ver que tal el partido... algun dia ganarán.... no pierdas la esperanza.
Yo hou tengo finde familiar, casa suegra y luego a la de unos primos... y luego a trabajr.... intenso sábado... jejjeej
Pues siento comunicarte que han perdido y por mucho. Menos mal que en estas categoría se para el marcador cuando la diferencia es de 50 puntos, porque si no.... el marcador cuando se ha parado estaba en 62-12.
Lo cierto es que por lo que dicen son los mejores del grupo de hecho la semana pasada a domicilio les ganaron a otros 7-57 cuando pararon el marcador...
Se les va notando mejoría en algunos aspectos pero lo de las canastas lo llevan muy mal. Maite en concreto a hecho una primera parte bastante flojilla pero el tercer cuarto lo ha hecho bastante bien defendiendo y dando buenos pases... hasta le ha felicitado la entrenadora que es un cardo.


Sí ya lo sé, va a ser difícil elegir, porque tenemos varias propuestas ptes. pero como sabeis ni Manu ni yo somos muy de planes y lo mismo os digo ahora Normandia y cuando llegue la fecha tiramos para los Paises Bajos, je, je, je.......de todas formas ya estoy leyendo rutas y viajes de compañeros, aunque no os voy a engañar, nos atrae mucho, mucho, la selva negra desde hace años.



Buenas tardes, bueno, pues supongo que habreis visto las noticias , a las 11 de la mañana ha caido una tromba de agua de tal dimensión en Málaga que ha inundado la ciudad, el Corte Ingles del Centro ha tenido que ser cerrado parte de él, el primer paring y supermercado el agua llegaba por casi al cuello y encima ha reventado la tuberia principal de saneamientos.......todos los equipos de mantenimiento de los Centros cercanos como el mio salieron disparados para allá.......mi compi, que está de vacaciones me ha mandado fotos, que a ver si puedo ponerlas luego por aquí, el Rte. de su padre en el centro totalmente inundado, el gua por la cintura................la verdad es que la lluvia está haciendo mucho daño últimamente.

Bueno, pues me voy a por el cafelito.....

Makina, aunque lo difícil sea elegir, peor es quedarse en casa y sea cual sea el destino final lo pasareis de miedo.
Pues si que andais por ahí fastidiados con el tema del agua. Son muchas las pérdidas económicas y la recuperación es difícil... da mucha pena ver a la gente que lo a perdido todo, casa, recuerdos de toda una vida..... y las ayudas o no llegan o al menos no a tiempo.
Haber si para ya la racha.
 
Pues yo he estado esta tarde con mi cuñao que como ya sabeis de sobra lo inútil que soy con esto de la informática, me ha estado grabando el cd de Melendí que compré el otro día al ordenador y como está protegido eso para mí son palabras mayores je,je,je y aquí lo he tenido liado por el módico precio de quedarse a comer, pero ya me he aprovechado y me lo ha grabado tambien en un dvd para llevar en el coche y el mi móvil y el mp3, o sea que me ha hecho el trabajo completo.
Lo que pasa es que igual al llegar a casa mi hermana le tira los platos a la cabeza porque mañana tenemos los bautizos del mini sobri (su hijo) y la otra sobrinilla (osease Ian y Uxue) y tienen cosas que ir preparando....
Ya vereis como al final me la comeré yo... aunque lo cierto es que me da igual... al fin y al cabo yo ya no vivo con ella ja,ja,ja.
 
Buenas noches cafeter@s!

Esta tarde visita de los sobrinos, bueno de 2 de ellos, que ya los cuñados se reparten para no venir con los 3 porque es mucho jaleo y hay que tener mucho cuidado con la pierna de Javi... Y qué paz dejan cuando se van! Je je je... La verdad es que nos encanta verles pero es que son muy inquietos y nos "aturullan"...

Ahora a preparar la cena y ver un ratito la tele...

Inés, vaya con el agua. La verdad es que cuando lo he visto en la tele me he acordado de ti y de Belén. Espero que estéis bien. Mucho ánimo!
 
Y ademas de verdad y despues de mas de 3 años sin salir, pues estamos con un mono de carretera increible......


Yo la quiero la Tablet principalmente para pelis, juegos y libros, y la verdad es que me tiene enganchada, ahora me voy a poner otro rato.


Sí ya lo sé, va a ser difícil elegir, porque tenemos varias propuestas ptes. pero como sabeis ni Manu ni yo somos muy de planes y lo mismo os digo ahora Normandia y cuando llegue la fecha tiramos para los Paises Bajos, je, je, je.......de todas formas ya estoy leyendo rutas y viajes de compañeros, aunque no os voy a engañar, nos atrae mucho, mucho, la selva negra desde hace años.



