Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ofrezco voluntario!!!!

Muy buena iniciativa, aun soy muy novata en este mundo, pero si puedo ayudar en algo por aquí ando. Saludos!
 
Creo que ese espíritu de ayuda y compañerismo es la base de este foro, o por lo menos es lo que creo o me gustaría creer. Por supuesto, me adhiero a esta idea y el webmaster debería (si tiene a bien) diseñar un sitio donde estemos registrados y en qué sentido (ver caravanas-autocaravanas, ayuda mecánica (talleres de confianza, ....), ayuda en caso de emergencia (buscar farmacias, médicos, ....), ....) podriamos ayudar.
Pues eso, lo de las webcampadas está estupendo, nos lo pasamos genial, .... pero también sería interesante tener algún tipo de salvavidas para caso de necesidad en cualquier punto de España, somos muchos los que estamos en el foro y entre todos podemos crear una red de ayuda.
Ea, pues ya lo he dicho. Arriba este hilo.
 
Empiezo yo.

MIGUEL: Valencia y pueblos sur.
Ayuda en la elección de caravanas, situaciones de emergencia (averías, robos, lo que sea), guía, etcétera.
Paso mi móvil por mp. a quien tenga pensado pasar por aquí, por si las moscas.
 
joe miguel , seras como nuestro angel de la guardia , jejejejeje , a mik me paso eso cuando estuve buscando nuesta cv, y llegue a ir asta burriana desde xativa para nada ya que ka cv dejaba mucho que sesear, o asta alicantey ahi al menos di con la que oy es nuestra ruperta, pero bueno no esta mal esa proposicion al igual podemos comentar de algun amigo o conocido que venda su cv y de paso si interesa aalgun compañero estonces dar mas datos,solo es un comentario ,eh , con animo aportar mas cosas a esta idea , ah una cosa mas al final te as de animar para este puente o voy a estar solito sin conocer a la cuadrilla?
 
Bueno pues os voy a pedir un favor a los que esten mas cerca de madrid y a ser posible a LOS DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES he visto una cv plegable en NORCARAVAN una rapido 39 si alguien se puede acercar y verla por mi y decirme si esta bien y en que precio me la dejarian es de una chica que la puso en internet que la dejo alli para que se la vendieran ellos y que me la dejaba en 2500 € pero me dijo que si iba que podia negociarla con ellos es por que asi alguien si va tenga mas referencias y hay otra en Brenes ( Sevilla ) un esterel que tambien esta muy bien pero no se por cual decantarme pues sevilla me pilla a mas horas de camino que madrid si alguien me ayuda y me echa una manita se lo agradeceria muchooooooooooooo


Un cordail saludo Eli
 
Re: Me ofrezco voluntario!!!!

Yo desde pamplona, pero he de decir que tampoco entiendo'mucho. Un saludo.
 
Javi merida si me sale te pongo el enlace de una que esta muy bien para ser de dos ambientes depende de lo que te quieras gastar o lo lejos que quieras ir esta en mil anuncios y si pones la referencia te sale y puedes ver las fotos de ella es chulisima esta en
OFERTA Caravanas en Albal (VALENCIA) r71879878 si te gusta y quieres podemos ir a verla y decirte algo, es de las que yo me quedaria si fuera esa la que vuscara

Un saludo Eli
 
yo tambien me ofrezco voluntario desde alicante,,y conozco bastante las caravanas y autocaravanas,,,tambien necesitaria un cable de alguien que estuviera en L' HOSPITALET DE L' INFANT,,, ya que volque mi caravana alli el dia 27 y necesitaria medidas de la lanza de mi caravana para llevarme el repuesto y poder recuperarla,,,de todos modos e creado una consulta en el tema ,,,SOS POR VUELCO EN TARRAGONA ,,,,,el lunes 5 emprendere viaje a Tarragona para su reparacion y estare alli asta que pueda rodar la caravana,,,pero me adelantaria mucho trabajo saber la medida de la lanzapara llevarme el repuesto,,asi que si alguien de la zona le biene bien acercarse a donde esta la caravana y cogerme las medidas se lo agradeceria,,o si alguien tiene alguna igual y medirlo en la suya ,,,es una hergo reno,,,,,y si alguien necesita algo de Alicante solo tiene que decirlo,,,,asistencia por averia o consulta de otras caravanas,,,un saludo
 
