Webcampista.com

mucho más que un foro

De Cádiz y de estreno con una Roller Aloha 470F

GibalGazul

calladit@
Buenas tardes a todos...somos nuevos en este mundo de la caravana, nos hemos estrenado este fin de semana en Pueblo Blanco (Olvera) y la experiencia ha sido muy buena, con libreta en mano y apuntando todo lo que echaba en falta. Mi intención en este foro sería poder intercambiar experiencias y si puedo apuntarme a alguna webcampada pues perfecto... Mi caravana es del año 92 (un poco vieja), por dentro esta perfecta y para estrenarnos la veo perfecta... Saludos a todos.
 
Bienvenidos desde la otra punta, desde Girona. Disfrutad de esta manera estupenda de viajar, hacer turismo y amistades.
Un saludo.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Bienvenido desde Barcelona


Unas foticos no irian mal aqui somos un poco curiosos:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Bienvenido y saludos desde Madrid.
Eso de la libreta me suena y viene muy bien. Jeje
 
Bienvenidos desde BCN... a seguir disfrutando siempre como el primer día... o más...
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenido!!! pues yo tambien me llevare libreta para mi primera salida, deseando ya mañana recoger mi caravana :mrgreen:
 
Buenas tardes a tod@s !! nosotros también somos nuevos en este mundo de las caravanas y también nos estrenamos junto a GibalGazul en el camping de Olvera en Semana Santa y deciros que fue una experiencia maravillosa sobre todo para los niños que se lo pasaron de lujo y con ganas de poder coger un finde y salir corriendo.....saludos para tod@s
Se me olvidaba nuestra caravana es una Burstner del año 96, es vieja pero está super bien conservada...jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com