Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Hergo Impala '83...primera caravana

Hoy solo me he podido escapar 45 minutos pero ya he puesto la bocana de rellenado y he siliconado uno de los bidones de agua limpia...esta semana si puedo iré acabando el baño que me quiero meter con la cocina.

por cierto xavierete tu que también tienes nevera standard, para el descongelado como hago para desaguar fuera de la CV ??? :-|

Un saludo,

Àlex :help:

image.jpg
 
Bueno ahí van unos pequeños avances, es todo tan laborioso que cuando miro el reloj ya es hora de recogerlo todo y para casa....que las pitufas reclaman !!! Mañana si todo va bien más y lo probaremos.

Creo que haré una tapa con soportes magnéticos para ocultar el tema de los depósitos y tubos, etc

Un saludo

Àlex :clock:

image.jpgimage.jpg
 
no entiendo como tienes colocados los depositos...
Si no te importa, podrías explicarlo? Esque en este tema estoy pez, no tengo ni idea de que y como hacerlo... a ver si entre todos me iluminais el camino...
Gracias
 
Hola Roberto: según lo tiene puesto el compañero Alex, se ve el primer depósito, el más alto con la boca de llenado al exterior. Este depósito está unido al que está más abajo y en el cual está la bomba. Los tubos azules son para evacuación de aire al llenado y entrada del mismo cuando arranca la bomba. Las bocas las tiene selladas para evitar derrames, con respecto a las tapas donde van colocadas. Supongo que el que los depósitos estén a diferente altura es por aprovechar los huecos, pero para la bomba le viene bien estar en el más bajo, así siempre tiene el máximo de agua.
Espero no haberme metido en donde no me llaman, pero en la foto se ve muy bien como está hecho. Saludos.
 
Que bien explicado Kafka y no te preocupes que es igual quien aclare las cosas para ayudar...je je je...no soy de esos !!!

Hoy he ido a probarlo todo y va de maravilla, que lujo; también he desmontado la nevera y la pica y los fogones...no he hecho fotos pero antes de montar nada haré fotos...por cierto la nevera era imposible que funcionara, si llegáis a ver todo el óxido y porquería esa nevera estaba muerta desde hace tiempo.

Un saludo,

Àlex :yes:
 
Re: Reforma Hergo Impala '83...primera caravana

Muchas gracias a ambos. De todas formas, cuando me toque ya volveré a preguntar porque lo dicho, de esto, ni idea. El finde que viene nos pondremos a reformar el baño empapelandolo, y mas adelante tocara el tema de aguas y desagues....
 
Bueno chicos estos días no he hecho demasiado pero voy avanzando, la nevera, pica y fogones ya no están y hoy he presentado la nueva encimera, y he colocado el cajón modificado...antes era mini porque estaba el culo de la pica y no se podía poner más grande. También he desmontado la bomba de pie de la cocina y he cambiado la pieza del suelo para cubrir el agujero.

El fin de semana que viene si no pasa nada coloco la nueva nevera y remato la encimera.

Un saludo,

Àlex :occasion5:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,2 KB · Visitas: 3
  • image.jpg
    image.jpg
    45,7 KB · Visitas: 3
Bueno he ido haciendo pequeñas cosillas, como modificar el cajón original alargándolo hasta el fondo ya que ahora no hay pica y se puede aprovechar entero. También he estado pasando algún que otro cable y poniendo bases de enchufe de superficie, y al fin tenemos la nevera en su sitio.

Con suerte este fin de semana próximo le doy otro empujón...hasta entonces un saludo a todos.

Àlex
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    37,3 KB · Visitas: 3
La nevera es Daewo?? donde la has pillado? Yo estoy mirando y estoy entre una Daewo y una Zanussi
 
La nevera es Daewo?? donde la has pillado? Yo estoy mirando y estoy entre una Daewo y una Zanussi

Es una Daewoo, el motivo es porque tiene mayor fondo y así con las mismas medidas de alto y ancho me salía algún litro de más de capacidad...todo depende de cuanto quieras que sobresalga, las zanussi y otras marcas son de 50 de fondo y esta es de 56....que con los 8-10 cms de margen para que respire te vas a 65 desde la pared...es una cuestión de gustos.

La compré en puntronic y la recogí en una tienda confort sin coste adicional...me costó 139 euros y en la tienda la tenían expuesta a 175.

Por cierto aproveché el aislante protector de la nevera para ponerlo en los laterales.

Espero haberte ayudado y un saludo,

Àlex
 
En breve pondré algunas fotos de las mejoras que le he estado haciendo, aunque últimamente no he tenido demasiado tiempo libre para dedicárselo a la CV, debo ir acabando temas que llegan las holidays y tiene que estar todo funcionando.

Un saludo a todos y buenas vacaciones a todos los caracoles.

Àlex
 
Bueno! Bueno! ahora que mi família y yo volvemos al ataque con la CV hay que ver como nos poneis los dientes largos! ha quedado muy chula! a ver si un dia me decido y pongo las fotos de nuestra reforma, aunque ya os avanzo que a vuestro lado lo que hemos hecho es de P3 jajaja sois artistas!:occasion9:
 
Bueno! Bueno! ahora que mi família y yo volvemos al ataque con la CV hay que ver como nos poneis los dientes largos! ha quedado muy chula! a ver si un dia me decido y pongo las fotos de nuestra reforma, aunque ya os avanzo que a vuestro lado lo que hemos hecho es de P3 jajaja sois artistas!:occasion9:

Animate!!!! Y te damos nuestra opinion que seguro que para nada es negativa!!!
 
Bueno! Bueno! ahora que mi família y yo volvemos al ataque con la CV hay que ver como nos poneis los dientes largos! ha quedado muy chula! a ver si un dia me decido y pongo las fotos de nuestra reforma, aunque ya os avanzo que a vuestro lado lo que hemos hecho es de P3 jajaja sois artistas!:occasion9:

venga pon fotos y ánimos que la cuestión es poder disfrutar la CV en familia...a mi aún me quedan muchos detalles pero lo esencial para salir esta hecho...y a mi entender es de lo que se trata.

un saludo y gracias por tus comentarios...y si te sirve de consuelo la mía al lado de la de xavierete es también de P3... Je je je

Àlex :blob5:
 
venga pon fotos y ánimos que la cuestión es poder disfrutar la CV en familia...a mi aún me quedan muchos detalles pero lo esencial para salir esta hecho...y a mi entender es de lo que se trata.

un saludo y gracias por tus comentarios...y si te sirve de consuelo la mía al lado de la de xavierete es también de P3... Je je je

Àlex :blob5:

Cada una tiene su punto!!! La mia No es nada del otro mundo. Tengo otro proyecto en mente de hace mucho tiempo, pero no se si podre llevarlo acabo algun dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com