Creo que ese espíritu de ayuda y compañerismo es la base de este foro, o por lo menos es lo que creo o me gustaría creer. Por supuesto, me adhiero a esta idea y el webmaster debería (si tiene a bien) diseñar un sitio donde estemos registrados y en qué sentido (ver caravanas-autocaravanas, ayuda mecánica (talleres de confianza, ....), ayuda en caso de emergencia (buscar farmacias, médicos, ....), ....) podriamos ayudar.
Pues eso, lo de las webcampadas está estupendo, nos lo pasamos genial, .... pero también sería interesante tener algún tipo de salvavidas para caso de necesidad en cualquier punto de España, somos muchos los que estamos en el foro y entre todos podemos crear una red de ayuda.
Ea, pues ya lo he dicho. Arriba este hilo.


Creo que con que el master le ponga una chincheta, en la primera pag, es suficiente asi no se baja.
En cuanto a echar una mano, también podéis contar conmigo.

Además tenemos la herramienta del mensaje privado para las peticiones que se quieran para la zona, por si te despistas un poco del hilo
 
yo aunque ya lo hacia (en mi zona hay pocas y caras) tanbien me ofrezco precisamente el otro dia fui aqui en acoruña a ver una que me dijo un amigo de madrid que le viera era una burstner club pequeña de 350 que fuera de la suciedad estaba bien sin humedades ni podridos estaba anunciada como con documentacion y cuando la habia visto le dije si me podian enseñar la documentacion para mirarla y no darle un disgusto a mi amigo si se fiara de mi y viniese a buscarla y voila tenia uncertificado de caracteristicas(fotocopia) del antiguo distribuidor y nada mas al decirle que eso no seria valido para circular me dijo que es lo que tenia y que me llamaria el jefe el cual si me llamo por la tarde y me dijo que estaba todo en regla como le dije que no ya empezo a decir que tonteria si las caravanas de menos de 750 kilos no necesitaban ficha tecnica por que no pasan itv ect en fin como esta el gremio eso si me recalco que era de un particular y me la ofrecio mas barata,saludos alfonsinp
 
Pues una buena idea y yo también me ofrezco para hacer de celestina por alguien que se interese por algo por mi zona, Granada y alrededores y también conozco el tema y por supuesto no querría para alguien lo que no quisiera para mi y con un mensaje privado con la dirección y los datos iría a verla e informar detalladamente......
 
Muy buenas. Estupenda iniciativa, asi que apartir de ahora podeis contar con otro desde Valladolid para lo que haga falta; mirar CV y Ac, camping, tb ofrezco mi casa para los que anden de paso y necesiten pernoctar. Creo que ayudar a pernoctar a los que vienen de un viaje largo es una buena ayuda. Te quitas los jaleos de registrarte en el camping. Lo he hecho con los compañeros del foro totalmente desconocidos y ha sido una grata esperiencia. Uno de Málaga camino de Eurodisney, y otro Valenciano camino de Asturias.
Un saludo y animo a la colaboracion
 
Muy buenas. Estupenda iniciativa, asi que apartir de ahora podeis contar con otro desde Valladolid para lo que haga falta; mirar CV y Ac, camping, tb ofrezco mi casa para los que anden de paso y necesiten pernoctar. Creo que ayudar a pernoctar a los que vienen de un viaje largo es una buena ayuda. Te quitas los jaleos de registrarte en el camping. Lo he hecho con los compañeros del foro totalmente desconocidos y ha sido una grata esperiencia. Uno de Málaga camino de Eurodisney, y otro Valenciano camino de Asturias.
Un saludo y animo a la colaboracion

Como he dicho ya en alguna ocasión, da gusto este foro.

