Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aquelllos OVNIS que circularon por nuestras Carreteras:

2qn4heu.jpg


LECHERA CON CAPACIDAD PARA MAS REPARTIDORES

Nop, las lecheras eran los 131 ranchera blancos, esas eran furgonas normales o de los antidisturbios, la de la foto es concretamente de los anti.
Las lecheras fueron las de la transición de gris a marrón y fueron usadas por los dos tipos de uniforme.
Se paso del Seat 1500 al 131 y de este al Horizon y algunos Rondas.
Los Horizon fueron la transición de marrón a azul y aun hay alguno en servicio, conviviendo con los C4 y Xsara Picasso.
 
Efectivamente, Blancas, Lecheras,,,,porque llevaban dentro mala leche.
Esto no ha cambiado nada.

No se, pero por este y otros mensajes que he leído en este hilo, no tenéis mucho aprecio por el trabajo de las FF.CCs.
A mi no se me ocurriría decir en un foro publico que TODOS los fontaneros son unos chorizos o que TODOS los empresarios son unos vagos..etc, pero no desvirtuemos este hilo que va de antigüedades no de resentimientos.
El respeto por los demás debe ser siempre nuestra primera premisa y sobre todo cuando no sabemos que tipo de gente nos esta leyendo y puede contestarnos, con mayor o menor educación.
 
las llantas esas las puse porque fueron las que encontré más a mano después de que me dejaran el coche encima de 4 ladrillos para robarme unas targa de 4 palos que le puse. y con 19 años con tal de que el coche ande es suficiente. y ese coche junto con este supermirafiori 1600 que tuve unos años después, son los coches con los que mejor me lo he pasado. seat 131 supermirafiori.jpg
 
frangc40

que barbaridad por dios....llantas de 131...y la matricula tapando la rejilla inferior del radiador...
pero seguro que te lo pasabas como un enano con ese FL!!



las llantas esas las puse porque fueron las que encontré más a mano después de que me dejaran el coche encima de 4 ladrillos para robarme unas targa de 4 palos que le puse. y con 19 años con tal de que el coche ande es suficiente. y ese coche junto con un supermirafiori 1600 que tuve unos años después, son los coches con los que mejor me lo he pasado. Ver el archivos adjunto 96552
 
frangc40

que barbaridad por dios....llantas de 131...y la matricula tapando la rejilla inferior del radiador...
pero seguro que te lo pasabas como un enano con ese FL!!



las llantas esas las puse porque fueron las que encontré más a mano después de que me dejaran el coche encima de 4 ladrillos para robarme unas targa de 4 palos que le puse. y con 19 años con tal de que el coche ande es suficiente. y ese coche junto con un supermirafiori 1600 que tuve unos años después, son los coches con los que mejor me lo he pasado. Ver el archivos adjunto 96552

no tengo nada en contra de las llantas.incluso aun tengo un juego igualito guardado que nunca se han estrenado.siempre los guarde con intencion de ponerlas en una caravana clasica jajajaaj.
yo lo decia sobre todo por la placa de matricula tapando la rejilla inferior..dificilmente no se calentaria el motor.pues precisamente en estos coches la regilla inferior refrigera una parte importante del radiador.
yo tambien he tenido y aun tengo dos 124s(un fl como el de tu foto,del 77 y un 1430 con motor 2000 y dos webber dobles) y ando metido aun hoy en ese mundillo y en el de los 131(de hecho soy uno de los moderadores del foro del club nacional del seat 131)

aqui teneis un par de videos que grave hace unos años de mis trastos....(menos mal que ahora tengo el tallercito todo ordenadito,ahi justo estaba todo revuelto por obras)
este del dodge recomiendo oirlo con sonido.jejejej

este del 1430 en cambio se saturaba el micro de la camara y apenas se oye el motor,solo el ruido de la saturacion del micro:
 
yo tenia uno que tiempos era igualito xd que maquina
 
El más antiguo que le recuerdo a mi padre era un 1430 sino estoy equivocada.

Y siempre he estado enamorada del Delta Integral, que preciosidad de coche


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
En el año 1979, tuve mi segundo coche, un Citroen Panhard, un BT, era avanzadisimo para su época.
Aunque no valía para tirar de una caravana, era una mezcla entre el Citroen Tiburon y el BMW Alpina, dos cilindros refrigerados por aire, dos delcos y una velocidad punta de 170 Kmts hora.
Con 19 añitos era el terror de las discotecas del barrio.
Panhard_24_bt_00001a.jpg
 
La primera vez que veo ese citroen, si que tiene casi todo del tiburón, que preciosidad.

Saludosssssssssssss
 
Ya te las pongo yo AntonioPF, yo he sido siempre de coches raros, me gustan las cosas que se salen de lo normal, el problema es que siendo chapista y pintor en un barrio del sur de Madrid, Leganés, pues a muchos no llegaba, pero cuando se ponían a tiro me lanzaba a por ellos y los arreglaba.

Tuve un Vauxall Victor, un Opel Kadett A, CX 2400 Pallas, etc
Panhard_24_BT_arriere.jpg 3736435292_b4f1e858fa.jpg
 
No se en las iveco/fiat normales, pero en el 131 de mis padres no llegaba a 76 cv de potencia, en las turbo Daily tenia mas potencia, pero no recuerdo cuanta

era como este: (pero en color plata) con ibamos de tienda de campaña hasta que mi hermano la estampo

24yyc1y.jpg


si os fijais bien era una version distinta, tenia la joroba mas ancha que el original, era un pelin mas moderno

Hola, tiene 72 CV, pero remolca igual que 140 de los de ahora., laq chepa mas ancha era para poder instalar el aire acondicionado, en el inicial no entra.
Imagen 007-1.jpg
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com