Webcampista.com

mucho más que un foro

contraseña de homologacion ADRIA UNICA B 360 UH

gizbo

calladit@
Hola, en el año 2011, compre una caravana ADRIA UNICA B 360 UH en Holanda es del año 1996, la he tenido parada en un terreno hasta ahora que quiero matricularla para poder circular, he mandado por email la documentación a varias itv de mi provincia (Huelva) y todos me dicen que me hace falta la contraseña de homologación española o europea y si no hay, me haría falta una contraseña de homologación unitaria, alguien me puede ayudar por favor?
 
Hola, después de haber preguntado en varias itv y hablar con varios vendedores/importadores de caravanas, etc... he llegado a la conclusion, que al no haberse vendido este modelo en España, no tiene contraseña de homologación española, que no tiene contraseña de homologación europea (ya que en esa época no existía la contraseña de homologación europea) y viendo que la contraseña de homologación unitaria, etc.. me va a costar mas de 1000 euros, la voy a vender, seria para tener parada en un camping etc.. o para hacer la inversion que yo no quiero hacer, su precio de venta 2750 euros, un saludo.
 
es una pena que te tengas que deshacer de ella y una putada que homologar una cosa así valga tantísima pasta. La normativa española creo que está bien porque al ser bastante restrictiva con estas cosas asegura la "legalidad" pero creo que es una locura que para hacer homologaciones te soplen tanta pasta.
Realmente un proyecto de ingeniero en el que solo incluya 4 o 5 dibujos con las medidas y una breve descripción de la caravana no debería costar tanta pasta. Has consultado con varios ingenieros?
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com