Enhorabuena y gracias por tu ofrecimiento.

Un saludo
Carlos
 
Me gustaría que este hilo sirviera para llevar nuestra relación virtual a un nivel superior.
Por ejemplo: Si alguien viene de viaje a Valencia y no conoce a nadie por aquí, que sepa que aqui tiene a un servidor del que puede echar mano para lo que quiera, desde acompañarlo a un mecánico, hacer de guía, lo que sea que solo requiera emplear parte de tu tiempo.
Sería increíble viajar sabiendo que tienes como una especie de familia que te puede sacar de un aprieto en un momento dado.
Así que si alguien piensa viajar por mi tierra, estaría encantado de dale mi movil ( por mp, claro) para que lo memorice y no dude en llamarme si se encuentra en un aprieto.


claro, claro!!!! de eso se trata...de que nos acompañemos desde todas los rinconcitos de España,,,,ahora mismo no, pero dentro de unos años, seguro que me toca viajar sola, cuando los enanos hayan crecido...lo notificare en este hilo,, hacia donde me dirijo..jejejejeje que gran idea... saludos desde malaga
 
Muy buenas. Estupenda iniciativa, asi que apartir de ahora podeis contar con otro desde Valladolid para lo que haga falta; mirar CV y Ac, camping, tb ofrezco mi casa para los que anden de paso y necesiten pernoctar. Creo que ayudar a pernoctar a los que vienen de un viaje largo es una buena ayuda. Te quitas los jaleos de registrarte en el camping. Lo he hecho con los compañeros del foro totalmente desconocidos y ha sido una grata esperiencia. Uno de Málaga camino de Eurodisney, y otro Valenciano camino de Asturias.
Un saludo y animo a la colaboracion

Puff! me asombra este hecho.....porque no lo hiciste antes público??? jajaja eso dice mucho de tu persona, la verdad.....enhorabuena, por ser como eres........saludo desde malaga......tomare nota...gracias
 
Gracias elisabete, pero no es lo que busco.


Javi merida si me sale te pongo el enlace de una que esta muy bien para ser de dos ambientes depende de lo que te quieras gastar o lo lejos que quieras ir esta en mil anuncios y si pones la referencia te sale y puedes ver las fotos de ella es chulisima esta en
OFERTA Caravanas en Albal (VALENCIA) r71879878 si te gusta y quieres podemos ir a verla y decirte algo, es de las que yo me quedaria si fuera esa la que vuscara

Un saludo Eli
 
Bueno pues os voy a pedir un favor a los que esten mas cerca de madrid y a ser posible a LOS DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES he visto una cv plegable en NORCARAVAN una rapido 39 si alguien se puede acercar y verla por mi y decirme si esta bien y en que precio me la dejarian es de una chica que la puso en internet que la dejo alli para que se la vendieran ellos y que me la dejaba en 2500 € pero me dijo que si iba que podia negociarla con ellos es por que asi alguien si va tenga mas referencias y hay otra en Brenes ( Sevilla ) un esterel que tambien esta muy bien pero no se por cual decantarme pues sevilla me pilla a mas horas de camino que madrid si alguien me ayuda y me echa una manita se lo agradeceria muchooooooooooooo


Un cordail saludo Eli

Hola a todos,
no he visto respuesta a si alguien le puede echar una mano a Elisabete, pero por si se ha quedado sin leer por alguien con posibilidades, subo y copio su petición para ver si alguien de la zona puede.

Saludos
Carlos
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Vuelvo a repetirlo, creo que la soliradidad que mostramos en los camping tb la podemos mostrar fuera de ellos. Con los malageños como yo he estado unas cuantas veces en Eurodisney y viajaban con niños de la edad de los mios, preparamos una barbacoa, les di planos de eurodisney , se bañaron todos los niños en la pisci, y ya me daba palo en seguir de tertulia toda la noche con el palizon de viaje que tenían por delante "nos acostamos a las 3 am y salian a las 8am. De hecho, a la vuelta, se pasaron por casa "nosotros estabamos ya de vacaciones" y dejaron unos regalitos de recuerdo para mis hijos.
Asi que el que necesite algo ya sabe donde estoy.
Un saludo
 
Gracias elisabete, pero no es lo que busco.

