Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Vamos con la frase de hoy, que con la mudanza no he tenido tiempo: "Respetar es cuando sabes que estás haciendo bien y te sientes conforme contigo mismo, es saber como comportarse en determinado momento."

Saludos
 
Sobre el tema de las barbacoas, veo que Vicente traerá una más grande. De todas formas, si luego se conecta Vicente que nos informe si con esa hay suficiente.

Saludos

Yo cojere leña mañana on cajon grande de naranjo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Entonces que hacemos caldereta de cordero para comer pues luisete tendra que cojer el caldero de aluminio y luego torrada de cordero pues me voy a dormir para cojer fuerzas jajajaja

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Por nuestra parte no hay inconveniente en lo de la caldereta. Ahora le comento a Luis que coja el caldero de aluminio. Madre mía atracón de comer. Voy a empezar el ayuno, jajajaja.
 
Buenas noches, mi barbacoa es grande de todas formas si vemos que hace falta otra,pues como las tenemos allí, pues la ponemos al lado y a torrar.
 
Bueno Diferents, buenas noches. Mañana más y mejor.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes y en unas horas nos vemos.
 
Vamos con la frase de hoy y luego al lio del traslado: "Mientras que el sexo es la banalidad de los ignorantes, la ciencia es el orgasmo supremo de las mentes pensantes."

Saludos
 
Buenos días. Nosotros lo más seguro es que vayamos mañana sábado al camping, hoy tengo una reunión a última hora de la tarde y no me puedo escapar. Ya os lo confirmare.
Saludos y feliz viernes.
 
"Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente se discreto."
Proverbio judío.
 
Vamos con la frase.

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
 
Buenos dias a todos ..

Carlos a mi me da igual tambien ,esta noche lo hablamos.

Aqui hoy esta nublado haber si durante el dia se despeja.
 
Os dejo la frase del dia.


Tal vez nadie lo sepa... Como tal vez un día todos irán sabiendo lo que nadie sabía.
 
Buenos dias, nos podriais hacer un hueco para cenar el sabado si no es tarde, si hay torrada de cordero seremos 2 para el cordero. Otra pregunta hay sillas de sobra por inventar de que forma llevarmelas que no se si me caben. un saludo y mañana despues de comer nos vemos.
 
Buenos días family;

Aquí ha salido muy buen día, lleva toda la semana así con mucha calor. Yo creo que sería dejar todo lo referente a la comida y cena para el sábado ya que el Domingo es día de irse a casa digo yo pero que lo que se decida bien. Nosotros mañana nos iremos a Castellón por la mañana y hasta la tarde no nos veréis por ahí. Tenemos cosas que hacer referentes a la boda-bautizo. Ir a hablar con el cura, fotógrafo, flores, traje de Clara. Uff, demasiadas cosas para una mañana, veremos si podemos con todo.

Bueno, nos vemos a la tarde, que hoy si no pasa nada llegaremos a buena hora. Esperemos no pasar por toda Valencia. Ja,ja, ja. Ayer terminamos los cursillos prematrimoniales, mi conclusión de ellos ha sido positiva y me quedo con este resumen. Todas las facetas de mi vida tienen que estar impregnadas de mi ser cristiana católica, así que a partir de ahora mis frases del día no serán tomadas de mi facebook sino del propio evangelio. Bueno ahí os dejo la frase: " SI TU OJO DERECHO TE HACE CAER, SACATELO Y TIRALO, MÁS TE VALE PERDER UN MIEMBRO QUE SER ECHADO ENTERO AL INFIERNO (Jesucristo)

¿A qué nos invita Jesus con el evangelio de hoy? Pues a que nuestras palabras y acciones esten encaminadas siempre hacia el bien de la otra persona, evitando la acción que perjudique al otro. Buen día. Saludos.
 
Buenos dias, nos podriais hacer un hueco para cenar el sabado si no es tarde, si hay torrada de cordero seremos 2 para el cordero. Otra pregunta hay sillas de sobra por inventar de que forma llevarmelas que no se si me caben. un saludo y mañana despues de comer nos vemos.

Hola Toni, lo del tema del cordero, no se como estará, ya que es Kati la que se ha encargado del tema. Y sobre las sillas, pues andamos todos justitos.

Saludos
 
Buenas tardes hoy no e podido ni escribir pero yo ya e terminado.
Voy hacer cuatro cosas recojo ala mujer y para el camping fiestaaa y picinaaaaa biennnnn:):):):)

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com