Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en el foro

Barrios

timid@
Hola buenas tardes, me llamo Barrios, soy nuevo en el foro y en el mundo de las caravanas.

Hace seis meses me compre una roller aloha 410 dd y aun no he podido salir con ella porque quiero arreglarla a mi gusto. Ahora pasare por el foro de brico para ver que tal os parece la idea.
Un saludo
 
Hello desde Huelva ya tenemos entretenimiento bricos al poder jejejeje

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Hola, Bienvenido.
Yo empiezo en breve, también con bricos.... Por aquí hay mucha info de utilidad en todas las materias.
Un saludo.
 
Bienvenido!!
Acuerdate de llevarte la cámara de fotos.aquí somos muy Cotillas.!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Bienvenido ..y adelante con la reforma y a salir cuanto antes!!
 
Bienvenido al foro y animo con ese "tuneo" de caravana que vas a hacer...
Un saludico
 
Bienvenido Barrios!

Yo también tengo una Sun Roller Aloha 410 DD :) es super chula jejeje si puedo ayudarte en algo no lo dudes!
 
Muxas gracias a todos!!! Esto si k es un buen recibimiento!! La verdad k ya tengo muxas ganas de empezar, y x fin mañana ya ire al local a empezar a desmontar!! En cuanto llegue le hare fotos y asi vamos viendo el cambio paso a paso!!! Muxas gracias x todo y un saludo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola Argos!! Soy de barcelona, vivo cerca del centro comercial Diagonal Mar y en mi tiempo libre me gusta muxo salir con la bici asi k aprovecho la montaña de Collserola al maximo jajajajajaj y luego los pajaros son otros de mis hobbies. Un saludo
 
Bienvenido al foro y un saludo desde canovelles barcelona!!

Esperamos ayudarte en todo lo posible, a mi aqui me han ayudado un monton!!
 
Muxas gracias a todosss!! La verdad k es un gusto formar parte de esta familia!!! Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com