Javi dinos mas o menso lo que buscas y asi tenemos la referencia para comparar con lo que vayamos viendo por hay,por ejemplo mas o menos en cuanto te quieres gastar ,tu presupuesto,si te gusta alguna marca en concreto, como de medidias de grande ,distribucion de dosambientes o tres etc etc por que yo estoy viendo bastantes y a lo mejor alguna te entra, yo vusco una plegable rapido 39 o una esterel, pero tampoco descarto alguna pequeña normal si esta bien de precio y en condiciones por ejemplo una 375 marca me da igual si esta bien conservada por dentro y fuera y mi presupuesto es de unos tres mil euros,un saludo Eli y a seguir aqui para lo que haga falta
 
Re: Nuevo diccionario español-maño

Re: Nuevo diccionario español-maño

*El maño no saluda, te dice:
Qué pasa, có!!

*El maño no se cae:
Se mete un ostión.

*El maño no se va de tapas:
Se va a picotear.

*El maño no bebe mucho:
Se pone ciego como un cerdo.

*El maño no tiene prejuicios:
Sólo odia a los murcianos.

*El maño no te da la espalda:
Te manda a tomar por culo.

*El maño no acaricia:
Soba.

*El maño no molesta:
Da por culo.

*El maño no hace algo mal:
La caga.

*El maño no habla claro:
Te lo dice todo a la **** cara.

*El maño no toma una taza de café:
Se toma un cafecico.

*El maño no esta cansado:
Está reventao.

*El maño no es valiente:
Tiene webos.

Y para comprender la sutileza y concisión del idioma ZARAGOZANO, he aquí unos buenos ejemplicos:
El principio es la frase en castellano; después y para entendernos, viene la traducción al ZARAGOZANO.
Por cierto, no os asustéis de ver palabras con 5 acentos.
Por ejemplo: Zárágózánó

Ahí van pues.....
*Por favor, ¿tendría la amabilidad de apartarse?
AHIVADAI....!!!!!!

*Ánimo, acelera, ya queda poco.
Aláaaamañooooo....!!!

*Me acabo de golpear los dedos con el martillo.
Cagüendiós!

*Joven, ¡por favor!
SSHHIISHH CÓÓÓÓ!!
(o tan sólo, ... CÓÓÓ!!)

*Ten cuidado con ese objeto que llevas en las manos, que es delicado y se puede romper.
Aún lo joderás!!!

*Aunque mostrando total respeto hacia tus opiniones, no creo que sean las correctas.
Beeemm!!!!!

*Tiene una relación con una joven.
Está festejando con una mozica.

*Recto hasta el final.
Tootieso!

*Disculpe, señor, no le he entendido ¿Podría repetirlo, por favor?
!!!¿MÁNDÉÉ?!!!!

SI TE SIENTES MAÑO O MAÑA DE CORAZÓN, MANDA ESTE CORREO A TODOS TUS AMIGOS. Y SI NO LO ERES Y TE APETECE... PUES TAMBIÉN!!
Hola yo tengo una bustner del año año 88 una 385 tk. Por 2700 euris, mandame un privado si te interesa
 
Hola tintinico la tienes en el apartado de ocasion y tienes fotos a lo mejor a alguien le interesa o a mi solo que estas muy lejosssssssss

Un cordial saludo Eli
 
Genial la iniciativa, muchas gracias y por supuesto... en la zona de Lleida teneis a una pareja dispuestisima a ver caravanas! No somos muy expertos pero algo hemos aprendido con la compra de nuestra segunda caravana! jejeje!

Salut!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com