Que no, que no..........anoche me puse una película que tenia ganas de verla y la vi por la tablet, estoy como una niña, je, je, je,......




Buenas tardes, bueno, pues supongo que habreis visto las noticias , a las 11 de la mañana ha caido una tromba de agua de tal dimensión en Málaga que ha inundado la ciudad, el Corte Ingles del Centro ha tenido que ser cerrado parte de él, el primer paring y supermercado el agua llegaba por casi al cuello y encima ha reventado la tuberia principal de saneamientos.......todos los equipos de mantenimiento de los Centros cercanos como el mio salieron disparados para allá.......mi compi, que está de vacaciones me ha mandado fotos, que a ver si puedo ponerlas luego por aquí, el Rte. de su padre en el centro totalmente inundado, el gua por la cintura................la verdad es que la lluvia está haciendo mucho daño últimamente.

Bueno, pues me voy a por el cafelito.....

si que he visto las noticias una pasada de agua que a caido y daño seguro que mucho.
Buenas noches cafeter@s!

Esta tarde visita de los sobrinos, bueno de 2 de ellos, que ya los cuñados se reparten para no venir con los 3 porque es mucho jaleo y hay que tener mucho cuidado con la pierna de Javi... Y qué paz dejan cuando se van! Je je je... La verdad es que nos encanta verles pero es que son muy inquietos y nos "aturullan"...

Ahora a preparar la cena y ver un ratito la tele...

Inés, vaya con el agua. La verdad es que cuando lo he visto en la tele me he acordado de ti y de Belén. Espero que estéis bien. Mucho ánimo!

si son unos torbellinos os tendrian locos jejje
 
Pues yo he estado esta tarde con mi cuñao que como ya sabeis de sobra lo inútil que soy con esto de la informática, me ha estado grabando el cd de Melendí que compré el otro día al ordenador y como está protegido eso para mí son palabras mayores je,je,je y aquí lo he tenido liado por el módico precio de quedarse a comer, pero ya me he aprovechado y me lo ha grabado tambien en un dvd para llevar en el coche y el mi móvil y el mp3, o sea que me ha hecho el trabajo completo.
Lo que pasa es que igual al llegar a casa mi hermana le tira los platos a la cabeza porque mañana tenemos los bautizos del mini sobri (su hijo) y la otra sobrinilla (osease Ian y Uxue) y tienen cosas que ir preparando....
Ya vereis como al final me la comeré yo... aunque lo cierto es que me da igual... al fin y al cabo yo ya no vivo con ella ja,ja,ja.

tampoco te a costado tanto con la de cosas que te a echo.
 
buenas tardes cafeteros
hoy a estado el dia lloviendo intermitentemente y mas por la tarde, la noche esta para quedarse en casa y me voy a llegar a casa de mi madre que me tiene unas almejas a la marinera mmm
 
Buenas tardes chic@s!!!




Pues vaya susto no? Aunque no haya habido daños personales me imagino que estareis con la mosca detrás de la oreja. El susto a debido ser importante.


Pues siento comunicarte que han perdido y por mucho. Menos mal que en estas categoría se para el marcador cuando la diferencia es de 50 puntos, porque si no.... el marcador cuando se ha parado estaba en 62-12.
Lo cierto es que por lo que dicen son los mejores del grupo de hecho la semana pasada a domicilio les ganaron a otros 7-57 cuando pararon el marcador...
Se les va notando mejoría en algunos aspectos pero lo de las canastas lo llevan muy mal. Maite en concreto a hecho una primera parte bastante flojilla pero el tercer cuarto lo ha hecho bastante bien defendiendo y dando buenos pases... hasta le ha felicitado la entrenadora que es un cardo.



Makina, aunque lo difícil sea elegir, peor es quedarse en casa y sea cual sea el destino final lo pasareis de miedo.
Pues si que andais por ahí fastidiados con el tema del agua. Son muchas las pérdidas económicas y la recuperación es difícil... da mucha pena ver a la gente que lo a perdido todo, casa, recuerdos de toda una vida..... y las ayudas o no llegan o al menos no a tiempo.
Haber si para ya la racha.
No, no, si no me causa ningun problema pensar donde iremos, ójala tuviera este dilema todos los veranos próximos, je, je, je........ahora lo que me ilusiona es ver donde vamos a ir, ya viendo posibilidades y claro ponernos deacuerdo, pero vamos falta todavia mucho.

