Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

:aplausos::aplausos:toma, toma y toma!!!! por fin entre!! lo siento por los que no puedan ir, pero no puedo negar mi alegria de haber entrado. reviso el foro todos los dias varias veces a ver cuando me llegaba el momento. y por fin llego!! que tengo a los crios ilusionados con las pistolas de agua jejejej...mañana sin falta hago la transferencia ya que hoy no me da tiempo. en cuanto la haga os lo hago saber.
muchas gracias y a ver si ya os conocemos
 
:aplausos::aplausos:toma, toma y toma!!!! por fin entre!! lo siento por los que no puedan ir, pero no puedo negar mi alegria de haber entrado. reviso el foro todos los dias varias veces a ver cuando me llegaba el momento. y por fin llego!! que tengo a los crios ilusionados con las pistolas de agua jejejej...mañana sin falta hago la transferencia ya que hoy no me da tiempo. en cuanto la haga os lo hago saber.
muchas gracias y a ver si ya os conocemos
Felicidades, los nenes estan ilusionados y tu tambien se te nota, ya nos avisas cuando hagas el ingreso, saludos.:adios:
 
acabo de hacer el ingreso. he llamado por telefono y me lo han hecho sin problemas. ya lo podeis comprobar
 
:aplausos::aplausos:toma, toma y toma!!!! por fin entre!! lo siento por los que no puedan ir, pero no puedo negar mi alegria de haber entrado. reviso el foro todos los dias varias veces a ver cuando me llegaba el momento. y por fin llego!! que tengo a los crios ilusionados con las pistolas de agua jejejej...mañana sin falta hago la transferencia ya que hoy no me da tiempo. en cuanto la haga os lo hago saber.
muchas gracias y a ver si ya os conocemos
Pues yo como una de las Organizadoras y seguro que Eli comparte lo mismo, me transmites con estas palabras un chute de energia y de alegria que te hace sentirte bien cuando decidimos preparar esta Kedada..............los niños se lo van a pasar genial y que deciros que vosotros vais a disfrutar a tope, veras como engancha todo ésto, los Amigos y Compañeros mas veteranos que nos acompañan te aseguro que hacen que todo el mundo se sienta cómodo y nunca aislado, te mando un saludo y tambien con ganas de conoceros.
Me alegro que todo vaya bien, dale besos de mi parte.
Ya se los he dado Socia.............:thumbright:

acabo de hacer el ingreso. he llamado por telefono y me lo han hecho sin problemas. ya lo podeis comprobar

mbuenas tardes, ingreso realizdo. nos vemos el viernes 14, por la tarde.

Pues ahora os confirmo a los dos y ya me despido hasta la noche, que paseis una buena tarde Tod@s.
 
ingreso realizado, ya no os librais de nuestra compañia, jeeje
 
hola buenas noches os informo que ya he hecho el ingreso ,contad con nosotros .saludos
 
Buenas tardes, ya hemos hecho el ingreso. Nos vemos pronto!
Ahora os confirmo, encantada de teneros a bordo de esta locura, y espero que la disfruteis a tope, un saludo y hasta dentro de unos dias.

ingreso realizado, ya no os librais de nuestra compañia, jeeje
Heyyyyyyyyyyyyyyy, ¿librarnos de vosotrossssssss????, para nada, pero de nada, al reves con muchísimas ganas de veros y pegaros un abrazo que ya han pasado unas cuantas semanas, un besazo Wapa.

hola buenas noches os informo que ya he hecho el ingreso ,contad con nosotros .saludos

Pues como te he dicho por privado, genial de que os unais a la Fiesta y con muchas ganas de conocerte, un Saludito.
 
!!!!!!QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS QUE NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA PUREZA CAMPING, PARA NOSOTRAS AMIGA, LLEVARÁ A LA WEBCAMPADA 2 POLOS DE MANTENIMIENTO DE "OSBORNE" CON EL TORITO PARA SORTEARLOS DURANTE LA VERBENA............!!!!!!GRACIAS, MIL GRACIAS WAPÍSIMA!!!!!!:manosaplausos:
 
Buenos dias
Hoy un dia estupendo por sevilla, eso si ayer se estaba genial en el solecito a eso de las 7 de la tarde.
Pasad buen fin de semana, hasta lueguito.
 
buenos dias a todos. queria haceros una consulta a las organizadoras, porque no se si seria posible a la fecha en que estamos pero bueno....el caso es que tengo unos familiares (mis cuñados y mi sobrina) que les encantaria venir. despues de comentarle a donde ibamos, les puse los dientes largos y claro...me han pedido que por favor os lo pregunte.
el caso es que ellos no irian en caravana, sino en bungalow, y serian tres adultos. ellos no estan registrados en este foro. entonces no sabemos muy bien si seria posible...
en caso se que si lo fuera, que tendrian que hacer? tendrian que registrarse? cuanto pagarian?
 
buenos dias a todos. queria haceros una consulta a las organizadoras, porque no se si seria posible a la fecha en que estamos pero bueno....el caso es que tengo unos familiares (mis cuñados y mi sobrina) que les encantaria venir. despues de comentarle a donde ibamos, les puse los dientes largos y claro...me han pedido que por favor os lo pregunte.
el caso es que ellos no irian en caravana, sino en bungalow, y serian tres adultos. ellos no estan registrados en este foro. entonces no sabemos muy bien si seria posible...
en caso se que si lo fuera, que tendrian que hacer? tendrian que registrarse? cuanto pagarian?

No habría problema para el tema bungalows te ruego que te pongas directamente en contacto con el camping pregunta por Elsa o rafael ellos los gestionan todavía hay libres así que no habría problemas
Lo que so te pedimos que si finalmente hacen reserva nos lo comuníquesepara incluirlos en nuestro listado de bungalows espero haberte ayudado y te mando un saludo
 
pues si. bungalows libres me han comentado que no habia, tan solo uno de dos plazas y sin cocina:triste:. de todos modos se lo he dicho a mi cuñado y ya lo hemos reservado. ya nos apañaremos en la caravana como podamos. en fin...
tambien me han comentado que el 20% de dto. solo lo hacen si estan 2 dias, para uno solo no lo hacen.
de todos modos ya estan dentro tambien:occasion5:. solo me queda hacer el ingreso que intentare hacerlo hoy mismo
muchas gracias por todo
 
confirmado! ya hemos hecho el ingreso para bungalow. lo podeis comprobar con el camping.
gracias
 
NOTA IMPORTANTE: Tras hablar con Rafael, responsable del Camping, y considerando los mensajes recibidos por compañer@s que necesitan algun dia mas para poder confirmar asistencia por motivos laborales y como en anteriores ocasiones intentaros facilitar las cosas, hemos decidido ampliar el plazo límite de pago al viernes 7 de junio, pasando al lunes 10 el listado al camping y ya sin ningun aplazamiento mas; os pedimos que los que ya podais confirmar vuestra asistencia nos lo hagais saber cuanto antes, como que realizeis el ingreso a la mayor brevedad, gracias a tod@s por vuestra ayuda.
 
Os comunicamos que el camping tiene todos los bungalows reservados y no disponen de ninguno libre.:flor3:
 
:flor3:OS PEDIMOS QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE VAYAIS CONFIRMANDO ASISTENCIA, HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN LISTA DE ESPERA Y ESTA VEZ EL NÚMERO MÁXIMO DE PARCELAS ES DE 60 SIN MÁS AMPLIACIONES, GRACIAS Y UN SALUDO PARA TOD@S.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com