Webcampista.com

mucho más que un foro

como llegar a potes

Buenas tardes. Tenemos pensado ir este verano a Potes con la caravana. ¿Sabría decirme alguien cuál es la mejor ruta desde Madrid? Me han comentado que el puerto de Piedrasluengas es durillo y que lo otra opción sería por el desfiladero de la Hermida, pero lo he mirado y hay que subir muchos más Kilómetros. Os agradecería un poquito de luz sobre el tema, no vaya a ser que la liemos.

Muchas gracias a tod@s y buen día para mañana
 
Hola.Yo te diría que fueses dirección Aguilar de Campoo para seguir dirección Santander y en Torrelavega coges dirección Oviedo,así te plantas en Unquera si dejar autovías partir de ahi es carretera general dirección Potes,buena carretera excepto los más o menos 23km del desfiladero que subir docon cuidado se hace bien.desde Unquera te llevaría 1 hora hasta Potes. Yo tengo una Caravelair Antares Luxe 370 y lo subo bien,estuve en S. Santa.
Si necesitas algo aquí estamos un saludo
 
Si, la CA-184 no parece la ruta más apropiada para un coche+caravana...
 
No es pa tanto, la hermida...

Es la mejor ruta...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Conozco bien las dos carreteras y pienso que tiene más mérito bajar con un conjunto el puerto de Piedrasluengas que pasar el desfiladero...
 
Conozco bien las dos carreteras y pienso que tiene más mérito bajar con un conjunto el puerto de Piedrasluengas que pasar el desfiladero...
¿Más mérito?

¿O más acojone???

[emoji16] [emoji16] [emoji16]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Muchísimas gracias por vuestros consejos. Vista la foto del puerto y las fotos del desfiladero, os vamos a hacer caso. He leído por ahí que por el desfiladero que hay alguna curva que si te cruzas con un camión o algo semejante, da un poco de vértigo. Pero en este caso manda la voz de la experiencia que es la vuestra. Gracias de nuevo. Un abrazo
 
los ripenses... yendo con cuidado se pasa... si aprovechas y se te pone un camión delante... pues palante... si no... despacito y pitando en las curvas muy cerradas, yo he tenido que dar marcha atrás en alguna curva puesto que no entrabamos un autocar y nosotros...
 
Yo no se lo recomiendo pero bueno, es como todo,para gustos. Yo no bajaría por ahí sólo por parar en Venta Pepin,que por cierto se come muy bien pero no es lo mejor y más barato que hay por allí. Pero es mi opinión y sólo mía.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Por si algún día os cuadra por allí...os recomiendo el Mesón La Vega en Vega de Liebana.,Casa Fofi en Tama.El Oso en Cosgaya,en Potes Mesón el Bodegón,también en Potes El Cenador Del Capitán (este es un poco caro pero muy bien sitio).en el pueblo de Los Llanos sólo hay uno pero no recuerdo el nombre así que no tiene perdida,también hay otros muy conocidos pero nos son mejores que estos os lo aseguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com