Pues yo he estado esta tarde con mi cuñao que como ya sabeis de sobra lo inútil que soy con esto de la informática, me ha estado grabando el cd de Melendí que compré el otro día al ordenador y como está protegido eso para mí son palabras mayores je,je,je y aquí lo he tenido liado por el módico precio de quedarse a comer, pero ya me he aprovechado y me lo ha grabado tambien en un dvd para llevar en el coche y el mi móvil y el mp3, o sea que me ha hecho el trabajo completo.
Lo que pasa es que igual al llegar a casa mi hermana le tira los platos a la cabeza porque mañana tenemos los bautizos del mini sobri (su hijo) y la otra sobrinilla (osease Ian y Uxue) y tienen cosas que ir preparando....
Ya vereis como al final me la comeré yo... aunque lo cierto es que me da igual... al fin y al cabo yo ya no vivo con ella ja,ja,ja.

Je, je, je.............al pobre le van a dar........espero que disfruteis del dia.

Buenas noches cafeter@s!

Esta tarde visita de los sobrinos, bueno de 2 de ellos, que ya los cuñados se reparten para no venir con los 3 porque es mucho jaleo y hay que tener mucho cuidado con la pierna de Javi... Y qué paz dejan cuando se van! Je je je... La verdad es que nos encanta verles pero es que son muy inquietos y nos "aturullan"...

Ahora a preparar la cena y ver un ratito la tele...

Inés, vaya con el agua. La verdad es que cuando lo he visto en la tele me he acordado de ti y de Belén. Espero que estéis bien. Mucho ánimo!
No, por aquí hace un rato si ha caido una buena pero vamos durante el dia lloviendo intermitentemente, pero nada parecido a lo que ha caido en Málaga................y aunque se agradecen las visitas de vuestros sobrinos, os debe parecer mentira cuando os quedais los dos solos.

buenas tardes cafeteros
hoy a estado el dia lloviendo intermitentemente y mas por la tarde, la noche esta para quedarse en casa y me voy a llegar a casa de mi madre que me tiene unas almejas a la marinera mmm
!!!!!!!Cómo te cuida tu mami!!!!!

Bueno, pues me voy a ver una peli en la tablet, mis chicos van a ver buscadores de fantasmas en xplore y la verdad es que me impone mucho ese programa, que paseis una buena noche.
 
Buenas noches¡

Maijon, pon unas fotos de los sobris....Tienen que estar ya muy grandecitos, y el minisobrino ya no tendrá nada de mini, seguro.

Ninfa, esta noche pasada soñé con un desayuno parecido a ese¡¡ me encantan...

Toda esa agua que ha caido en Málaga en principio se esperaba más en esta zona, al final ha sido en el centro donde ha descargado. En realidad no ha sido tanta, ha sido mucha, pero 50 litros tampoco es para que se lie la que se ha liado, que hoy en otras zonas han caido más de 100, creo que en Tortosa y aunque ha habido problemas, no han sido tantos.
A ver si puedes poner esas fotos Inés.

Este verano....que bien pensar en esas cosas. Me gustaría ir a Suecia, pero lo veo muy dificil.

Valbi, sabrás el dicho ese de que el diablo da sobrinos.......¿Cómo sigue Javi?. Hoy me he acordado de el, me he comprado un poncho de lluvia en decathlon, 6,9 euros, que el que tengo va fijo en la caravana, y este año parece que va a estar muy metido en lluvia.
 
Buenas noches...
Maijon...vaya, pobres...pero lo bueno es que vayan compitiendo... y que la entrenadora sepa estimularlas.
Del agua de Málaga ni idea,,, espero que no hayan habido daños humanos.....
Ines.... jeejj..... creo que a Manu le gustaba el tema de la Segunda Guerra Mundial....creo que Normandía (la Bretaña seguro, está bastante masificada en julio y agosto, a nivel de áreas hablo, de tener que ir buscando sitio de una a otra. La Selva Negra bastante menos... o al menos no he leido nada al respecto.....Igual Francia mejor para un septiembre.....
 
Buenos días cafeter@s!

Esta mañana nuestro "taxista" particular nos ha llevado a poner las borriquetas a la caravana. Bueno, las ha puesto él, y nos ha ayudado a recoger cosas que quedaron "de aquella manera" con las prisas y los nervios. De verdad que sólo puedo dar GRACIAS por tener AMIGOS como él...

Y hoy que no llueve, aprovecharemos a dar un paseo...

Que paseis un feliz domingo!
 
