Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

no creas tan buena idea el agua se metia por debajo del toldo y el cenador y caia agua tambien tendre que buscar algun sistema mejor
 
despues de mi 1º fiasco con el carro tienda, un artiach de 2º mano que al intentar restaurarlo me quede sin telas porque se pudrieron debido al moho, estamos aqui de nuevo con las ilusiones renovadas al comprar un conver 13conver13-tienda-camping-montaje-sin-piquetas-en-13-segundos-5071982z0.jpg
 
siento la demora chicos. pero he estado muy muy happy con la caravana y se me ha olvidado informaros pero creo que con la foto os servira jjj

20130612_134436.jpg

deciros que huele a nueva, las ruedas tienen un año, el coche ha venido con aire acondicionado y la caravana desde madrid hasta casa y con 30 grados sin problemas, se nota el peso y el tamano que como te pases de 100 te hace como la mujer, he que estoy aqui reduce jjjjj.

pero es un encanto la verdad, la espera a merecido la pena.

necesito que me digais con quien teneis vosotros el seguro de la casa con ruedas para ver como se me queda y demas

mil gracias

que tal vuestro fin de semana
 
siento la demora chicos. pero he estado muy muy happy con la caravana y se me ha olvidado informaros pero creo que con la foto os servira jjj

Ver el archivos adjunto 91496

deciros que huele a nueva, las ruedas tienen un año, el coche ha venido con aire acondicionado y la caravana desde madrid hasta casa y con 30 grados sin problemas, se nota el peso y el tamano que como te pases de 100 te hace como la mujer, he que estoy aqui reduce jjjjj.

pero es un encanto la verdad, la espera a merecido la pena.

necesito que me digais con quien teneis vosotros el seguro de la casa con ruedas para ver como se me queda y demas

mil gracias

que tal vuestro fin de semana
Tiene una pinta fantástica.
La otra te quedo muy bien pero esta es genial, no vas ha echarde menos la vieja.
A ver si la vemos pronto en vivo y en directo, que hace mucho que no coincidimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com