Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Onios y el Tigre. Camping La Bellavista halloween. 1,2,3,4

Pues ahi va otro Eugenio y sra ,lleva tienda (espero sea buena , si no ya lo acomodaremos jaja) 2+2 también!!! , pero se incorporaría el viernes por la tarde o el sabado ya te lo ratifico. Este interesa que lleva vinos buenos jeje!!.
 
jajajajajaja, pues claro que somos los mejores cocineros.
Somos los mejores arroceros de web.
Y nosotros tambien os echaremos mucho demenos. aver si nos vemos en la proxcima quedada un beso y un abrazo desde Secadero.
 
Buenas noches, no conozco a nadie, pero la KDD parece muy interesante, y en buen sitio, a ver si me confirman las vacaciones para Jueves y Viernes para poder ir, supongo que podría entrar, seriamos dos familias con dos CV. A ver esa fiesta del viernes!!!!!
 
Holaa buenas tardes, ya queda poquitooo!!. Mañana estaremos por alli el tigre, Manolo Algeciras y yo.

Lo del bingo es muy buena idea Barbacoaman.

Paso a actualizar la lista de asistentes.

OnioJunior 2+td Sevilla
Onioelrey 2+cv Sevilla
Eltigre 2+cv Sevilla
El lolo 2+2+cv Córdoba
El juando 2+1cv Córdoba
PacoLozano 2+cv Sevilla
Barbacoaman 2+2 + cv Estepona
Majiver 2+1+cv Secadero Casares
Manolo Algeciras 2+1+cv Algeciras
Purezacamping 2+2+cv Sevilla
Diego del ojo 2+2+cv Jerez
Eugenio Y Sra 2+2td Jerez.
 
Buenas tardes espero poder asistir, estoy con fiebre desde ayer esperemos que me ponga mejor o no se lo pegue alguno de los niños y ya acabamos de todas formas te aviso que lo he dicho en el hilo de cuantos somos de Sevilla por si alguien se anima saludos.
 
Bueno compañeros yo ya mañana cojo rumbo pa tierras gaditanas desearos que lo paseis de escandalo y que la primera kedada del amigo oniojunior sea un exitaso que seguro sera,cuidaito en la carretera y un saludo
 
Buenas noches, a unas horas de que salgais de viaje, espero que tengais una buena webcampada y poner muchas fotos a la vuelta, oniojunior mucha suerte y veras como todo sale bien, un beso muy fuerte.
 
Buenas noches a tod@s, desearos que paseis un puente de Todos Los Santos extraordinario, que hagais muchas fotillos para luego poderlas compartir. Padadlo muy bien y mucho cuidado con la carretera y con los que están en ella. Besos para los Onio y resto del personal.
 
Buenos días familias os deseo una buena webcampada y a divertirse .
 
os deseo un buen fin de semana! ojala os acompañe el tiempo, soy nueva en esto y tengo muchisimas ganas de hacer una quedada.. espeto poder la proxima y enorabuna al.anfitrion de esta quedada que va a tener mucho exito seguro. un beso desde los JERELES!
 
Buenas madrugadas ! Pues que hemos estado liaillos con el trabajo y no hemos podido salir hoy pero mañana salimos a primera hora para La Bella Vista mi cuñao con la prole y yo con la mia , me voy a poner el disfraz de vampiro por si me paran los guardias que se asusten ellos primero!!!. Y no os asusteis por el agua que mas nos mojamos en la ducha!!!.
 
A ver conxita nosotros somos dos matronios con 2 niños cada uno si quereis veniros mañana danos un toque , no tienes que preparar mucho , solo mantas y agua ... Como en las catastrofes jajaja! Salimos de Jerez sobre las 12 : am . Si os atreveis danos un toque aqui mismo y os paso el telefono .
 
Muchisimas gracias Diego el problma esta en que mi marido trabaja el viernes y el sabado. pero para la ptoxima que me coga con mas tiempo nos apuntamos.. Muchas gracias Diego..pararlo genial alli con la familia y amigos!.
 
Buenas noches aquí con fresquito pero muy a gusto con los webcampista que conocía y con los que hemos conocido esperemos que no nos llueva mucho saludos.
 
Buenas tardes ya hace un rato que hemos llegado por la carretera sin apenas llover menos mal,bueno ante todo darle la enhorabuena a los organizadores que son encantadores, al camping que es maravilloso y darle las gracias a Majiber y a Barbacoaman por esas paellas tan buenas, a los nuevos Diego del ojo y a su cuñado que para la próxima os quiero ver y a sus parientas y ya no me enrollo más saludos.
 
Pureza camping, haber si cuelgas las fotos de la paella que por lo menos pueda verla ya que probarla no he podido..... jajaja. Bueno en otra acampada será y haber si podemos pasar mas tiempo juntos. Lo que si quiero es dar mis felicitaciones a los patrocinadores de la quedada ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! El camping de lujo, una maravilla y todo nuevecito y limpisimo y las parcelas un encanto, vamos que repetiremos seguro.:cheers::hello-bye:
 
Ole ole estoy se le va viendo color ya jejje
Buenaa noches a todos soy la mujer de barbacoaman, enhorabuena a los organizadores de la quedada como son el oniojunio, el tigre y Antonio son geniales, hemos estado de lujo, con gentes geniales, tambien darles la enhorabuena a esos 2 monstruos de la cocina como son Barbacoaman y Majiber que nos hicieron unas paellas de encanto, una de Marisco y la otra de Conejo, para chuparse los dedossss, ha habido buen ambiente! Tambien darle las graciaa al camping que son geniales tambien tanto en oficinas como el que barre jejejjej pronto nos veremos de nuevo, un abrazo para todos y espero que hayais llegado bien todos a su destino,
 
Buenas tardes ya hace un rato que hemos llegado por la carretera sin apenas llover menos mal,bueno ante todo darle la enhorabuena a los organizadores que son encantadores, al camping que es maravilloso y darle las gracias a Majiber y a Barbacoaman por esas paellas tan buenas, a los nuevos Diego del ojo y a su cuñado que para la próxima os quiero ver y a sus parientas y ya no me enrollo más saludos.
Esperanza espero que hayais llegado bien, espero vernos pronto de nuevo, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com