Buenas noches...
Maijon...vaya, pobres...pero lo bueno es que vayan compitiendo... y que la entrenadora sepa estimularlas.
Del agua de Málaga ni idea,,, espero que no hayan habido daños humanos.....
Ines.... jeejj..... creo que a Manu le gustaba el tema de la Segunda Guerra Mundial....creo que Normandía (la Bretaña seguro, está bastante masificada en julio y agosto, a nivel de áreas hablo, de tener que ir buscando sitio de una a otra. La Selva Negra bastante menos... o al menos no he leido nada al respecto.....Igual Francia mejor para un septiembre.....

Sí, si Normandia es uno de los destinos que queremos, el tema es que no quiero mucho calor y mas Álvaro llevando el corsé, y es verdad que por lo que he leido en cuanto a Áreas está mucho mejor ese destino que la Selva...........tú que opinas???

Buenos días cafeter@s!

Esta mañana nuestro "taxista" particular nos ha llevado a poner las borriquetas a la caravana. Bueno, las ha puesto él, y nos ha ayudado a recoger cosas que quedaron "de aquella manera" con las prisas y los nervios. De verdad que sólo puedo dar GRACIAS por tener AMIGOS como él...

Y hoy que no llueve, aprovecharemos a dar un paseo...

Que paseis un feliz domingo!
Que suerte Vabi con el taxista-Amigo que os está ayudando , como éste no hay muchas personas............espero que Javi esté recuperandose poquito a poco, que hace mucho que no te pregunto por él.




Buenos dias desde una Marbella muyyyyyyyyyyyy lluviosa, que pechá de agua.............a ver si os puedo poner alguna de las fotos de ayer en Málaga y en mi Tienda allí.

1353152590965.jpg

Lo del fondo es el Corte Ingles que tiene 3 sótanos para abajo, imaginaros el agua en el sótano 1 donde llegaba, a los hombros, los coches flotendo en el Parking y el Supermercado totalmente inundado.
 
Buenos días cafeter@s!

Esta mañana nuestro "taxista" particular nos ha llevado a poner las borriquetas a la caravana. Bueno, las ha puesto él, y nos ha ayudado a recoger cosas que quedaron "de aquella manera" con las prisas y los nervios. De verdad que sólo puedo dar GRACIAS por tener AMIGOS como él...

Y hoy que no llueve, aprovecharemos a dar un paseo...

Que paseis un feliz domingo!

:inocente:
 
Buenas tardes....

jajjajaj.. thunder... el icono de angelito no te favorece mucho...jejeej aunque a veces lo parezcas!!
Ines... a mí es que Normandia no me atrae mucho, la verdad, entonces... no sirvo para aconsejar. Sí que visité Arromanches, Bayeux y su museo y Etretat (ésto último es impresionante) .. pero... ya está... también decir que íbamos de paso...
En la Selva Nera no creo que haya muchos problemas de pernocta, hay bastante información en los relatos de la web.
Y como cada uno somos como somos... para gustos los colores. Sea cual sea el destino... lo pasareis bien. ah... y en la Selve Negra yo dormí con nórdico.
 
Buenas tardes....

jajjajaj.. thunder... el icono de angelito no te favorece mucho...jejeej aunque a veces lo parezcas!!
Ines... a mí es que Normandia no me atrae mucho, la verdad, entonces... no sirvo para aconsejar. Sí que visité Arromanches, Bayeux y su museo y Etretat (ésto último es impresionante) .. pero... ya está... también decir que íbamos de paso...
En la Selva Nera no creo que haya muchos problemas de pernocta, hay bastante información en los relatos de la web.
Y como cada uno somos como somos... para gustos los colores. Sea cual sea el destino... lo pasareis bien. ah... y en la Selve Negra yo dormí con nórdico.

A mi me sigue tirando un pelin más la Selva Negra, y tambien por las temperaturas, he seguido algun relato con ese destino y no tiene desperdicio, con Normandia, tambien he leido pero no me impresiona tanto su lectura y sus fotos como la Selva............

Nosotros en Normandía no hemos estado, lo más hasta Mont S. Michel. Pero la Selva Negra... me encantó. Ah! y nosotros no tuvimos que dormir con nórdico...
Valbi, no sabia que habias estado en la Seva Negra........pues ya os iré preguntando conforme se vaya acercando el verano.

¿cómo está Javi??
 
Inés, sí, estuvimos el año que fuimos a Suiza, aunque nos dejamos mucho por ver. Pero fue una toma de contacto para saber que tenemos que volver como único destino. Echa un ojo al blog si quieres, fue en el 2007...
Javi sigue poco a poco. Los dolores van remitiendo, aunque continúa con los parches (pero con menor dosis). Y sigue sin poder apoyar la pierna. Esperamos que en la próxima revisión ya le deje apoyarla con el fisio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com