Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

Que pasa cuadrilla feliz finde yo ya estoy preparando lla carreta me queda un finde

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Holaaaaa, bueno pues yo no soy riojana, pero soy navarra y estamos tan pegaos..... que si quereis nos anexionamos jajajaja. Me alegro que vaya apareciendo gente por este hilo. No conozco mas que a uno (rami), asi que os ire leyendo y si alguna vez organizais algo y nos dejais participar alli estaremos.
Somos una familia con un chicarron de 15 años y una niña de 11. Llevamos unos cuantos años de camping, desde la tienda chalet, pasando por el carro y finalmente la cv. Ya llevamos la 3ª.

saludos
 
Cabanillas pasa hasta la cocina como dicen en mi casa, aqui hay sitio para todo el mundo, espero que en una futura webcampada :borrachos:puedas conocer a mas riojanos por que entre nosotros tampoco nos conocemos.
Este hilo es joven pero promete hay muchas ganas de moverse, ya sabes que yo con las peques si hace frio no nos movemos (es una orden de mi mujer:salute: ) y ya estoy deseando que llegue marzo para ver si hace algo de sol y nos ponemos en marcha.
un saludete
 
Por mi también viBienvenido Cabanillas sin ningún problema yo tengo más cerca oyon o Viana que muchos pueblos de la Rioja coge sitio
Y a ver si preparamos una

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Nosotros la tenemos ya preparada desde hace unas semanas, el primer finde que no se pronostique lluvia nos ponemos en marcha, ya avisare por si os queréis apuntar. ...


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Rami tu que eres de la zona conoces el camping veruela del Moncayo y la zona

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Nosotras hicimos una webcampada en el camping el año pasado. Es muy sencillo. Algunas carencias como los baños. Los que lo llevan ahora li van arreglando poco a poco . Y los baños todavia no les ha llegado. Pero ellos son majisimos. Les dijimos que volveriamos a hacer otra y nos estan esperando. Nos pusieron precios de risa ( puente del pilar 10 € por familia todo el puente). Esta muy bien para subir moncayo y alrededores.

Un saludo y seguiremos por aqui. Gracias por la acogida

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
yo conozco elmoncayo y la verdad que subirlo tiene su mérito, y es un paraje fantástico para todos, se mire desde lo alto del moncayo o desde abajo la arboleda, jejeje
 
Como ya te han dicho el camping es muy basico pero la atencion es muy buena. Es de esos camping que los dueños se preocupan de que estes agusto, te recomiendo que avises de que vas ya que ahora hay poco movimiento y no se si estara abierto. El restaurante es de esos sitios en los que se almuerza muy bien, suelen parar moteros de ruta y excursionistas. El entorno paisajistico es impresionante en cualquier epoca del año pero en primavera y en otoño es una pasada.
Si vas a ir en invierno ten muy encuenta que estas en las faldas del Moncayo y el viento hace que la sensacion termica baje mucho, ropa de abrigo obligatoria.
Para visitar tienes :
-parque natural del moncayo
-monasterio de veruela
-Trazmoz (pueblo de brujas)
-Tarazona
-etc....
espero haberte ayudado:yes:
 
Muchas gracias chicos me habéis ayudado un montón la verdad que voy a esperar al último momento al tiempo y a ver que pasa es lo bueno de este mundillo que podemos ir donde queramos
La cverdad que me apetecía ir al Gavin y enseñarles baños de panticosa que me encanta pero es donde peor tiempo dan además ha debido haber un alud y está la carretera cortada así que no se donde acabaremos
Lo que si es que si no pasa nada nos vamos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ja ja ja es lo que tiene ser novato y estar en un foro tan bueno en el que la gente sabe tanto
Yo les podría aconsejar sobre eL carro tienda pero sobre la caravana no tengo ni idea
Ya tengo el gusanillo en la barriga para salir este finde


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Bueno chicos allá vamos a estrenar la Moncayo al Moncayo
Que tal el viento por ahí

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Una pregunta para nota, para subir desde madrid hacia logroño con caravana en verano, ¿por donde me aconsejais, por soria(n111) o por burgos (n120) o por zaragoza(ap68)? gracias.
 
Una pregunta para nota, para subir desde madrid hacia logroño con caravana en verano, ¿por donde me aconsejais, por soria(n111) o por burgos (n120) o por zaragoza(ap68)? gracias.
Hasta soria habia obras pero creo que estan terminadas,De Soria a Logroño tienes 100Km con el puerto de piqueras por medio por lo demas esta bien, esa zona de Soria a Logroño la conocera mejor Poyaletes y te podra indicar mejor.
No hace falta ir Hasta Zaragoza puedes ir hasta Alfaro y Luego a Logroño pero te sale 1 hora mas de viaje, no es mala carretera pero 1 hora mas se puede hacer pesado.
yo iria de Soria a logroño, haber lo que dicen otros compañeros que conozcan la zona de cameros.
 
Fenómeno está gente.super maja.como estamos.solos.por no poner los baños y el agua nos han dejado un bungalows entero para ducharnos coger agua baños fenómeno

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
ViajeroxL como te dice rami yo siempre voy por Soria es la más corta lo unico que ido sin caravana
Lo único fuerte es el puerto de piqueras pero ahora con el túnel han acortado mucho

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
ok muchas gracias a rami y poyaletes. Con caravana siempre me gusta mirar con detenimiento la carretera para no llevarme muchas sorpresas y como siempre viajo en verano con tema de calor con caravana aire acondicionado etc, es mucho para el vehiculo tractor. por eso ando con cuidado, caravanas las hay apuñados pero vehiculo tractor que esté mejor que el de uno a menos. jajaj Gracias.
 
Vale ya he visto el peaso de tunel de piqueras casi 2,5km. ufff que acojone, menudo atasco voy a liaar jajaja. y que tal esta carretera para llegar al camping navarrete??? siempre con caravana se entiende
Dibujo.JPG
 
Viajero yo tendría en cuenta mirar otro camping ya que no se si has visto en otro hilo como ponían al de Navarrete está lleno de fijos y hay pocas plazas para itinerantes igual llegas en agosto y no tienes sitio mira el de fuenmayor a mi me gusta un poco más pero que sepas que es una opinión personal tampoco es la leche pero es un poco más grande
Como te dije cuando llegues puedes ir a ver los dos ya que están muy cerca el uno del otro

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com